ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 18, 2007 17:41:32 GMT 2
Una pequeña noticia de los directores, AVP-R ya esta completa, dicen que la peli va ser diferente que lo que vimos en los trailers, me pregunto a que se refieren con eso? www.avpgalaxy.net
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 18, 2007 17:55:23 GMT 2
pero que buena noticia elder!!!! ;D, gracias ;D y no sbaen que feliz me puse al ver que la peli sera diferente a los tralers, mencionan que le cambiaron y retocaron el color!!! ;D, hay una alta posibilidad de que el ambiente sea como el que vimos en 300!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 18, 2007 20:14:26 GMT 2
Gracias por la información ELderpredator!! Aqui les dejo la noticia posteada en nuestra sección dedicada a tal del Site: AvPR está oficialmente terminada, según el co-director Colin Strause que posteó la noticia en los Foros de AvPGalaxy:
"Terminamos a las 9:30 anoche (Sábado 17). Todo lo que queda por hacer es ver la película terminada el domingo para asegurarse que no hay ningún asunto técnico que modificar. ¡Sólo quiero dar las "Enormes Gracias!" a cada uno que trabajó en la película, y que no puedo esperar hasta que todos los fans consigan ver todo lo que hemos estado trabajando como esclavos durante el pasado año y medio ."
Greg Strause ha comentado algo similar en los foros de IMDB y, aparentemente, la película se verá algo distinta de los trailers. Terminaron el gradiente/clasificación de colores la pasada noche y las letras estarán listas para la próxima semana.
Como apunte comentar que la productora discográfica Varèse Sarabande ha posteado todos los detalles de la Banda Sonora de AvP Requiem incluyendo la lista de canciones y la portada/contraportada de la edición próximamente en venta. Al igual que con las demás ediciones de Bandas Sonoras de las distintas películas Alien y Predator, nuestra sección dedicada a ellas ya contiene la información acerca de la nueva entrega. Les invito que la revisen para más información: Sección Bandas Sonoras Proyecto-Yautja.
No les desvelaremos mayores "spoilers" acerca de la película, pero observando la lista de temas pueden hacerse una idea de algunas escenas.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 18, 2007 21:24:35 GMT 2
Argggg, para cuándo una maldita muestra de la banda sonora? Ni una pequeña cancioncita?? Ni diez segundos de cada pista?? Pff... habrá que esperar, entonces. ¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del disco? A veces salen antes que la peli... así supe que Qui-gon iba a morir antes de ver Episodio I, jajaja!
Lo del aspecto diferente al trailer me intriga... ¿cómo de diferente será? El trailer visualmente entraba bien por los ojos, espero que no lo estropeen.
|
|
|
Post by predking on Nov 22, 2007 7:43:01 GMT 2
no creo q lo estropeen estan ciendo muy cuidadosos asi q espero q sea bueno el resultado final, de seguro con el color le den un tinte azul q le qda bien jajajajaja
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 23, 2007 23:34:37 GMT 2
Los strausse tambien van a cambiar el interior de la nave donde pusieron a scar y el altar, espero que no cambien el diseño del predalien chestburster, se miraba muy bien, creo tambien que van a cambiar a scar lo van a poner mas flaco como los de la original no estoy muy seguro, ya no puedo esperar para la peli.
EDIT: No si van usar es mismo scar no mas van a cambiar el altar donde el estaba acostado, miren el post de colin de avpgalaxy:
I forgot to mention that the Scar dummy is the same, but we slimed him up to match what we are doing with the predators in this movie. All the living predators use new suits.
Quieren que les diga mas? ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 24, 2007 21:06:40 GMT 2
si que queremos saber mas elder!!!!! ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 24, 2007 21:15:52 GMT 2
si que queremos saber mas elder!!!!! ;D Ya deathsaurer hizo otra thread con toda la informacion extraida de AVPGALAXY, esta abajito de esta.
|
|