kof98
Unblooded
Aliens: Colonial Marines, Next Lv-426
|
Post by kof98 on Jul 25, 2008 15:54:25 GMT 2
Hola a todos!!! Despues de revisar bien la pelicula, si se puede decir que el Predalien toma algunas caracteristicas de los Predators. No se bien si hay alguna escena de la nave que se estrella donde Chet cuelga a los predators muertos y los despelleja, es un rumor pero me parece que fue una escena rodada pero no ha sido puesta en la edicion especial de AVpP2. Tambien se ve como Chet le arranca la columna vertebral al chef del restaurante antes de impregnar a la camarera. Los Aliens toman prestadas las caracteristicas fisicas del anfitrion y tambien puede que algo de memoria genetica, son una raza extraterrestre, todo es posible y recordemos que en Alien Resurreccion el clon de Ripley tiene memoria de lo sucedido y sabe que es una reina, debido al cruce genetico con los Aliens, el clon tiene memoria, asi que puede ser que Chet tenga conocimientos de los Predators, al fin y al cabo es un Alien incubado en un Predator. Sobre Wolf que se quita la mascara, Chet sabe que asi le podra dar un lenguetazo mas facilmente, aunque tambien le costaria poco atravesar la mascara, pero creo que lo hace porque sabe que Wolf se va a desarmar para luchar con honor y por eso se espera a que se desarme, ya que sabe que no tiene ninguna posibilidad al romperle el panel de mando que llevan en el antebrazo del patadon que le mete al pobre Wolf. Perdonad el rollaco pero es mi opinion. Saludos a todos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 26, 2008 3:10:08 GMT 2
Lo de que espera a que Wolf se quite la mascara,bueno pues,primero,los Aliens son seres inteligentesmy se deben dar cuenta de que se esta desarmando y no sacando un juguetito macabro,segundo,tomando en cuenta lo dicho anteriormente,aprovecho la situacion,asi tiene un enemigo mas debil y desarmado. Concluyo al igual que Fede que los Linguafoeda son seres muy inteligentes, no hay por que menospreciar al Xeno que lleva Chet dentro, en lo mas profundo de su ser, frio, calculador y astuto...... maxime siendo un prospecto de reina........ Esto por que la misma pelicula nos dicta unas pequeñas pautas para comprender la capacidad de raciocinio del Predalien......... una de ellas, pienso yo, es la escena en donde luego de coger a dos Alien por el cuello (escena bastante discutida y criticada por cierto), Wolf sale disparado por el coletazo de Chet, disparando sus dos plasmacaster y demoliendo parte de la pared de la red de drenaje.... si Chet hubiera obedecido a sus instintos basicos de matar a pesar de todo, con facilidad hubiera se hubiera hecho camino a travez de los escombros para acabar con un medio atontado Wolf, pero..... momento..!!! Ese predator esta armado hasta los dientes, y no creo que feliz hubiera sido su encuentro con el pues su "escolta" ya habia abandonado los ductos hacia un rato..... LO PENSO BIEN antes de tomar la iniciativa, y demostro que tan inteligente y precavido puede ser...... Ahora, que Chet se comporte de una forma diferente a los demas Xenos, siguiendo tal vez las directrices legadas de una "memoria genetica"......... pudiera ser..... pero lastimosamente nos encontramos con algunas dificultades que no encajan dentro de un esquema logico en su comportamiento..... Si le arranca la columna al cocinero, al mas puro estilo Predator......... para que lo haria... para coleccionar trofeos... no encuentro sentido a esta accion mas que como capricho de los Strause...... al igual que la tan mentada escena eliminada de los cuerpos Pred despellejados y colgados boca abajo, escena que estuvo a mi parecer muy bien eliminada...... Lo que si me parece pausible, es que el Hibrido tome ventaja de sus nuevas habilidades fisicas adquiridas con la integracion de ADN Yautja...... Brazos mas fuertes,junto a musculatura y potencia en sus miembros inferiores, una inteligencia mas desarrollada que en el Xenomorfo normal, y una aun no muy documentada capacidad de reproducirse via impregnacion vivipara de los embriones, misma que se dice es un legado de la reproduccion Predator.....(¿?)
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 26, 2008 4:14:09 GMT 2
Yo creo que lo de la impregnacion se debe a la auncensia de Reina...
Tal vez ,algo parecido a lo que hacia el Alien en la primer entrega en aquella escena eliminada(donde convertia a sus victimas en huevos,porque no habia Queen Alien).
Es muy posible que,cuando un alien no perciba a una reina cerca,sufra transformaciones aprovechando las facultades reproductivas de su anfitrion.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 8:49:43 GMT 2
la verdad predalien o alien no son mas que animales muy feroces y peligrosos, yo creo que la inteligencia de un alien debe ser simplemente como instinto animal y acatamiento de ordenes de la reina, eso de que desolle se me hace muy tonto ya que perderia mucha escencia de animal y de alien, aunke lo de la columna vertebral eso si me gusta ya ke es una distinta forma de matar, quiza mato al cocinero de esa forma como por ejemplo los leones arrancan pedazos de carne o costillas de las cebras, y si recuerdan se tenia planeado en alien que moria ripley y el alien imitaba su voz para transmitir y pedir asistencia, asi ke son ideas raras pero creo ke de acuerdo con lo ya establecido en las peliculas clasicas de alien se debe respetar estos patrones y ke se consideren a los aliens y demas hibridaciones como animales alienigenas.
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2008 21:17:08 GMT 2
so yo note muy bien cuando arrancaba los craneos y creo que estaba un poco exagerado...seria lo mismo que el dog alien de alien 3 enterrara huesos...ademas hasta en el sonido se parece a un yautja no recuerdo donde lo lei pero lei que puede hacerse pasar por un yautja herido para atacar a otros yautja desprevenidos...si pudiera recordar donde lo lei
|
|
|
Post by Terrier on Jul 30, 2008 0:46:17 GMT 2
El modo en que nacen los Aliens en la pelícla, podría deberse a que decidieron no matar al Predalien con el choque, y optaron por algo quizás rápido para que el guión tuviera el mismo desarrollo que en la versión original, no hay forma de saber si los Predadores se "aparean" (O.o) así...
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2008 21:08:45 GMT 2
Esta es la escena en cuestión: (me borraron el video en youtube ) Yo estuve pensando sobre este tema también. A mi no me gusta esta "actitud" del predalien ya que creo que cuando el alien se desarrolla dentro de su huesped, toma rasgos genéticos del mismo. Por ejemplo la apariencia y movimientos, mientras que sigue conservando los suyos propios. Haciendo una comparación, a los aliens que salen de los humanos no se los ve haciendo "cosas" de humanos. A mi parecer en este tema le erraron los hermanos S.
|
|