|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2008 5:21:46 GMT 2
No pensé que sucediera pero así ha sido. AvP Requiem ha sido nominada a dos premios Razzie: a la Peor Excusa para una película de Terror y la a peor Secuela. Para los que no conozcan los premios aqui les dejo información de Wikipedia: Los premios Golden Raspberry, Razzies o Frambuesa de Oro fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. Los premios son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.
Los premios son asignados únicamente a filmes del año de las votaciones, y entregados en una ceremonia realizada el día antes de los Óscares, en un evento informal que ha atraído año con año desde su fundación, una atención creciente de los medios y de la prensa de espectáculos.
El trofeo es una mora de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares. Como es de esperarse, los "ganadores" rara vez se presentan a recibir su premio. Por supuesto, estos premios son considerados pocos serios y sin ningun tipo de valor. # Peor Película: I Know Who Killed Me Peor Actor # Jim Carrey: The Number 23 Peor Actriz # Elisha Cuthbert: Captivity # Jessica Alba: Awake # Lindsey Lohan (as "Dakota"): I Know Who Killed Me # Lindsey Lohan (as "Aubrey"): I Know Who Killed Me Worst Supporting Actress # Julie Ormond: I Know Who Killed Me Worst On Screen Couple # Lindsey Lohan & Lindsey Lohan: I Know Who Killed Me # Jessica Alba & Hayden Christensen: Awake Peor Remake/Rip-Off # I Know Who Killed Me (rip off of Hostel, SAW, and The Patty Duke Show) Peor Precuela/Secuela # Aliens vs Predator: Requiem # Hannibal Rising # Hostel: Part II Peor Director # Roland Joffe: Captivity # Chris Siverston: I Know Who Killed Me Peor Guión # Jeffery Hammond: I Know Who Killed Me Peor excusa para película de terror # Aliens vs Predator: Requiem # Captivity # Hannibal Rising # Hostel: Part II # I Know Who Killed Me Aqui les dejo el enlace a su página oficial: www.razzies.com/
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 24, 2008 8:56:59 GMT 2
Entendi bien? Alguien paga para votar la "Peor pelicula" en alguna categoria?! Kien sera?? Alguien con dinero extra para invertir en semejante estupidez?? Las bases son comicas, o sea, imposible tomarlas en serio... ;D Un nuevo Thread de "Ataque vs Defensa: a Requiem" (AvD R)!! Espero ke el 3ro sea en el espacio!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 24, 2008 10:20:39 GMT 2
Junko, esto es igual que los premios" Segundo Sombra" que hacen aqui como burlandose el "Martin Fierro"... Dicho premio se lo dan a los peores actores del año y a las peores obras de teatro, pero se ve que este lo hicieron para peliculas....
|
|
|
Post by Acheron on Jan 24, 2008 12:14:33 GMT 2
Dios santo...
Pues no creo que AVPR sea tan mala como para ganar un premio de estos. De echo cuando fui al estreno en mi ciudad me sorprendi porque se emitia en 4 o 5 salas...
AVP no gano ninguno de estos premios?
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 16:01:54 GMT 2
Si no los ganó en su día AvP no creo que los gane esta vez AvP-R. Simplemente son campañas para desmerecer. Es algo así como las listas de "famosas más poco-elegantes" que hacen algunos críticos. De esos que han vivido toda su vida acosta de su sello sin trabajar y que cuando se jubilan van de semi-dioses criticando las modas actuales XD
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 24, 2008 16:24:00 GMT 2
Que AVP Requiem no haya sido merecedora al premio Oscar de la academia, pues pasa..... pero incluirlo en los Razzie...... creo que es demasiado..... nadie niega que nuestro tan esperado estreno este algo flojin de argumento y otras cosas mas, pero necesita ser defendida de jugarsela codo a codo con Hostel II.... creo que infravalorar el esfuerzo de los hermanos Strause, tampoco es justo..... ademas, para la critica de cine, una vuelta a escena de nuestros bichos preferidos es solo una peliculucha mas del monton........ bola de mequetrefes buenos para nada......
