.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 3, 2008 23:45:14 GMT 2
Alien vs Depredador 2 [Digital] Aliens vs. Predator: Requiem [Digital] (E.U.A., 2007) Director: Colin Strause, Greg Strause. Actores: John Ortiz, Steven Pasquale, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth, Chelah Horsdal. Guión: Shane Salerno Productores: John Davis, Wyck Godfrey. Música: Brian Tyler Fotografía: Daniel Pearl Género: Acción/Horror/Ciencia Ficción Edición: Dan Zimmerman Clasificación: B15 ;D Duración: 86 min Dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror. Los lugareños deberán sobrevivir como puedan, ya que ellos están en medio de una guerra en la que los tiranos son los extraterrestres. Pongo en rojo lo que me he quedado con la boca abierta, Vi la pagina de cinepolis.
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 4, 2008 1:15:50 GMT 2
Pues la duracion a mi no me gusto ya que 86 minutos se me hace muy poco. En un inicio crei que la pelicula la habian editado para Mexico y poder la hacer accesible para una clasificacion B (como ocurrio con la de "Gigolo en Europa") Sin embargo en el IMB confirma que la duracion es de 86 min.
Por otro lado la clasificacion B que le pusieron en Mexico no preocupa ya que los censores la identifican como pelicula de ciencia ficcion adeams de que originalmente la pelicula es R segun IMD.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 4, 2008 1:41:15 GMT 2
Tienes razon en la duracion, esta mas corta que Jurassic Park /// que duraba 91 minutos, Sobre lo de Clasificacion B, Espero ver el gore que todos estabamos esperando o matare a Michael Jackson
EDIT: Han Cambiado la Clasificacion a B15
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 4, 2008 19:50:46 GMT 2
en cinepolis le cortaron dos minutos...aca la ficha segun Cinemex: FICHA TÉCNICA Dirigida por: Colin Strause, Greg Strause Con: John Ortiz, Steven Pasquale, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth Género: Acción Clasificación: (B-15) Duración: 1:28 (88 min) | Formato: Flat País de Origen: Estados Unidos Idioma: Inglés Año: 2007 aca la pagina tambien pa los que quieran reservar los boletos en Cinemex ((por ejemplo yo)) boletos.cinemex.com/hora_pelicula.php?Peli=5234y aca la ficha segun cinemas Lumiere: Alien vs Depredador 2 Alien vs. Predator II Estados Unidos 2008 Clasificación: B15 Director: Colin Strause Con: John Ortiz, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth y Steven Pasquale Fecha de Estreno: 4/1/2008 Duración: 1:33 hrs. y la pag: www.cinemaslumiere.com/
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 4:10:14 GMT 2
Muchas gracias por el avisode los horarios chicos ^w^, yo acabo de llegar de verla *w* y les cumplí!!!, fui la primera en comprar el boleto y la primera en entrar a la sala 1 del Cinepolis VIP de plaza las Américas de aquí de Veracruz. ;D
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 5, 2008 12:29:00 GMT 2
pues yo la esperaba para hoy dia 5, pues según la pagina de cinepolis decía que el estreno seria 5 de enero, pero me entere como a eso de las 9:30pm de ayer que ya aparecía en cartelera, asi que sali como rayo al cinepolis de plaza americas de xalapa ( arzielchandaed para avp3 nos ponemos de acuerdo para verla juntos, pues estamos relativamente a solo una hora de distancia ;D ) y llegue justo antes de que empezara la función de las 10:15pm con palomitas y refresco en mano y debo decir que me gusto, tiene sus detalles, pero me divirtió... y ahora si, comienza mi espera para comprar toda la saga completa en alguna edición especial... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 6, 2008 23:20:46 GMT 2
86 minutos ?? Me duele la cabeza, miren esta ficha, dice 110 minutos... ¿Acaso les cortaron minutos a latinoamerica y europa ? no entiendo nada ( confusion ) www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5418Acaso eso es lo que dura con los creditos ?? Demasiados creditos creo yo
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 7, 2008 1:55:08 GMT 2
;D con gusto Nukero, aunq creo q será la de Predator 3 según los rumores *o* cuando estén las fechas ahi nos ponemos de acuerdo y a ver si se junta más la bola de aca de Veracruz Con respecto al tiempo q demora la peli es muy poco!! a ver si no la regaron de nuevo, si así es el caso, pareciera q no valiera el dinero de nosotros y nos cortan la peli >o<
|
|
|
Post by javaro on Jan 9, 2008 23:52:24 GMT 2
Pues yo tambien estaba preocupado por la duracion en todos lados marca 86 minutos, asi que entre al cine con el cronometro preparado y llegue a contar los 86 minutos sin contar los creditos finales, asi que sumando los creditos que aprox son entre 8 y 10 minutos mas, queda una duracion mas "decente".
Saludos!!!!
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 8:00:40 GMT 2
yo quiero que hagan peliculas de alien y depredadores toda la vida
|
|