|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 17:06:30 GMT 2
Ayer vi AVP-R 3 veces y note algo muy raro. Cuando el predalien entra al bar y mata al cocinero, le saca la cabeza con la espina, tal cual lo hacen los Predators... Ya habia leido de la idea de que el predalien actue de forma mas estilo predator pero que al final la idea fue dejada de lado (por suerte). Pero que pasa con esta escena???
|
|
|
Post by predandrey on Feb 11, 2008 22:17:59 GMT 2
he revisado la escena que comentas y efectivamente le esta sacando la calaca...... lo cual confirma los fuertes rasgos predator que posee el predalien eso y el enfrentamiento con wolf !!! si es que se le ve mas de una ves tomar posiciones y movimientos de un yautja
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 22:27:15 GMT 2
Que mala idea de parte de Fox...Por suerte no pusieron las escenas de Chet despellejando a Predators seria el colmo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 12, 2008 4:43:17 GMT 2
eso no esta tan mal, eso si, enojate y demanda a la fox si ponen a Chet despellejando Yautjas!!!, pasa lo mismo en el hospital, cuando as visto a un alien agarrar a sus victimas del cuello antes de volarle la cabeza??
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 19, 2008 23:33:11 GMT 2
disculpen pero sobre este tema: SE AN FIJADO K AL FINAL PARECE K CUANDO PREDATOR SE KITA LA MASCARA Y LUCHA CON HONOR CABE LA POSIBILIDAD DE K EL PREDALIEN ESTA ACIENDO LO MISMO??
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 20, 2008 21:03:33 GMT 2
Ooo amigo me asombre cuando posteaste eso pero yo tengo la pelicula vi esa parte pero el predalien no hace nada solo espera, lo que note es que el alien respetara ese momento y no ataca, cuando el Wolf demora un rato en hacer el ritual no crees???Saludos...Predator13..
|
|
|
Post by Terrier on Apr 20, 2008 22:32:56 GMT 2
Igualmente creo que todo tiene una explicación, a pesar de que lo hayan hecho para eso; lo de agarrar a los humanos del cuello puede deverse a lo avanzados que estan los brazos Predalien, y así poder facilitar la incuvación; lo de esperar a que Wolf se deharme, tal vez esté esperando a que su oponente sea más facil de eliminar.... lo de colgar yautjas despellejados por la pared fue totalmente eliminado, así q no es canónico para la película...
Aun así nunca voy a entender porque le pusieron los mechones de pelo xD
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 21, 2008 17:49:42 GMT 2
Amigo simplemente no lo creo, yo creo que no van a cortar la escena que todos esperan....Saludos....Predator13...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 21, 2008 18:04:13 GMT 2
Bueno, esto se puede considerar que tambien coja como un especie de memoria genetica del predator, y que despues tenga algunos comportamientos parecidos, puesto que el Alien original, tambien tuvo un comportamiento muy extraño, como por ejemplo la misteriosa "violacion" de Lambert...
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 24, 2008 18:16:10 GMT 2
De que "violacion" hablas?
|
|
|
Post by Acheron on Apr 24, 2008 18:27:07 GMT 2
De que "violacion" hablas? En la pelicula del Alien el 8º Pasajero, en el momento de matar a Lambert y Parker, se ve como el Alien aproxima lentamente su cola por las piernas de Lambert, y tras eso en las escena que se ve ha Ripley yendo hacia donde estan estos, se oyen unos terribles gritos de dolor de Lambert, y cuando llega al lugar donde estan, se ven las Piernas de Lambert colgando y sangrando de la entrepierna, se ha discutido varias veces esta escena y se ha postulado que probablemente fuese como un especie de violacion pero nunca los sabremos con seguridad...
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 24, 2008 18:38:11 GMT 2
Amigo simplemente no lo creo, yo creo que no van a cortar la escena que todos esperan....Saludos....Predator13... Eh? Pero si es un hecho,la escena no esta en la pelicula,por lo tanto,no es canonico,tal cual lo decia Terrier. Para mi existe una pequeña posibilidad(rebuscandole la logica a lo Friki) que entre mas grande el anfitrion,mas rasgos toma... Eso o alguna manipulacion Predator.... Buscando con la logica racional de la vida real..es simple,¿Quien no quiere un hibrido entre Alien y Predator sin que posea tantas caracteristicas de uno como del otro en misma cantidad?. Lo de que espera a que Wolf se quite la mascara,bueno pues,primero,los Aliens son seres inteligentesmy se deben dar cuenta de que se esta desarmando y no sacando un juguetito macabro,segundo,tomando en cuenta lo dicho anteriormente,aprovecho la situacion,asi tiene un enemigo mas debil y desarmado. Pobre Chet(con t!) no sabia que su enemigo era un RamboPred,osea, un Depredador que solo se concentra en romper,masacrar y asesinar...
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 28, 2008 20:21:51 GMT 2
De que "violacion" hablas? En la pelicula del Alien el 8º Pasajero, en el momento de matar a Lambert y Parker, se ve como el Alien aproxima lentamente su cola por las piernas de Lambert, y tras eso en las escena que se ve ha Ripley yendo hacia donde estan estos, se oyen unos terribles gritos de dolor de Lambert, y cuando llega al lugar donde estan, se ven las Piernas de Lambert colgando y sangrando de la entrepierna, se ha discutido varias veces esta escena y se ha postulado que probablemente fuese como un especie de violacion pero nunca los sabremos con seguridad... Yyyyy esto tiene algo que ver con Giger y todo eso de su sexualidad??
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 18:22:29 GMT 2
No hay que olvidar tampoco que el facehugger que infectó a Scar está modificado gracias a la tecnología Pred. Acuérdense que se estimula a la Reina para un crecimiento acelerado (además que, sino recuerdo mal, en la novela se afirma que está alterada geneticamente para una puesta a nivel "comercial") Nos encontramos ante la infección de un xeno que no es 100% natural ... vamos, que no tiene pedigree" jajajajajajja Quizás eso explique (en plan freak) un cambio de comportamiento y de integración de ADN (80% alien - 20% Pred)
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 13, 2008 8:16:33 GMT 2
Mmmm,he vuelto a ver la pelicula,y predalien no aparece actuando como un yautja...su comportamiento solo era mas bestial que el de los otros xenos,mas no cercano al de un pred...
|
|