juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 22, 2008 23:28:32 GMT 2
algo q me di cuenta es q enavp2 el acido es mas fuerte por ejemplo:cuando el padre de el niño le disparaa al facehugger en el bosque cae un poquito de sangre sobre el brazo encambio en aliens cuando hudson introduce su escopeta en la boca del alien y le dispara aen un chorro enorme de sangre acida y solo le quema un poco el brazo
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 22, 2008 23:51:33 GMT 2
Tienes Razon juanki hasta ahora no me habia dado cuenta de ese detalle.....otro error en la saga de AVP. Saludos ;D ;D ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 23, 2008 0:01:29 GMT 2
Valla no me di cuenta!! (y como me voy a dar cuenta si no eh podido ver AVP2 como anelo verla...) en fin algún día la comprare y la veré . Saludos ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 0:08:25 GMT 2
algo q me di cuenta es q enavp2 el acido es mas fuerte por ejemplo:cuando el padre de el niño le disparaa al facehugger en el bosque cae un poquito de sangre sobre el brazo encambio en aliens cuando hudson introduce su escopeta en la boca del alien y le dispara aen un chorro enorme de sangre acida y solo le quema un poco el brazo Me parece exagerado que un poco de sangre del facehugger le corte el brazo de una y como bien decis, cuando le cae la sangre del Alien al tipo casi no le hace nada, es un error que se les escapó a los hermanitos "S", seguramente con la salida del DVD le encontraremos mas como hicimos con AVP de Anderson....
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 23, 2008 0:45:45 GMT 2
Os doy toda la razón, justo anoche me puse Aliens por enésima vez y me di cuenta de lo de Hudson. Jejjeee, ya iba a quejarme pero os habéis adelantado.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 23, 2008 0:53:01 GMT 2
Dejenme tirar mi humilde opinion con esto, ya lei esta discucion antes por otro lado... El acido en Aliens es el de un Drone o Zangano, en AvP R se trata de un hugger, aunke no hay "evidencia" todo apunta ke el alien adulto posee un acido de menor poder ke el del hugger: 1) En Alien el unico hugger ke derrama acido sobre el suelo, atravieza 3 pisos de metal de la Nostromo 2) Cuando Hudson recibe el acido esta vez se trata de un Drone (ademas no podia morir, por ke era uno de los principales) 3) En AR los aliens escapan de la "celda" matando a uno de los suyos, el agujero demora en realizarse teniendo en cuenta la cantidad de acido ke derramaria el cadaver (ademas estos son aliens modificados geneticamente, kien sabe ke acidez tendra su sangre) 4) En Requiem (lo comento Colin en AvPGalaxy hace un tiempo) se retomo la acidez de la sangre del hugger del 8vo Pasajero, es decir, si una gota atravezo 3 pisos de fuselaje de la nave, una gota puede corroer un brazo (tela/algodon, piel, carne, hueso) en segundos. La reaccion no es la ke hubiese preferido, pero lo unico ke puedo argumentar al respecto es ke con la velocidad con la ke se kema el brazo, los nervios mueren casi al instante, dejando sin sensacion a la zona afectada (ciertas kemaduras de 3er grado no causan dolor en la zona mas afectada, ya ke los nervios son destruidos antes de enviar señales al cerebro, de todas formas, las zonas menos afectadas estaria ardiendo como el infierno... ) 5) Luego, en Requiem, la cara del rubio ese demora en kemarse y el suelo apenas se ve afectado (otra vez, la sangre de un drone, esto si es comparable con lo de Hudson) La acidez varia entre huggers y adultos. Alguien conmigo?
