|
Post by mumbaki on Jan 11, 2008 2:17:38 GMT 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 2:20:08 GMT 2
porque en españa no es asi(si lo es yo voy eseguida si me pilla cerca)quedadas aliens predators ya
|
|
|
Post by Markuss on Jan 11, 2008 10:40:49 GMT 2
Qué buenas fotos, me imagino la cara de sorpresa de los que iban al cine, lamentablemente por acá ( el sur ) no pasa nada....
|
|
|
Post by courga on Jan 11, 2008 11:36:20 GMT 2
Aqui va la gente asi al cine y les meten la del pulpo!!! Jajajaja!! Bueno, tanto no seria, pero si que es mas raro. Aparte, que debe ser cantidad de molesto sentarse en la butaca con todo eso encima, ¿no? Molan las fotos!! Pero personalmente, nunca hubiera pintado de azul un traje de Alien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 12, 2008 16:48:50 GMT 2
Yo voy a sacar unas cuantas fotillos también de mi ida al cine IMAX hoy (aunque a ver si las puede subir...ultimamente no puedo subirlas a internet....). Ojalá fuese así en todos lados....¡¡¡asi da gusto liberar frikismo ;D!!! Pero bueno....a contentarse con lo que hay. Me alegro de que os lo pasáseis tan bien Mumbaki , solo espero que no montáseis guerra nocturna tras la peli xD.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 13, 2008 11:58:07 GMT 2
Que buenas esas fotos me imagino que todos seran miembro de una paguina asi como nosotros. Que daria yo por un traje de Predator Gracias por el aporte Mumbaki
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 19, 2008 16:52:09 GMT 2
buuuaaaa.... la verdad es que da envidia que haya mas gente donde puedas liberarte asi! yo ya no me vestí para el estreno... una por mi esposa que me decia: " aqui no respetan .... acuerdate como se burlaron de los que fueron de harry potter,.... no te expongas.... ademas aqui seras tu solito"
Y pues si.... no habia mas frikies para poder estar mas a gusto....
felicidades mumbaki!!
|
|