JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Feb 2, 2008 8:47:01 GMT 2
Gracias por el dato! Lo tengo ke tener! El problema es la plata como siempre... Cuidado ke ahi hay escenas ke no se incluyen en la pelicula para nada, y otras ke muestran cosas "moralmente cuestionables" ke por ser de esta naturaleza se reservaron para el DVD (ke si pueden ir con la version oficial del film). Los Hanging Bodies es una escena ke los S sacaron deliberadamente, Fox insistio en tenerla al igual ke el concepto del Predalien usando tecnologia Yautja (cosa ke por suerte ni se filmo), pero los S ganaron o no permitieron al menos ke llegue a la version oficial... 30 minutos!! Es una bocha! Debe ser ese subplot de Kendra y Curtis y las escenas del trailer ke no vimos en el film (y algunas muertes tal vez?) Si en verdad es de edicion limitada... tendre ke encontrar medios "alternativos" para tenerlo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 2, 2008 17:42:26 GMT 2
Creo que vale la pena tener uno de estos ejemplares..... esos 30 minutos de los que se habla habria de diferencia entre la pelicula "normal" que hemos visto, y esta version completa,ahora que si bien es cierto no ilusiono que cambie gran cosa de lo que ya hemos apreciado en el cine, me permite elevar mi fe en AVP Requiem.... escenas de la nave madre Predator, Los cuerpos de Predator...... O..o eso si es tremendo...!!!! no soy sadico ( ;D ;D) pero tambien deseo ver la muerte de Carrie.....
|
|
|
Post by Acheron on Feb 2, 2008 22:03:04 GMT 2
Una pregunta.
Saben si saldra la version "Edicion de Lujo" de dos discos, es que no se si es la version que trae más material extra o hay otras superiores, de ser asi me haria juego con AVP...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 3, 2008 17:05:02 GMT 2
Vaya, gracias por el dato Holzon, en seguida me lo apunto jejejeje.
Nunca viene mal saber que más se rodó para la película.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 20, 2008 21:01:02 GMT 2
Un momentito.Antes han dicho que hay una escena en la que unos pred's aparecen despellejados boca abajo!o_Oes inaudito incluso para un predalien no se como puede hacer eso. Puesto que he visto en wikipedia.org el arsenal que tienen los predator y dice "acido" y eso lo usan para despellejar.No se como lo podra hacer Chet pero en fin como todos espero ansioso a la llegada de tal pelicula como AVP-R.Salu2!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2008 22:46:49 GMT 2
Pues los despelleja con la mano, y ademas el predalien podria escupir acido, diganme ustedes.
Bueno vengo llegando del centro de mi ciudad y ya lo tengo reservada la edicion especial, deje un bono de dinero como pie por haci decirlo, espero que llegue pronto, por que siempre traen dvds antes que salgan y nuevos, espero qu este sea el caso, pero por lo menos me llegara por que ya me lo reservaron.
Me salio 39 dolares, no se si es caro o barato por que a mi me dolio el alma gastar el dinero pero es por una gran causa.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 6, 2008 19:47:13 GMT 2
Necro!!! DONDE LO COMPRASTE O RESERVASTE O LO QUE SEA PERO DONDE PORFAVOR DONDE!!! gracias ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 6, 2008 19:51:51 GMT 2
dios mio necro, donde la reservaste xD yo tambien quiero una, aunque no tengo la plata, puedo vender algun organo, o consegir trabajo, por esto si lo haria
|
|
|
Post by Zeratul on Mar 12, 2008 14:44:03 GMT 2
30 min...... Ya queda poco ;D
|
|