|
Post by CelticPred on Oct 31, 2007 23:52:57 GMT 2
Bueno sí, se que querian volver a los basico ,pero si los preds de AvP tenian armaduras grandes de metal porke iban a cazar algunos Xenos,COMO UN PRED QUE VA CONTRA UNA ABUNDANTE COLMENA QUE SE DESATO VA A IR CON DOS O TRES PIEZITAS METALICAS? ?!!! osea va a ir con menos a una mision con muchos mas XENOS!! es una incoherencia!para mi,este pred tendir au que tner una armadura mucho mas grande y que cerca del medio de la peli se le salga(como el pred de l primer encuentro AvP) y quede con la original y que el pelo(al ser un honorable) lo tenga amarrado pero para el Show down que hace con el PredAlien se lo desate,como simbolo de poder.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 1, 2007 3:03:50 GMT 2
Creo que seria una rutina de exhibicionismo innecesaria lo de soltarse los dredlocks en la pelea definitiva........ en lo referente a la armadura, al contrario de lo que opina fedepred, para poder movilizarse con presteza y luchar agilmente, no es necesario una armadura tan cargada e implementada como celtic o Scar de AVP (recordemos ademas el frio intenso del casquete polar, de ahi la proteccion adicional)...... basta que proteja lo necesario para que nuestro heroe se sienta seguro...... anotemos que Wolf Predator es un honorable curtido en mil batallas, un sobreviviente nayo....... con esa armadura, ha debido cazar en infinidad de ocasiones y le ha sido suficiente......
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 1, 2007 5:31:33 GMT 2
Fede, esto es como comparar los guerreros europeos de la Edad Media (con armaduras completas metálicas, pesados, acorazados... vamos unos tanques andantes) con los guerreros japoneses Samurais (menos armadura metálica en pos al cuero, mayor agilidad en consecuencia). ¿Quien se desenvuelve mejor en una batalla? Sin lugar a dudas si huvierámos tenido la oportunidad de ver un combate entre estas dos culturas y estilos tan diferenciados encontraríamos que el Samurai, con mayor agilidad y presteza, habría ganado en cuestión de segundos al guerrero europeo que apenas hubiera tenido tiempo de levantar la espada.
Ante tal cantidad de xenos es preferible una mayor agilidad, técnica y menor defensa que una buena defensa y carecer de oportunidad de tocar al adversario.
Bueno, a mi parecer.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 1, 2007 18:44:14 GMT 2
recapcitandolo,es verdad,Puede que la destreza mejoré sin tanta armadura,segundos despues de posteralo al thread,me pusé a pensar en la posibilidad de qu no lo necesite por cazador honorable.
|
|