Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 30, 2008 22:52:43 GMT 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 30, 2008 23:00:13 GMT 2
que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!sin dudarlo si que me lo comprare(aunque ya la tengo)espero que venga con algun extra o algo o una super portada,gracias por tu informacion holzon
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 31, 2008 0:02:56 GMT 2
Que bueno, aunque yo vivo en México, si sale en Mayo la podre tener de regalo de cumpleaños
|
|
|
Post by Markuss on Jan 31, 2008 0:05:17 GMT 2
Buena informaciòn, aunque estoy mas interesado en los extras que la pelicula en sì, igualmente voy a tenerla a toda costa....
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 31, 2008 2:21:09 GMT 2
Excelente información Holzon!! Gracias por la noticia Hay que hacerse con ella jo jo jo
|
|
|
Post by Acheron on Feb 1, 2008 12:34:12 GMT 2
Buff, lo que nos queda...otra vez a estar esperando, que malo es eso,
La verdad estoy ansioso por ver otra vez la pelicula desde un segundo plano, y poder ver todos los extras
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 1, 2008 14:18:56 GMT 2
Nueva Información. Al parecer el DVD va a contener 30 minutos de metraje adicional, unas 11 escenas nuevas:
* The scenes are Predator Mothership * Hanging Predator Bodies * Wolf's Arrival * Ricky and Dale * Kelly and Molly * Carrie's Death * Graveyard Scene * Kendra and Curtis Part 1 and Part 2 * Stomach-Bursters * Jesse's Death.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 1, 2008 15:31:19 GMT 2
esto es la panacea !!! ahora si vamos a poder ver las escenas que se prometieron , sonaron y sonaron y al final no salieron !!! bien por la fox, porque el estrujon de cerebros les alcanzo para incluirlo no como nos toco con avp y sus no se que tantas versiones , ademas no se dieron a esperar mucho 28 de mayo no esta muy lejos....... ahora mi pregunta es ¿esta es la fecha oficial en todo el mundo o solo en el reino unido?
|
|
|
Post by Acheron on Feb 1, 2008 15:46:38 GMT 2
madre del amor hermoso 30 minutos de escenas!, eso si que no me lo esperaba, pues ahora más ganas tengo de que sea 28 de mayo...
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 17:40:59 GMT 2
WOW , Si que estoy impactado, increible informacion holzon y stygi, 30 minutos es pero genialisimo, si esque la sacan el 28 de mayo a nivel mundial la pedire de regalo de cumple años, ya que estoy el 29, es como precisa la fecha ajajajajaj.
Que espectacular... ya quiero tenerla!! xD!!
Salu2
|
|
|
Post by predandrey on Feb 1, 2008 17:48:01 GMT 2
estuve investigando un poco y parece ser quer tenemos buenas noticias en este departamento , segun lei en avp galaxi el lanzamiento del DVD en ameria sera en los primeros dias del mes de Abril , sera una version limitada y se rumora que futuras versiones del DVD no tendran estos extras incluidos. asi que nos toca ponernos abejas a ponerle las garras encima si no
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 18:07:29 GMT 2
wow!! man!, si realmente tienes la razon, creo que es tiempo de romper el chanchito y sacar el dinero para conseguirla jajajaja!! Gran dato predanrey
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 1, 2008 23:06:01 GMT 2
o que suerten tienen muchachos, ya muy pronto la podran ver, creo que yo tendre que esperar mas ;D, por sierto, Stigy, los 30 minutos extra son con la version normal???
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2008 3:36:41 GMT 2
Lo cierto es que lo desconozco. Pero es de suponer que saldrán varias versiones a la venta como ocurre con muchas otras películas.
La fecha de 28 de Mayo es para España.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Feb 2, 2008 5:26:46 GMT 2
* Hanging Predator Bodies Muy bueno lo del DVD Con Extras, pero eso de HANGING PREDATOR BODIES lo has dicho en el post "AVP-R Lo que no salio" pusiste una imagen en donde aparecian unos preds despellejados boca abajo, la imagen parece fake, pero los S le pueden dar retoces y ponerla en la peli. Se que es "Venganza y cucharada de tu propia medicina" pero espero que la escena no salga o si no, arruinaran la peli mas de lo que ya.
|
|