|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2007 5:58:47 GMT 2
hey herman@s de armas, solo faltan 6 dias para que AvPR vea la luz del dia!!!, y aqui ya la puedo conseguir pirata!!!, y que creen, la vi!!!!(jajajajaj no, no es cierto!!!! ;D no apoyo la pirateria) pues, pongan que cosas esperan de AvPR refiriendonos de escenas, sientanse libres de poner lo que quiran!!! ;D, esto es lo que yo espero
-una pelea, una gran y sangrienta pelea dentro de una iglesia! -que en una escena, donde se este viendo una pelicula en el cine(tal vez los protagonistas), se vea la sombra de unos aliens en la pantalla del cine!!, que groso!! -obvio, que la pelea de chet y wolf dure!! -una pelea dentro de una central electrica
eso es todo!! ;D
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 19, 2007 6:40:24 GMT 2
-Que en toda la pelicula sea la pelea de Chet y wolf xDD -Facehuggers+Enfermeria+Atrapar+Envarasadas igual a un alien emvarasado -Una pelea en el planeta pred -Gran Vida Predalien
|
|
|
Post by predking on Dec 19, 2007 6:44:44 GMT 2
pera solo 6 dias faltan yahooooooo increible no me di cuenta lo rapido q paso tengo mucha ansiedad q bueno q desvie mi mente en dibujo y a aprender a andar en bici ( uf como cuesta) ´ lo q espero es:
Que en medio del cine entre un tipo disfrasado de predator con una motosierra en las manos ocasionaria varios infartos jajaj no joda
bue por lo q es pero es
la masacre
suspenso
bastantes peleas increibles cortas y largas
sangre y momentos q digas - AYYY no no puedo ver esto y te tapes los ojos
una pelea final impresionante, en el hospital
peleas en alcantarillas, 2 como minimo contra los militares, en la central
q los personajes se desarrollen de manera q puedas preocuparte por ellos y ocasione miedo y sustos
creo q eso es todo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 19, 2007 17:23:57 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2007 17:45:44 GMT 2
ooooohhhhh. pues, no sabia quise hacer que este tema sea en especial para escenas yno momentos en general (como mas peleas duraderas, mucha sangre, etc.) pero bueeno, si quieres wolf, cierralo
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 19, 2007 17:52:55 GMT 2
No importa hermanito, fue un error, todos lo cometemos, pero aprovechando que todavia no cierran el post, yo digo lo mio:
-Solo espero ver una cosa, sangre, muerte, aliens al estilo cameron, a nuestra prima la predalien, y al gran wolf ,rompiendo algunos craneos...
Eso es todo...
LARGA VIDA A AVP-R
A proposito, antes que cierre, la Fox dijo que si a AVP-R le iba bien en taquilla, los S tendrian la luz verde para hacer AVP3 que les parece ??
Todos al cine !
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2007 17:56:46 GMT 2
que que que?!?!?!, no gracias, no quiero una tercer AvP, de seguro sera un fiasco, aunque venga de las cuatro manos y los dos cerebros de los hermanos S pero algo si sera seguro, vere cuantas veces pueda AvPR antes de que se despida de los cines!!! ;D
|
|
|
Post by predking on Dec 19, 2007 18:42:57 GMT 2
pues si esta es en taquilla q de esguro lo va a aser muy buena
yo veria avp3 ya q los hermanos tienen la luz verde de aserla en el futuro espacio como en los juegos y si en una de esas quieren meter a Ripley, asi q abra q ver q ay entre manos si se da el caso ;D
y tal ves provoque el interes en hacer alien 5 y predator 3
|
|