JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 10, 2007 5:24:13 GMT 2
Holas xenomorfas y cazadores! (viceversa) Abro este thread para soltar toda nuestra pasion y expectativa reprimida, para aventurarnos a soñar e imaginar lo mejor de esta peli, especular con lo ke keremos ver y con lo espectacular ke puede salir lo ke ya sabemos ke va a pasar! La idea es enamorarnos de la peli, idealizar y subir los animos, para sacarle el mayor disfrute a este nuevo encuentro entre nuestras despiadadas criaturas. Sientanse libres de desarrollar alguna escena interesante, y por ke no, imaginar las sorpresas ke aun nos reserva Colin (ademas del vomito reproductivo de Chet, ke tambien puede ser enzalsado y elevado en este thread) Empiezo... Imagino no 2, sino 3 o mas peleas cuerpo a cuerpo... Involucrando mucho daño en el cuerpo y mascara de Wolf, ke con solo un cañon montado y el otro en la mano mata a los aliens ke aparecieron entre las paredes del hospital infestado, claro, esto era un trampa de los astutos xenos, por ke de atras de wolf dos drones mas atacan por sorpresa, derribando al suelo a wolf y sacandole el arma de la mano. Inmediatamente wolf recurre a su hermoso latigo y decapita a uno de los aliens, mientras el otro le salta encima y le araña el rostro. Se pueden ver unas tomas del alien desde el POV del pred, la cabeza verde y las fauces son todo lo ke se alcanza a entender (como la pelea de dutch contra el pred en la 1), wolf elude el lenguetazo del drone, y de un puñetazo le cierra la boca, provocando ke el alien se muerda la lengua, amputandola en el acto. El alien con su boca empapada en acido, ruge adolorido, la sangre comienza a kemar parte del brazo derecho de wolf, tal vez algo de su tablero y de su armadura. Luego podemos ver a Chet girando su cabeza en direccion del sonido, el alarido de su hijo la pone a alerta (detras se pueden ver algunas personas adheridas a la pared, algunas intenta salir de su prision). Wolf patea al alien lejos de si (como hizo celtic con grid), arrojandolo contra una camilla del quirofano y tirando algunos elementos quirurgicos por el piso. El alien se levanta sin rodeos, menea su cabeza y recibe un certero lanzaso en la nuca (parecido a la imagen ke hay por ahi de wolf clavando al alien en la cabeza). De todas formas, delante de ambos, una puerta moviendose devela ke algo acababa de entrar a la habitacion. Wolf gira rapido la cabeza solo para toparse con la amarillenta mandibula de chet ke se abre frente a sus ojos, luego imagino a wolf atravezando un ventanal y cayendo a la calle lluviosa, para continuar la batalla epica, tal vez? Despues espero ver a los aliens abduciendo y matando silenciosamente a la guardia nacional, y de golpe!, desde las alturas la vision termica muestra la accion, algunos disparos a la nada, cambia a verde, y vemos a los aliens ke superan en numero a los soldados, y emergen de las cloacas. Un sonido alerta a Wolf, a su izquierda un alien lo observaba y salta con sus manos hacia el frente (como la escena del trailer) tacleando a wolf y tirandolo en el medio del desastre, mientras wolf rueda por el suelo con el alien encima, la guardia nacional dispara a los alrededores, la pelea de las dos bestias llega hasta a un coche destruido en medio de la calle, los gritos dominan la escena, wolf recibe una puñalada en el hombro por parte de la cola del alien, una patada lo aleja y le da tiempo para levantarse, el alien ya estaba regresando a la batalla, un tipo distraido pasa a un lado solo para ser empalado por el alien ke ataco a wolf, el alien lo levanta y pone su rostro frente al del agonizante hombre, un shuriken decapita al alien ke suelta el ya muerto cuerpo del soldado, ke vuela y entra en el parabrisas de otro coche, ya no keda nadie vivo en la calle, solo alarmas, la lluvia y wolf siguen alli, ahi se puede ver como wolf riega su limpiador en los cuerpos de los aliens.... Buen, fue un ejemplo nomas, no es ke kiero solo esto, pero la idea de ver AvP es ver aliens contra depredador mano a mano un par de vecez, y tmb humanos muriendo por culpa de una tan terrible batalla. (Tambien ruego ke halla una escena en la ke un chestbuster emerja en el momento mas trankilo e inesperado, como en una cena con amigos, o en una camilla de hospital rodeado de familiares o amigos, con el suspenso adecuado claro) Tienen para divertirse, ahora abro el Thread Pesimista para sacarnos la bronca, jajaja ;D Salu2!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 5:44:42 GMT 2
Petinaaatoooooo!!!! Solo habia visto el Thread pesimista, jajaja!!!! Muy bueno... Elooooo!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 15:09:15 GMT 2
Jajajaj, ¿sabes qué junko?
