|
Post by CelticPred on Dec 4, 2007 16:27:37 GMT 2
PARA UN CACHO! Celtic no quedo en la piramide?la cual fue destrozada por la explocion? que pasa?Vuelve Celtic? ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 4, 2007 17:00:17 GMT 2
A ver, por partes.... - Según tengo entendido, el cuerpo de Celtic y de Choper quedaron dentro de la piramide al explotar, por lo que sus cuerpos no fueron recuperados.
- Por esto, no creo que sea Celtic, además que no tiene la misma armadura. (es obvio en el protector genital)
- Yo creo que este predator es de la nave donde hacen el matadero de predators que mencionan los strausse.... lleva armadura similar a los de AVP porque si recuerdan, en esa pelicula, todos usaban la misma armadura! (supongo que este tio pertenece al mismo clan)
|
|
|
Post by Terrier on Dec 4, 2007 23:07:57 GMT 2
Tal vez ése tipo de casco señale un rango.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 7, 2007 0:14:34 GMT 2
me niego rotundamente a creer que asi sera la cara de Wolf!!!, se supone que tiene un ojo blanco!!!, que paso?!?!?! por sierto, muy buenas las imagenes!!, ;D es sierto grus, nos recuerda al querido Kevin
|
|
|
Post by Markuss on Dec 7, 2007 0:31:22 GMT 2
Lo del ojo blanco podría deberse a una secuela de alguna pelea feroz, la cara también tiene cicatrices, asi que es un experimentado luchador, a mi parecer, claro....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 7, 2007 0:40:50 GMT 2
eso espero markuss, si no mas recuerdo, hay una imagen donde el ojo izquierdo del casco de Wolf esta roto, que es el mismo que wolf tiene blanco, tal ves por eso sea
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Dec 9, 2007 2:09:13 GMT 2
parese ke tomaron algo del juego concrete jungle por que analisando las cosas el predator del juego tambien era un limpiador como wolf ademas de la cicatriz en el ojo claro primero recupero su honor y despues hizo lo ke un buen limpiador debe hacer.......
tuve un sueño y en ese sueño estaba nada mas ke en el estreno de avp requiem, la espera a sido larga y como me he portado bien este año santa me va a traer una buena pelicula... y si no LE ARRANCARE LA COLUMNA Y EN SU CRANEO BEBERE CERVEZA... estas alvertido santa.
|
|