.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
lex
Dec 21, 2007 22:15:34 GMT 2
Post by .:*Hunter*:. on Dec 21, 2007 22:15:34 GMT 2
Bueno como saben, en los primeros 5 minutos de la peli es parecido al final de AVP, Cuando nace Chet, la nave se estrella, Y lex vuelva a su pais de origen, ¿no creen que su pais seria Colorado? ¿y que vaya a participar en la peli por lo menos un cameo donde les dice todo lo que ella sabe a los demas? Podria participar en la peli o no, ¿ustedes que piensan?
|
|
|
lex
Dec 21, 2007 23:01:25 GMT 2
Post by Markuss on Dec 21, 2007 23:01:25 GMT 2
Lex? La negra?.... No por favor!!!.....
Si por mi fuera que no aparezca más!!!.... Malisima actriz.....
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
lex
Dec 21, 2007 23:59:48 GMT 2
Post by Draln Predator on Dec 21, 2007 23:59:48 GMT 2
ojala que no aparesca, no me gusto mucho como se desenvolvio en la avp 1, por mi que despues que se va la nave, se haya muerto de hipotermia y no volvamos a saber de ella ;D
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
lex
Dec 22, 2007 0:39:48 GMT 2
Post by rezz on Dec 22, 2007 0:39:48 GMT 2
NO!!! ni heroica ni valiente ella no es nada , no sirve, nien cameo quiero verla.
|
|
|
lex
Dec 22, 2007 1:17:07 GMT 2
Post by XscaralienX on Dec 22, 2007 1:17:07 GMT 2
se que es dificil aceptarlo, pero afrontalo, Lex practicamente murio desde que salio de la piramide con el pred... y si no, pues murio en la estacion ballenera despues de que la dejaron ahi.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
lex
Dec 22, 2007 1:46:21 GMT 2
Post by JunKo on Dec 22, 2007 1:46:21 GMT 2
No murio.... lamentablemente habia un vehiculo ahi, y el barco con algo de tripulacion estaban funcionales aun. Realmente me gustaria recibir la novedad de ke Lex murio en ese incidente, dejando abierta la posibilidad de ke halla muerto en manos de los hombres de Weyland o de Keyes, ke pretenden tapar la info sobre la existencia de los Yautja (la lanza ke le dio el elder y su marca en el cachete serian lo unico ke keda como prueba de esto) Segun lei no hay novedades, desaparecio del mapa, no se habla de ella en AvP R, pero si hay una sorpresa para la 3, y no se las voy a contar...
|
|
|
lex
Dec 22, 2007 4:23:15 GMT 2
Post by Markuss on Dec 22, 2007 4:23:15 GMT 2
Ahhh bueno Junko.... Vos venís a ser como el 007, sabe todo, contanos!!!!!....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
lex
Dec 22, 2007 4:57:43 GMT 2
Post by Deathsaurer on Dec 22, 2007 4:57:43 GMT 2
OFF Topic:A que Junko... ya te dijimos que en cuanto estes desprevenido, o tu craneo de trofeo, o te ponemos de anfitrión...... tu eliges...... jajajaja.... es una broma, mi amigo........!!! al parecer el abrazo del otro dia no fue suficiente.... danos el material, hombre..... a que esperas... Fin OFF Topical final de AVP, vemos que Lex se dirige a uno de los transportes con la clara intencion de regresar al Piper Maru.... pero, Uds que creen que pudo haber pasado cuando los jerarcas de la Weyland Yutani se enteran que sobrevivio solo ella del numeroso equipo liderado por el mismo Charles Weyland...?? si dejamos vagar la imaginacion un momento, me imagino que debe haber corrido la misma suerte que Dutch Schaeffer, Ana o Harrigan..... separado del resto de personas, con el proposito de extraerle hasta el ultimo detalle de sus experiencias vividas con los alienigenas, confinada en algun lugar secreto como rata de laboratorio... y mas aun, si en su regreso al barco portaba muy foronda ella el combostick que le habia dado el elder de la nave..... es casi seguro que su futuro no era muy prometedor que digamos... la corporacion WY veria en ella un obstaculo potencial en caso deseen mantener en secreto sus investigaciones secretas.... asi que, la desaparicion de Alexa Woods podria perfectamente pasar como un daño colateral para la busqueda de conocimiento de la famosa corporacion ..............
|
|
JunKo
Blooded
|
lex
Dec 23, 2007 7:15:31 GMT 2
Post by JunKo on Dec 23, 2007 7:15:31 GMT 2
Jajaja siempre estoy listo, tal vez no "atento" pero si listo... No es la gran cosa, pero sí es el eslabon entre las frankicias, algo esperable a decir verdad: Spoiler: La "sorpresa", va la unica ke keda aparentemente, es la aparicion de Ms Yutani, dejando todo listo para Weyland-Yutani en el futuro y en el espacio. Como los Strause kieren hacer la 3, armaron todo, Yutani es la china ke se ve en uno de los 1ros videos ke hubo de detras de camaras, se encuentra con algo olvidado por Wolf en la tierra y buen, pum! tecnologia espacial y Weyland-Yutani a cargo de la investigacion de los xenos, todo para ke la 3 conecte ambas sagas...Spoiler/ Lex simplemente desaparecio, como Dutch y Harrigan, etc
|
|
|
lex
Dec 23, 2007 7:17:25 GMT 2
Post by Markuss on Dec 23, 2007 7:17:25 GMT 2
Junko es el rey del spoiler, sin lugar a dudas... Sos el Jorge Rial (perdón, pero no se me ocurre otro) del foro, sabés todas las intimidades!!!....
|
|
|
lex
Dec 23, 2007 7:44:14 GMT 2
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 7:44:14 GMT 2
wow, eso si que sera interesante junko, pues para mi eres el espiritu de la navidad futura!! ;D ;D ;D
|
|
JunKo
Blooded
|
lex
Dec 23, 2007 11:28:27 GMT 2
Post by JunKo on Dec 23, 2007 11:28:27 GMT 2
Lo de Rial me ofendio totalmente, jajajaja , mas despues de ver el especial de TV R de hoy, ke tipo hipocrita! Gracias, hay espiritu navideño-spoileroso para todos!! ;D ;D Kiero ver la f**king movie ya!! PD: Clips alta calidad y behind the scenes nuevo de regalo! (vayan al thread de Nuevas Noticias) Felices Fiestas! Jojojo!
|
|