|
Post by Stygimolock on Dec 3, 2007 1:29:58 GMT 2
Este es el primer diseño de arte conceptual de AvP Requiem. Alguien en Ebay está vendiendo estas dos piezas. En la primera observamos una nave Predator dentro de otra mucho mayor, en lo que parece un hangar. Si se fijan bien verán que hay dos Depredadores transportando tres tubos que contienen los Fecehuggers en Stasis. Si realmente llega a verse en el film será algo grandioso. La segunda pieza nos muestra una comparativa de tamaños entre las diferentes especies: humana, xeno, pred e híbrido. Para finalizar, les dejo con una excelente fotografía de la escultura craneal de Wolf Pred. Esta escultura esta realizada por ADI y proviene de Pete Mander (el creador del Fan Film S.E.E.d)
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 3, 2007 1:52:01 GMT 2
Que interesante poderoso Elder, mmmm o sea quizás sean sólo dos tipos, nada más de Aliens. Sin contar al híbrido.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 2:08:33 GMT 2
Me encantó la escultura, muy buenas fotos e interesante aporte!!...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 18:53:21 GMT 2
Esa imagen del hangar es fabulosa.... es verdad que nuestras esperanzas en AVP Requiem se cifran en poder contemplar algo de la vida Predator en sus tiempos muertos entre caceria y caceria.... si algo de este contenido se llega a proyectar en el cine... nos refrescara la linea de conocimientos en cuanto al mundo Yautja....
no es novedad que se diga que Wolf Predator tiene la pinta de ser el yautja mas bestial que hayamos podido ver hasta ahora... la corona craneal le da un aspecto temible....
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 3, 2007 19:01:28 GMT 2
Cuanto más veo la cara de Wolf más pienso que será el predator más molón de todos los vistos hasta ahora. (con perdón a los nostálgicos) pero, yo que sé, es diferente y original. El detalle de la media cara quemada le dá un aspecto sufrido y de perro viejo, que lleva mucha cazas en el cuerpo XD. La imagen del hangar es chulisima y... ¿El predator es más alto que el predalien? Pues fíjate que yo creía que el predalien poseía mayores dimensiones que el Yautja...
Saludos.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 3, 2007 20:17:30 GMT 2
Vaya! esto nos da un interesante giro a las especies, como pueden observar, los aliens son mas chicos que un depredador!
el diseño de la nave es simplemente fenomenal
Y ahora si se aprecia bien el rostro yautja de wolf, me encanta!!! es la combinación perfecta entre un pred 1 y 2.... simplemente fenomenal!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 3, 2007 21:48:57 GMT 2
A ver....los aliens no son más "chicos" que un depredador, por favor fijaros bien...te compara a un humano con la altura de los trajes de los aliens y del predator. Para alcanzar la altura deseada (osea, mayor de los aliens) se precisa de podios, tacones o lo que sea, recordemos que son disfraces.
Y están bien las imágenes pero siguen revelando demasiado, por lo menos la del hangar.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 3, 2007 21:55:46 GMT 2
mmmm, pues la imagen dice: "altura de personajes" y no hacen referencia a que es analisis de disfraces, o algo por el estilo.
Al ser dibujos... ¿porque no dibujarlos como van a quedar entonces? a mi me sigue pareciendo forma en cómo serán a partir de esta pelicula, las alturas Oficiales de los personajes.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 4, 2007 20:52:19 GMT 2
Un alien no puede ser más pequeño que un predator....ya han salido imágenes del predalien peleando junto al yaujta, hagamos comparaciónes.
Si eso pueden llegar a medir lo mismo.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 21:34:41 GMT 2
Si las imágenes está bien y sin errores, el alien es mas chico que un Predator, yo estaba creído que era al revés, bueno posiblemente esta película nos muestre la verdad de la "milanesa"....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2007 14:01:29 GMT 2
Realmente "era" al revés! el alien SIEMPRE fue mas grande.... pero ahora vemos que no.
en cuanto al predalien peleando con el yautja, ambos tienen las piernas flexionadas.... quien sabe cómo estén las alturas si se paran uno junto del otro.
En lo personal, me gustaba que un alien sea mas grande, así hay mas honor al cazar la presa.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 6, 2007 3:35:04 GMT 2
alguien podria volver a subir las imagenes??? no puedo verlas:P
|
|