|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2007 22:00:17 GMT 2
|
|
|
Post by predking on Dec 2, 2007 23:16:20 GMT 2
wow gracias por la info parece q abra mnuchos cadaveres yautja todo un espectaculo parra los fans de aliens jejejeje miren ay uchas armaduras distintas q lindo y la mascara de celtic y su trage pero no estaba muerto'?
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 2, 2007 23:20:14 GMT 2
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Dec 3, 2007 0:24:24 GMT 2
ke me cuelgen de los h...... esta con mauser las imagenes esta mascara me recerda al a un predator parecido al celtis ke sale en predator 2 al final
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 16:27:39 GMT 2
sipi , a primerazo uno dice Dios!!! celtic otra vez jejejeje pero ya mirandolo con detenimiento se ven las diferencias , entonces queda rconfirmadicimo el safarancho en la nave de los preds y la consecuente muerte de un gran numero de ellos. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 17:24:34 GMT 2
No hablen de muerte yautja que se me ven los colmillos....!!! al parecer, la tragedia del clan predator dentro de la nodriza, nos va a dar muchisimo pan para rebanar en cuanto a conjeturas y teorias del entorno en que moran nuestros hermanos.... que sensacion mas maravillosa la que debera experimentar este tio al enfundarse en aquellos sorprendentes disfraces Predator...... lo que daria por una hora en su pellejo...!!! se imaginan...?? un detalle..... ese es el disfraz definitivo de Wolf Predator..?? (primera foto)...... por que ese color de ojos tan "humano"....... puffff.... no me gusta para nada esa mirada......
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 3, 2007 20:08:00 GMT 2
Dios bendito!! no me canso de ver las imágenes!!!! vean los trajes!!! OOohhhh!!!! Que detalles!que armaduras!!!! esta película va a ser soñada!!! Por dios no me puedo conteneeeer!!!
Esto no es mas que una cruel tortura!!! ya quiero ver la peliculaaaa!!!
Es curioso ver al doble de Ian Whyte, al ser de raza afro-americana me recuerda muchísimo a nuestro estimado Kevin Peter Hall. Que imagenes!!!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 3, 2007 20:31:48 GMT 2
Sin palabras... Me he quedado fascinado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 3, 2007 21:52:40 GMT 2
Pues será mi ignorancía...pero tampoco creo que estas imágenes sean gigantescos spoilers , tal vez la última. Pero ¿¿tanta sangre dejó el predalien que nació de celtic??, se le vé un poco cambiado a este pred muerto xD. ¡¡¡DEJADNOS DISFRUTAR A LOS ALIENS POR LO MENOS UNA VEZ!!! ¡¡¡¡SIIIII SANGRÍA YAUJTA!!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 22:29:54 GMT 2
jajajaja.... no, Lady Wolf.... hay un pequeño equivoco...
Celtic predator fue el Yautja que murio a manos de Grid alien en la piramide, de un picotazo en la cabeza..... por eso el hoyo en el biohelmet y la sangre... el predalien nacio de Scar.... ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 22:40:41 GMT 2
Buenisimas fotos, no las habia visto!... El doble de Ian White?... Me hizo acordar a Kevin Peter Hall ( idolo ) como dice Grus, me encantan los detrás de cámaras, me imagino que todo esto saldra en el libro de AVP Requiem que saldrá ahora!!!!...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 22:47:59 GMT 2
esta pelicula va a ser la bomba señores , yo ya no puedo esperar a verla y a terminar los ajustes a mi nueva mascara y armadura para la premier. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Dec 3, 2007 22:50:29 GMT 2
Espectaculares imagenes !
En lo personal me encanta ver este tipo de imagenes , pues nos muestran lo que existe detras de las camaras . Excelente diseño de los trajes continuando la linea de AVP......uyyyy , quiero ver la peliculaaaaaaa !
Gracias Stygi !
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 4, 2007 3:22:27 GMT 2
Alto aporte, se agradece! Este muchacho hace de los preds en la nave, en esta foto para mi ke esta mandando el mensajito de texto a Wolf: "Cosa horrible nunca vista, con rastas, acaba de devorarse a mi primo, SOS!" Y esta es la re-utilizacion de Celtic, hasta el agujero en la cabeza tiene! La mascara no es identica igual... la armadura tampoco, menos obeso... Se nota ke chet le dio una mordidita... ;D "SOS GROSO SABELO" ;D
|
|
|
Post by predking on Dec 4, 2007 6:18:09 GMT 2
Esta peli sera lo mejor ya e contado masomenso cuantas pelas abra y son muchisimas ;D
POSIBLE SPOILER
1_ masacre en al nave pred
2_ejercito vs alien y talves predator
3_pelea en almacen
4_pelea alcantarilla
5_pelea hospital
6_pelea terraza
y tal ves un par mas jejejeje
FIN DEL POSIBLE SPOILER
Bue esta peli sera de lo mejor ;D
a por cierto JunKo mato el sos groso sabelo si pueden aganlo con paint o worl o photoshop jejejeje
|
|