Has tenido una idea excelente, así tenemos dos posts claros y centrados para opinar a fondo sobre la película y lo que queremos ver.
Yo, al igual que muchos en este foro seguro, tengo mis pros y mis contras a la hora de pensar si la peli cubrirá mis expectativas.
Tengo mi lado objetivo, por respeto a los fans de los yautjas, pero sobre todo aquí prima mi lado más subjetivo (me gustan los aliens y los yautjas no me llaman mucho la atención) en el cual prefiero que pase eso que tú dices, más o menos, que el predator no salga de rositas de una pelea a otra, lo realista es que salga herido o tocado de cada encuentro, por muy hábil que sea, sobre todo si son encuentros cuerpo a cuerpo, pues si usa el plasma o el disco es normal que esté más a salvo mientras mata a los aliens desde lejos....a menos que estos le rodeen y le sorprendan jeejeje, pues los aliens también tienen tácticas de caza. De hecho en el clip que sacaron un alien le cae encima rompiéndole uno de sus preciados cañones de plasma, aunque muriese después por el hábil manejo de wolfpred al quitárselo de encima y darle un plasmazo con el otro plasma, al menos el alien consiguió algo, y con eso basta.
Espero que vengan en grupos más grandes y a ser posible que alguna vez le ataquen a la vez varios, a ver que hace sin el plasma y sin el disco contra ellos, todos, a la vez. Quiero ver peleas cuerpo a cuerpo.
Los aliens no pueden ser derrotados del todo por muchos que se aniquilen, lo que importa es la colmena, y a menos que esta sea volatilizada y erradicada por completo nunca se obtendrá una victoria definitiva sobre nuestros bichos.
Pueden matar a las reinas, pueden abducirlas a su voluntad para cazar a sus hijos, incluso podria morir el predalien, pero solo basta un alien, uno solo, para que la colmena continúe. Esta raza es muy previsora. Es más yo acepto tanto el método del beso predalien como el del humano convertido en huevo en alien 1 escenas eliminadas, ambos pueden coexistir como diferentes vías que toma nuestra criatura para perpetuar la especie, a cualquier precio.
En ALIENS cortaban la energía, buscaron el mejor lugar para colarse entre toda la preparación por parte de los marines, y mira que estos se prepararon bien, pero subestimaron la capacidad de los aliens, y creo que eso es lo que podría perder a wolfpredator si no se anda con ojo, aunque no tiene pinta de ser tan impulsivo como los yautjas de AVP.
....Saben estrategia, unida a su velocidad puede superar a cualquiera, por muy fuerte que sea. El predator acepto que a nivel físico es más fuerte que el alien, pero el alien no tiene límites claros tampoco, puede llegar en momentos a igualar la fuerza del predator, es una criatura adaptable, siendo su baza la velocidad sobre todo.
Sin embargo dentro de mi subjetividad me contento con que ninguna especie quede como si fuera basura o una mierdecilla. Me contento con buenos combates entre ambas especies, sin minusvalorar a una en pro de la otra (y espero que los Strausse hayan sido objetivos en esto también y no solo hayan buscado contentar al colectivo que se quejó de las muertes tan rápidas de los predators en AVP, muertes que en verdad eran muy factibles, pues eran predators inexpertos y minusvaloraron a la presa).
Pues bien, en un primer momento dicen que veremos al predalien nacer de nuevo, pero ¿de Scar o de otro predator?
Será interesante ver un amago de la película ALIEN pero esta vez con un predalien y yautjas en esa enorme nave (grande como la Nostromo aproximadamente) al estilo gigeriano o por lo menos de terror psicológico. Espero que le dediquen un tiempo a esto. De hecho espero que en toda la película la parte dedicada a aliens y predators y su interacción muta sea mucho más larga que la de introducir a los humanos, esto es Aliens vs predator, no aliens vs predator vs humanos. Quiero que la película dure cerca de 3 horas, que no sea tan rápida como AvP.
Dijeron que el predalien mataría a muchos predators en la nave, siendo wolfpred el único superviviente. La némesis del yautja. Eso quiero que se vea bien también.
El aspecto del predalien, no me gusta en la parte de los dreadlocks, pero estoy dispuesta a modular mi opinión si se fundamenta bien este aspecto de su morfología, pues por otra parte su aspecto general me parece bestial. Espero que esta criatura a pesar de su tamaño sea ágil y rápida, una masa de fuerza bruta, pues espero también que sea muy fuerte. Y espero interesada ver cómo va mutando en reina y su primitiva forma de introducir la semilla alien, violando a sus presas al estilo gigeriano, mostrando el lado perverso de la raza alien, y que no parezcan solo "animales" como en ALIENS. Una criatura a respetar y temer y cuyo intento de ser controlada por yautjas y humanos sea en vano.
