Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 18, 2011 7:48:29 GMT 2
Fue una muerte mediocre de una pelicula aun mas mediocre con un final descaradamente plagiado de resident evil No crees que ya estas exagerando? visto que solo has comentando en temas de avpr y siempre tirando las contras ala pelicula, ok yo acepto la pelicula no es para ganar un oscar pero muerte mediocre? todas las peliculas de vs terminan en empate no te has dado cuenta? emmm plagio de resident evil no creo para nada,creo que eso se podra hacer en cualquier pelicula donde aya una plaga muy grande ya sea de zombies o de aliens que atacan un pueblo no crees?
|
|
|
Post by legendario on Mar 18, 2011 7:56:11 GMT 2
Fue una muerte mediocre de una pelicula aun mas mediocre con un final descaradamente plagiado de resident evil mmmm es cierto, me da igual la pelicula para ser sincero te gusta o no te gusta tomalo o dejalo es la verdad. Pero me parece...es idea mia o estas parodiando a Hudson? es que parece que estas haciendo lo uqe hacia el con AVP pero con AVPR no se...
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Mar 20, 2011 18:35:42 GMT 2
Bueno, personalmente el final no me gusto mucho, un poco soso. La batalla final esta bien , pero que al final se quedara en un empate no me hizo mucha gracia. En mi opinión, para bien o para mal, tendria que haber habido un ganador en el duelo predator/predalien, aunque al final este también hubiera muerto . A riesgo de caer en un cliché, mi final para la peli hubiera sido este: --(La lucha final la dejaria casi igual, con la diferencia de que Chet le habria amputado el brazo izquierdo a Wolf, impidiendo que este activara la bomba de autodestruccion). Tras esta escena Wolf retira rapidamente la cuchilla y le rebana el cuello a Chet. El cuerpo del predalien cae a tierra y Wolf empiza a extraerse la cola que tenia clavada en el torso. Wolf se encuentra bajo un charco de sangre verde, tiene un brazo amputado y una herida considerable en el torso de donde no para de emanar sangre. Tras esto, Wolf recoge la cabeza de Chet y la levanta dando un grito de victoria con todas sus fuerzas. Pero la alegria no le dura mucho, un contingente de xenos avanza hacia el predator con intencion de vengar a su reina. Wolf saca su cañon de plasma y empieza a dispararles. Loas xenos rodean a Wolf, parece que no tiene escapatoria y.... Saltan los creditos mientras suena Wake up de RATM ;D( www.youtube.com/watch?v=wauzrPn0cfg)
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 20, 2011 19:23:53 GMT 2
muajaja >:3 lo malo es que no tiene "para ese momento" cañon de plasma...recuerda que lo combirtio en pistola y dallas se lo llevo ;D. creo que te refieres a la lucha de alice y nemesis?donde el monstruo ese se le ensarta una biga por detras...como a wolf. no lo considero plagio si no una escena parecida..... hay peliculas con escenas parecidas a otras. ejemplo: predators...nuestro amigo Predalien93115 - GriS hiso un tema llamado "posible influencia de otra peli (spoiler)" del cual menciona un film de un tipejo que controla una bestia "lobo" que es llamado con un silvato....tracker predator tiene una jauria de perros de caza y los llama con un silvato.
|
|
|
|
Post by xenoborg16 on Apr 7, 2012 1:24:55 GMT 2
Tras esta escena Wolf retira rapidamente la cuchilla y le rebana el cuello a Chet. El cuerpo del predalien cae a tierra y Wolf empiza a extraerse la cola que tenia clavada en el torso. Wolf se encuentra bajo un charco de sangre verde, tiene un brazo amputado y una herida considerable en el torso de donde no para de emanar sangre. Tras esto, Wolf recoge la cabeza de Chet y la levanta dando un grito de victoria con todas sus fuerzas. Pero la alegria no le dura mucho, un contingente de xenos avanza hacia el predator con intencion de vengar a su reina. Wolf saca su cañon de plasma y empieza a dispararles. Loas xenos rodean a Wolf, parece que no tiene escapatoria y.... Saltan los creditos mientras suena Wake up de RATM ;D( www.youtube.com/watch?v=wauzrPn0cfg) hay que ahorrarnos lo de usar la cabeza de Chet como trofeo, los yautjas le dan poco o nulo valor a los predaliens como trofeos, los cazan mas que nada por deber u obligacion mas que por deporte.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 7, 2012 19:43:14 GMT 2
Sin dudas hubiese sido genial que Wolf saliese vivo de allí, otra épica aventura para el experimentado yautja del rostro quemado, pero aún así el final tan mal no estuvo ya que Wolf murió pero seguramente se llevó el reconocimiento de su sociedad además de haber acabado con un montón de xenos y un predalien (aunque este último tiene valor mas que como presa como un deber cumplido).
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 16, 2012 21:59:29 GMT 2
creo q wolf muere de forma mas q honorable: mision cumplida, mato a casi todos los xenos y ademas murio sabiendo q habia matado a su adversario, q ademas era un adversario digno. Sin duda murio mas dignamente q muchos otros: city hunter murio a manos de un humano en combate singular al q ademas ataco x sorpresa ( patetico) y mr. Black murió de rodillas ante un hombre armado con un hacha q le dio una paliza ( triste) falconer tambien murio en combate singular contra otro vulgar humano ( patético) Podemos decir q wolf murio como dios
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 19, 2012 18:50:28 GMT 2
creo q wolf muere de forma mas q honorable: mision cumplida, mato a casi todos los xenos y ademas murio sabiendo q habia matado a su adversario, q ademas era un adversario digno. Sin duda murio mas dignamente q muchos otros: city hunter murio a manos de un humano en combate singular al q ademas ataco x sorpresa ( patetico) y mr. Black murió de rodillas ante un hombre armado con un hacha q le dio una paliza ( triste) falconer tambien murio en combate singular contra otro vulgar humano ( patético) Podemos decir q wolf murio como dios Mmmmmmmmm sinceramente por tu actitud en post anteriores y tu manera de expresarte nunca pensé en llegar a decir esto pero............ Estoy deacuerdo contigo. No es que sea racista ni que me guste crear estereotipos pero tengo un amigo que es big big BIG fan de los predators y con esto lo molesto bastante: Predator: muere a manos del gobernator, bueno el gobernator se comprende. Predator 2: muere a manos de un escuálido, negro y viejo policía y todavía le corta la mano. Predators: solo una cosa: mataron a machete pero el "pianista" le dio una paliza.
No quiero que nadie se ofenda ni es mi intención hacerlo solo les comento como hago enfadar a mi amigo.
|
|
|
Post by srtd on Sept 19, 2012 22:13:26 GMT 2
ja ja ja ja me encanto lo del pianista ja ja ja ja. Muy creativa tu forma de molestarlo ja ja ja.
|
|