|
Post by javaro on Jan 11, 2008 23:41:04 GMT 2
Hola acabo de checar en la web española www.zonadvd.com, que fox españa anuncia el lanzamiento de Aliens vs. Depredador 2 para el proximo 28 de Mayo del 2008. Ahora solo falta saber la fecha para Mexico o Latinoamerica. Saludos!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 11, 2008 23:48:49 GMT 2
Esa es una buena y mala noticia. La buena es que si va a salir y la mala es que falta MUCHO.
|
|
|
Post by lugosi on Jan 12, 2008 2:05:23 GMT 2
Seguro que sacaran una "version nunca vista" a la larga ... por que hay fotos (ese Alien encima de un coche) que no se ven en la pelicula ..
|
|
|
Post by Markuss on Jan 12, 2008 3:13:51 GMT 2
La verdad lo que mas me interesa de estos DVDs son los extras, el de AVP trajo muchisimo material detras de cámaras y como hicieron los muñecos, por lo demás casi casi he perdido el interés por la película....
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 12, 2008 4:52:31 GMT 2
Yo comprare la edición especial de la pelicula aunque de seguro sera mas cara que la normal.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by javaro on Jan 12, 2008 8:43:55 GMT 2
Hace 1 mes lei algunas declaraciones interesantes de los directores de AVP-R en otra pagina web española (uruloki.org), aqui transcribo las declaraciones: ......los hermanos Strause han charlado con los responsables de distintos medios de comunicación en sus oficinas de Hydraulx, IESB.net o Sci Fi Wire por ejemplo, y han comentado lo siguiente. AVP-R ha sido concebida para dar cierre a cualquier posible continuidad localizada en la tierra y en su lugar abre, si se confirma su deseada bonanza económica, una puerta a una tercera parte situada ya en el espacio exterior. Otro dato aportado por los hermanos Strause, y anotado por IESB.net, es que la futura edición en DVD de Aliens Vs. Predator Requiem contendrá unos 8 minutos extra de metraje sin cortar donde disfrutaremos de algunas escenas fuertecillas que han sido recortadas para su emisión en cine… Que opinan? ? si gustan leerlo en la pagina visiten el siguiente link: www.uruloki.org/felipeblog/page/4Saludos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 12, 2008 9:01:37 GMT 2
suena muy interesante la verdad!! pero no deja de ser mala notica falta aún para q podamos ver esos 8 min q supongo q es gore puro !! TOT pero suena muy muy bien la verdad!!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 10:18:36 GMT 2
es verdad,falta el alien que esta encima del coche,supongo que saldra en la edicion especial,yo sin duda la comprare
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 12, 2008 14:50:18 GMT 2
Jurl,si lo dice er uruloki es cierto,yo lo conozco presonalmente(es de mi tierra) y todo lo que ha ido diciendo en su página se ha ido cumpliendo,de esho una vez se la cerraron por unas fotos spoiler de la peli nueva de batman,pero en fin como el ave fenix ha resurgido de sus cenizas...
|
|