|
Post by wolfpredator on Feb 7, 2008 4:45:38 GMT 2
ha ustedes les parecio bueno el final de chet y wolf, a mi no queria que wolf se lleve ha homeworld una cabeza de predalien, ademas fue la manera (segun mi creer) mas deshonorable de morir , que opinan ustedes
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 7, 2008 4:51:02 GMT 2
pues la verdad yo queria que el predalien matara a wolf, algo que me hubiera gustado, es que el Predalien le alla encajado primero la cola a wolf, despues El predalien lo asercaria a su cara con la cola todavia encajada, y Wolf sorpresivamentr haga el Finishing Move!! y le clave las garras, el predalien cae muerto, y el predator muere lentamente arrinconado...(no podia activar su bomba, recordad que se le descompuso)
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 7, 2008 4:57:09 GMT 2
para mi que el pred ganaba, en otro post lei que el pred podia vivir con esa herida, pero bun final XscaralienX
|
|
|
Post by Terrier on Feb 7, 2008 18:00:24 GMT 2
Murió luchando contra el Predalien, el enemigo suprema, y en sus últimos segundos debió pensar que el Predalien no invadiría el Planeta humano, cumpliendo con su misión original... No dependió de él su manera de morir, y no tiene que ser así, murió como un luchador, y lo dió todo.
|
|
|
Post by dreamaster on Feb 7, 2008 21:37:36 GMT 2
Al igual Terrier opino que su muerte fue honorable al morir luchando y que ademas nada tuvo que ver con la explosion. Yo creo que ni se dio cuenta en que momento murio. quien sabe quiza por ahi este vagando el fantasma de Wolf sin darse cuenta que ya esta muerto.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 7, 2008 22:26:18 GMT 2
quien sabe quiza por ahi este vagando el fantasma de Wolf sin darse cuenta que ya esta muerto. No digas eso, Dreamaster.........!!!!! una lagrima asoma desde el fondo de mi corazon cada vez que recuerdo como murio Wolf...... !! Creo, como todos, que la muerte de Wolf fue inesperada, cierto, pero muy honorable..... digna de un guerrero de su fuste.... lucho hasta el final contra la bestia lider de los alien, uso cada segundo de la energia que le quedaba en acabar contra aquel enemigo formidable, y si sintio algo antes de su muerte, me imagino que le invadio la impotencia y desesperacion de no poder regresar a Homeworld con el trofeo maximo...... el craneo de Chet.... Un magnifico guerrero, hasta el segundo final...........sencillamente, admirable........!!!
|
|
|
Post by alucard on Feb 8, 2008 2:53:40 GMT 2
Parami el Wolf deberia de haber ganado, pues es un predator con un rango muy alto y ademas la manera de morir se me hizo aparte de deshonrosa, tonta ya que ese no era la manera de morir para un predator como el. La parte buena es que todo quedo para un tercera parte
|
|
|
Post by predandrey on Feb 8, 2008 22:40:46 GMT 2
mi estimado alucard primero que todo te doy la bienvenida a este foro , te ruego que si to has presentado aun ante la comunidad lo hagas en la seccion de Normas y Presentaciones para efectos de conocernos mejor y saber con quien debatimos !!! lee atentamente las normas y sigue las reglas del foro que lo demas vendra como la seda ok!!
saludos predandrey , honorable moderador py. pd: si ya te has presentado has caso omiso a este post oK
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 8, 2008 22:50:04 GMT 2
yo pienso que es una gran manera de morir, tuvo el honor de pelear cuerpo a cuerpo 100% y si eliminamos el pum final, el predalien le atraviesa el abdomen(podria sobrevivir, dificilmente pero podria) pero wolf le atraviesa la mandibula desde abajo, es decir, llega al cerebro, con lo cual causara muerte antes o despues. que luego se de el caso de la bomba, para mi, es irrelevante, wolf acaba con el predalien.
|
|
|
Post by Vegeta on Feb 20, 2008 11:29:53 GMT 2
pues la verdad, yo en mi humilde opinion, uuuuu .... bueno, no fue deshonrrosa la muerte de wolf .... pero inesperada a tal punto d ek edije al fina: ohh, ke mala onda, mato a un predalien y no pudo gozar la gloria ni ser reconocido por nadie porke pues a mi parecer, un predalien no es cualkier presa. y al final jejje, creo de antemano ya sospechamos una nueva peli no? a mi se me hace algo tipo jungla de concreto ... ahbra ke ver ....... saludos a todos.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 20, 2008 14:33:11 GMT 2
buenas creo que han dicho por ahi que la pelicula avp 3 sera en torno en el espacio pero lo que me imagino yo es que habra una invasion predator para conseguir la pistola de plasma pero de todas formas no tengo ni idea de donde saldran los alien.Tal vez los humanos ya puedan volar por el espacio y los predator les abordan y sueltan aliens y luego los cazan ellos no tengo ni idea salu2!!
|
|
|
Post by legendario on Apr 24, 2009 5:10:58 GMT 2
pues este post es de la epoca prehistorica pero en fin opinare creo que wolf murio de una forma horrible para un yautja,a mi no me gustaria que se metan terceros en mis peleas seria un insulto...no importa que haya peleado contra un predalien,el estubo digno Pero el destino le dio una muerte asquerosa!!! aunque no se confundan si era por mi el predalien ganaba!! muamuaj ;D ;D
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 3:37:32 GMT 2
Yo estaba seguro que la bomba no la hiba a arrojar el avion sino pense que la hiba a activar wolf pero a mi me hubiese gustado que wolf salga victorioso pero se hubiera dicho que predator gana. .. algo malo para los que le gustan los xeno pero bue ajajaj bueno suerte!!!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 19:46:01 GMT 2
Ciertamente lo hicieron así para no cabrear a los fans y dejarlo ambiguo . Me refiero a que si el depredador se carga a chet asi sin mas los fans de los aliens no estaríamos muy de acuerdo, y si pasa lo contrario serían los fans de los yautjas.... aunque habrá que aceptar que algunas veces se gana y otras se pierde.... Se que Chet fue malherida de muerte, pero aqui muchos dicen que a wolf solo le atravesaron el abdomen y yo estoy muy segura de que en realidad fué el pecho, por lo tanto también fue herido de muerte. Alguien que tenga imágenes del momento que las ponga please, porque no estoy dispuesta a aceptar mas palabras de lo mismo sin la prueba xD. Por supuesto, wolf peleó muy bien he decir, fué un combate en toda regla.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 11, 2010 22:46:55 GMT 2
yo cuando vi la pelicula y mire que el predalien le enterro su cola yo sabia que aun asi podia sobrevivir, como el hermano de Dallas pero que mala manea de morir con la explosion,no deshonrrosa sino que nadie se la esperaba,Wolf desde el principio fue mi predator favorito, y cuando vi la explosion,me quede,por que???!! ademas no pudo ir a su mundo a lucirse y decir:¨hey, mirenme mate al predalien¨(claro en su idioma).Pero es cierto Wolfmarian,algunas veces se gana y otras se pierde
|
|