Luego el ambiente general de la película espero que sea tipo ALIENS con toques de Alien 3 en la parte del hospital, en fin, lo mejor de cada película, si pueden añadir mas escenas bajo el agua como en alien 4 (de hecho así va a ser, se vió en un tráiler) será ya perfecto. Y si pudiesen añadir no sólo el alien guerrero humano y el predalien, sino también aliens que hayan salido de animales, parecidos al dogalien o similares, con esas tres variaciones me bastaría.
Todo ello junto a una gran banda sonora.
En general esta película me da muchas expectativas de que va a contentarme más que AVP, tengo algunos contras pero menos que cosas a favor.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 16:02:48 GMT 2
Faaaa! Qué manera de escribir!!! En la parte positiva yo espero que el trailer haya mostrado solo ALGO, que se reserven lo mejor, también espero ver terror como en las primeras peliculas de Alien y no como la del principiante Anderson. Yo comencé como fan acérrimo de Alien, despues Predator me pudo más y ahora espero que con esta película, el Predalien también tenga su espacio en mí, es decir, me atrape, porque mi sangre todavía es será yautja!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 10, 2007 16:36:07 GMT 2
Jajajaja......... que recursos, Wolf......eres una maestra de redaccion... !!.... ;D ya que nos dicen que el Predalien que salio de Scar no es el mismo que aparece en el Film, pues gozaria de un nacimiento brutal del mismo al mas puro Alien 1...... mucha sangre, visceras, vamos, una salida mas que gore..... en ese contexto, una esbozo de la civilizacion yautja en el interior de la astronave seria genial...... no se, de repente alguna que otra toma de como se alimentan, como preparan sus armas para una nueva caceria, que hacen en sus ratos libres (Lucha al mas puro estilo grecoromano escuche por ahi....??), como decoran el interior de sus naves, un vistazo fugaz a su tecnologia, a su maquinarias, etc...... algo rapido, una pista, en torno al hecho principal..... la cercana muerte de un clan entero, a manos de una criatura excepcional y brutal (ighhhhh.. ) algo que tambien desearia es ver como Wolf Predator es llamado para desinfectar el desastrozo incidente de la astronave del clan..... posiblemente cazando en un planeta lejano, rodeado de criaturas portentosas (Presas..!!!!) realmente dignas....jeje....quien sabe... ya en tierra, claro....... la progresiva muerte de la poblacion, la infeccion de la misma a manos de un Predalien asombrosamente sexual (vamos, que lo de inocular el embrion via la boca ya suena a Giger.....), el desarrollo del mismo hasta su casi madurez, y el crecimiento descontrolado de la poblacion Xenomorph...... y para que ......?? justamente, para ver en accion a nuestro Heroe, Wolf Predator.... lo que si seria justo, (oido a la musica, xenos y yautjas) es que los Aliens sean definitivamente agresivos e inteligentes, astutos.... de nada serviria ver a Wolf enfrentarse a muñecos de carton a los que de un golpe a latigo o cuchillas de mano, deje obsoletos..... claro..... la esencia de AVP Requiem es ver accion de manera trepidante, con un Wolf Predator realmente letal, con unos alien super peligrosos, y en cuanto al enfrentamiento final, poder contemplar una larga pelea a muerte entre el rival mas poderoso con que se puede enfrentar un Yautja, y justamente, ver al mas experimentado y cabron de todos los Yautjas que hallase visto con anterioridad....... esto...... a grandes rasgos, es como desearia ver la pelicula..... Uds que dicen...?? (me voy ahora al Threat pesimista..... con su permiso.... )
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Nov 10, 2007 18:27:50 GMT 2
Jajaja! Veo ke se entendio la dinamica, criticar y valorar la misma cosa nos va a llevar a una idea mas cercana de lo ke cada uno realmente kiere ver Me alegro ke te haya gustado la idea! Estoy a vuestros servicios Hasta donde sé se trata del mismo Scar de AvP, nose si re diseñaran algo, tal vez no se alcance a ver el rostro y todo lo ke nos molesto de la 1 (eso no kita ke las cosas esten ahi, solo ke no se ven!) A eso llamo optimismo! Tambien sueño con un LARGO de 3 horas, a lo Corazon Valiente, con 1 hora el desarrollo de cada especie (tal vez 1 hora y media para la historia humana, y 1 hora y media para batallas, caceria, reproduccion, muerte, venganza entre las 3 especies) Estamos de acuerdo todos, el SUSPENSO es necesario, el HORROR tambien (tension, oscuridad, efectos practicos, estan ahi? ) La duracion estimada conocida por el momento es de 100 y pico de minutos (si 15 min mas ke la 1 ) (Ahora esto puede ser + o -, depende como se