|
Post by Ariakas on Dec 31, 2007 20:32:07 GMT 2
bueno hace ya varios dias que me di a la tarea de buscar alguna vestimenta oficial que llevarme puesta cuando fuera a ver la peli de AVP:R y bueno despues de una decepcionante derrota al no encontrar nada me puse a ahblar con el estimado Phantom (al que hace ya varios meses no vemos por aqui) por msn (cuando por cosa del destino...o desatino me lo encontre conectado a las 3 am) y hablando le conte mi problema... cual no seria mi sorpresa cuando me dijo: -¿quieres una playera de AVP:R??? por que no me dijiste desde el principio yo te doy una si quieres tengo ocho- ocho no pues dame una- le dije y si despues de una ligera planeacion quedamos de vernos en un parque en donde antes vivia yo y ahi me dio no una si no tres de avp y una de los x-men como se las consiguio... facil... uno de sus tios es el que lleva los videos a exponerse al cine... el repartidor y a el le dan muchos productos que regala a todos... aca las fotos de la camiseta: (((voy a ver si me consigue una gorra que haga juego))) no es cierto no soy tan gandalla... ya con las cuatro camisetas que me dio es mas que suficiente...n_n GRACIAS PHANTOM
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 20:48:56 GMT 2
Está buena esa camiseta, por aquí no he visto ninguna todavía.... Tengo un conocido que pinta remeras muy bien y estoy pensando en pedirle una especial, otra opción que tengo es otro amigo que estampa remeras de rock, él me enseñó a estampar remeras a cambio de dibujos míos para que él estampase... en este caso, hacer un dibujo o diseño de AVP requiem, a él le serviría porque le doy el diseño gratis a cambio de remeras, ya les contaré....
|
|
|
Post by lugosi on Jan 3, 2008 23:36:50 GMT 2
Joder que guapa ... a ver si pillo alguna ... Yo queria hacer como tu ... ir al estreno con alguna camiseta o gorra ... pero no veo na de na ...
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 9, 2008 0:44:36 GMT 2
Como te envidio Ariakas ojala yo pudiera conseguir una......Saludos ;D ;D
|
|