|
Post by CelticPred on Nov 8, 2007 2:30:40 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 8, 2007 3:36:55 GMT 2
Más que en la sección de Fan films debería ir a la de AvP: Requiem, puesto que se trata de un Trailer realizado por un fan a raíz de esta nueva entrega, utilizando como método introductorio las precuelas de Depredador, Depredador 2 y AvP. Procedo a mover el post PD: Me ha encantado el trailer, muchísimo más que el proyectado "oficial" de la Fox. Gracias por el aporte
|
|
|
Post by predking on Nov 8, 2007 3:54:27 GMT 2
muy buen trailer ;D bien realizado creo que es mejor que el trailer oficial jajajaj
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 8, 2007 3:55:10 GMT 2
Coincido con Stigy.......Encantador...!!.. Excelente fusion de escenas...!!! Pero que poderosos no vemos los Yautjas.....No....??jajaja ;D ;D Guerra a los muerte negra....!!!!!!
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Nov 8, 2007 5:30:53 GMT 2
Es genial, hace quedar mal al oficial xDD
Espero que fox no lo quite de youtube
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 8, 2007 7:52:19 GMT 2
simplemente genial, le quedo muy bueno ;D como han dicho, escelente combinación de escenas ;D!!! los de la fox van a enloquecer!!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 8, 2007 12:55:13 GMT 2
Si, esta bien hecho, espero no lo saquen.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 8, 2007 15:31:09 GMT 2
a movernos a descargarlo antes de que la foxiodiosi!!! lo saque de circulación , si es que si nos damos cuenta andan como locos sacando de la red todo lo que tenga que ver con avp o avpr.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 9, 2007 17:16:19 GMT 2
Esta genial!!!! pese a que el que lo hizo es fan de los aliens, le quedó bastante bien éste clip.!!! también me lo bajaré!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 10, 2007 5:44:36 GMT 2
GENIAL EL FAN MADE! ;D Clap clap clap! (de pie) La musica de Inmediate Music "Final Omen", de AvP, realmente me gusto la banda sonora de AvP (buen trabajo del Kloser tambien), muy bueno Muy bien editado, un video yautja, pero ke no se olvida de los xenos, joya
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 11, 2007 4:44:31 GMT 2
Me gustó, me gustó, realmente bueno, con unas manitos de gato más, sí, admitiría que es mejor que el original
|
|