desarrollen) Si... aunke lo ke kiero ver de los preds es tal vez una escena un tanto oscura y no muy lenta: Un pred limpia un craneo a un costado, un vapor denso no deja ver los detalles, un silueta mas alta y con una mascara de diseño especial selecciona armas de una mesa, subitamente la computadora de brazo del pred parado se enciende, al acercarla al rostro la luz emitida por la misma revela la mascara de wolf, alrededor otras siluetas se recortan del fondo, cada uno prepara sus armas y ornamentos, nadie se interesa por el mensaje de la comp de wolf. Ahi se ven los simbolos yautja en el tablero, wolf mira a un lado, y ahi esta, el limpiador y el latigo, (ahora cortaria la escena volviendo a la tierra) donde el padre y el niño despiertan en medio del bosque al atardecer con el hugger muerto a un lado, extrañados deciden regresar al pueblo, la camara sube y se ve como una capsula ingresa en la atmosfera (como una estrella fugaz) impactando cerca del pueblo, en el bosque. No kisiera ver mucho mas de los preds, nose, no kiero conocer alguna rutina de ellos, solamente verlos prepararse para la caza, creando algun ornamento o arma, limpiando sus trofeos, nada muy "social" cada uno por su lado, pero en la misma nave o ambiente. Tambien tengo la fantasia de ver a chet matando a no uno, sino dos predators simultaneamente, uno empalado con la cola "palmera" (ahora voy al thread pesimista, jaja) por la espalda (tal vez corrio a buscar un arma arrojadiza y chet lo enzarto antes) mientras con sus garras destroza la cara de otro pred ke corrio a atravezarlo con su lanza, la lanza solo hiere su pecho superficialmente. Un tercer pred entra en escena, con su mascara y cuchillas desplegadas ruge abriendo los brazos (como el pred de predator 1 en la escena contra dutch), chet deja caer el cadaver del pred sin rostro casi, y lanza violentamente el cuerpo del otro ke colgaba de su cola, cuyo trayectoria termina en un panel o pc ke estalla al recibir semejante pakete, alli la nave comienza a fallar las luces parpadean, un segundo de oscuridad, la luz vuelve y solo se puede ver al pred examinando la habiacion, un hilo de sangre ver gotea de la frente del mismo, la camara se aleja y vemos a chet erguido, majestuoso, terrible, detras del ahora "pekeño" pred, las fauces manchadas de sangre predator se abren y muestran la segunda boca, ke mata en el acto de un headbite en la nuca al pobre pred ke kedaba. La nave comienza a tener turbulencias, una enorme ventana deja ver la tierra, y su luz revela el rostro de chet, ke levanta los labios mostrando sus dientes... ;D Los dejos seguir resaltando lo ke mas nos gustaria y gusta de esta peli
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 11, 2007 1:37:47 GMT 2
Perdon, pero de donde sacas esa informacion, si es el mismo predalien solo van a modificar la ultima escena de AVP y la van a poner en AVP-R.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 14, 2007 5:37:21 GMT 2
Esa informacion esta en los foros de IMBD, se puede checar en sitios como avp galaxy tambien... los strausse confirmaron esa noticia (que tambien puedes leerla en el foro).
Ahora la parte optimista
Yo espero ver en esta pelicula una verdadera redención de los yautjas, en la anterior saga sufrí mucho con los pseudocazadores y esta pelicula me tiene al filo de mi silla al ver cada dia que los strausse se estan tomando las cosas mas en serio.
Me imagino ver a un depredador mucho mas letal, organizado, experimentado y en pocas palabras.... MAS CABRON que cualquier otro visto en pantalla grande, algo asi como "cuerno roto" en el primer comic de avp.
Tambien espero una pelicula de mas de dos horas.... larga, que desenvuelva bien la historia, y sobre todo muy bien justificada... nada que se "sacaron de la manga" o eso es "absurdo" (como lex corriendo en el antartico con playera, por dar un ejemplo
y sencillamente quiero ver sangre a litros.
yautjas misticos.... "el diablo cazador de hombres"
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 14, 2007 5:57:35 GMT 2
pues lo unico que yo espero (aparte de loa que ya han mencionado: más gore, un majestuoso pred, el mitico yautja por decir unos) es una pelea de larga, pero encerio larga del Predalien y wolf. que este bien planeada y que no se revolotee la camara solo para dar la "acción" de violencia.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 3, 2007 4:52:47 GMT 2
LA BANDA SONORA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tambores tribales otra vez! Momentos de silencio a la Aliens! Tambien trompetas a la Predator y algo nuevo surgido de ambos, no muy diferente, pero nuevo al fin...
Excelente sin dudas!
|
|