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 4:22:59 GMT 2
No creo que gane el premo... no lo merece.... no creo que sea taaan mala.... y prueba de eso es que aun esta en las salas de cine ... en las mejores pantallas de la ciudad (hablo de MI ciudad).... y es que en estos cines, lo que no tiene exito, lo quitan a la semana... asi que....
creo que estos tios exageran en ponerla en la lista.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 25, 2008 11:18:21 GMT 2
Si sirbe de consuelo, la primera AvP tambien estuvo nominada a la categoría de "Peor secuela/precuela". No estoy seguro, pero el premio a la "Peor excusa para película de Terror" es algo relativamente nuevo PD: en el trabajo aún se ríen de mi los muy *ijos de la gran *uta! jajajajajajajaja desde que se enteraron jajajajajajaa
|
|
|
Post by courga on Jan 25, 2008 11:33:55 GMT 2
Tal vez me gane una colleja. Pero ojala se llevaran el premio ese de "la Peor Excusa para una película de Terror" y fuera alguien tan cachondo como para ir a recogerlo. Yo si fuera el director iria. Llamarme raro...
En gran parte comparto esa opinion. Pero tambien le quitaria el titulo de "Terror". Con poner "peor excusa para hacer una secuela" le va que ni al pelo. Esperemos que si sale una tercera parte se apliquen, que ALIEN y PREDATOR se merecen algo con 2 pares de cojones. ;D
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 25, 2008 21:01:00 GMT 2
No pensé que sucediera pero así ha sido. AvP Requiem ha sido nominada a dos premios Razzie: a la Peor Excusa para una película de Terror y la a peor Secuela. Para los que no conozcan los premios aqui les dejo información de Wikipedia: Los premios Golden Raspberry, Razzies o Frambuesa de Oro fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. Los premios son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.
Los premios son asignados únicamente a filmes del año de las votaciones, y entregados en una ceremonia realizada el día antes de los Óscares, en un evento informal que ha atraído año con año desde su fundación, una atención creciente de los medios y de la prensa de espectáculos.
El trofeo es una mora de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares. Como es de esperarse, los "ganadores" rara vez se presentan a recibir su premio. Por supuesto, estos premios son considerados pocos serios y sin ningun tipo de valor. # Peor Película: I Know Who Killed Me Peor Actor # Jim Carrey: The Number 23 Peor Actriz # Elisha Cuthbert: Captivity # Jessica Alba: Awake # Lindsey Lohan (as "Dakota"): I Know Who Killed Me # Lindsey Lohan (as "Aubrey"): I Know Who Killed Me Worst Supporting Actress # Julie Ormond: I Know Who Killed Me Worst On Screen Couple # Lindsey Lohan & Lindsey Lohan: I Know Who Killed Me # Jessica Alba & Hayden Christensen: Awake Peor Remake/Rip-Off # I Know Who Killed Me (rip off of Hostel, SAW, and The Patty Duke Show) Peor Precuela/Secuela # Aliens vs Predator: Requiem # Hannibal Rising # Hostel: Part II Peor Director # Roland Joffe: Captivity # Chris Siverston: I Know Who Killed Me Peor Guión # Jeffery Hammond: I Know Who Killed Me Peor excusa para película de terror # Aliens vs Predator: Requiem # Captivity # Hannibal Rising # Hostel: Part II # I Know Who Killed Me Aqui les dejo el enlace a su página oficial: www.razzies.com/Stigy, todo lo que posteaste aqui ase que me ria como nunca en la vida. En mi opinion no se merece el premio la Peor Excusa para una película de Terror (era una buena "excusa", pero muy mal llevada acavo), pero si se merece el de peor secuela (aunque le quedaria mejor el de peor secuela de la peor pelicula jajajajaja)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 26, 2008 1:46:56 GMT 2
Jjeje veo que la gente ya no tiene que inventar, que ahora premian a lo peor del año... Y por favor avp-r no fue tan mala, yo la encontre mejor y mas divertida que avp tiene mejores cosas, esa si fue un vs , para mi esta fue la primera avp, en la cual la proxima tiene que ser mejor...
AvP y AvP-R seran recordadas por todos nosotros por que nos hicieron ver que este enfrentamiento era posible y no solo en los comics, luego de todas las bromas hacia Anderson y que su pelicula no debe ser nombrada, anderson se esmero en este trabajo por que el es un fan de avp igual que nosotros, y entrego su vision de aliens y preds por separado, ahora que otros fans que somos el publico no compartiera su vision de la pelicula... pues bien no importa, uno tiene que ser gusto...
Ahora avp-r el unico problema que le veo es el enfoque por lo demas esta si es una pelicula de vs para recordar en mi bodega de recuerdos de pelis, y espero llenar mi pieza con las cosas de estas criaturas...
|
|