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 23, 2008 1:01:50 GMT 2
Puede ser que varíe. En determinadas especies animales venenosas las crías poseen un veneno mucho más mortífero y concentrado que los adultos para compensar su tamaño inferior. Quizás aquí ocurra algo parecido y que tenga algo que ver con un metabolismo distinto en el facehugger dado su corto ciclo vital. Estoy contigo Junko, creo que es factible tu teoría.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 3:19:41 GMT 2
yo tambien estoy contigo Junko... aunque no soy experto en aliens... pero solo reafirmando lo anterior... creo que el acido del alien varia dependiendo del xeno... inclusive esto puede ser la explicación de porqué el ácido de Chet no se veia tan potente.
Tal vez el acido varia en poder dependiendo de que tan "indefenso" sea el xeno un facehugger es mas indefenso, por consiguiente su acio es mas potente...ya que el acido es un mecanismo de defensa tambien.
aunque, La reina xeno tiene el mismo nivel de acidés que un xeno drone..... se ve cuando se rompen las cadenas que la sujetaban en AVP.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 23, 2008 3:46:58 GMT 2
Tambien estoy con ustedes en esa teoría, q está excelente Junko pero eso de la Reina quedaría claro por ser lo q es debe tener un metabolismo mayor para su supervivencia, osea, su ácido tan corrosivo como el zangano y más letal que éste último por que es de ésta quien depende la supervivencia de la especie.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 5:01:55 GMT 2
Y van 4 amigo Rey de Spoilers.............. me parece muy coherentes sus teorias, y si...... poniendo un punto de comparacion entre los hechos que presentas, pues es evidente que la sangre del Hugger tiene un nivel de acidez mayor que el de un drone.... y dentro de esta teoria, digamos que mientras mas desarrollado es un alien, o mejor dicho, mas fuerte y poderoso, menor acidez de sangre posee.... por que nadie me quita de la cabeza que Chet ya no posee ese "detalle" caracteristico de los indomables Xenomorfos..... Wolf Predator le perfora el craneo a Chet, y es de imaginarse que aunque su sangre corrosiva sea menos fuerte que la de un Hugger, deberia ocasionarle aun sea un daño similar al ocasionado por la sangre de Grid alien a la armadura de Celtic.......Chet esta en la cuspide de la piramide evolutiva de los alien, junto con la Queen..... y hasta creo que un paso arriba.... asi que me imagino que no necesita de esta cualidad o sistema de defensa propio..... Jeh...!!! nuestros instintos Yautjas nos hacen aprender del enemigo para poder enfrentarlo...... ;D ;D ;D me imagino que la opinion de nuestros expertos en aliens nos daria un horizonte mas amplio al respecto........
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 23, 2008 23:24:00 GMT 2
Jajaja "Rey de los spoilers", me alegro ke mis ideas sumen a vuestra comunidad Miro y miro akella escena en la azotea, pero la calidad es muy mala o nose, por ke no puedo ver la sangre de Chet cayendo sobre algo, veo el manantial ke surge de su boca, y cae frente a Wolf, nunca veo humo de algo kemandose, es cierto, (al menos el piso tendria ke humear) pero con la lluvia el efecto del humo debio ser muy complejo e inapreciable... No puedo aceptar ke la sangre de Chet no sea acida, y no tengo pruebas para afirmarlo (por suerte)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 23:56:25 GMT 2
Pues a mi tampoco me cuajaba la idea, brother...... no creas..... pongamonos en plan friki, y deduzcamos....... Si tu coges una sandia en lo alto, con la mano izquierda, y con la derecha le clavas un cuchillo de abajo hacia arriba..... que pasa...?? obvio... el jugo de la misma te bañara la mano que tiene el cuchillo..... de la misma manera que a Wolf le baño la mano la sangre de Chet.... y eso contando que se queda ensartado el craneo del predalien unos 30 segundos o mas antes que les caiga el "regalo" del F-22.... tiempo mas que suficiente para que el brazo de nuestro Predator se haga chicharron.... ahora, si la lluvia neutraliza el acido del Predalien..... eso si se lo dejo a nuestros maximos exponentes en el tema Xenomorfo..... ademas...... del chorro tan copioso de sangre acida que libera Chet luego que Wolf le extirpa la lengua..... no es de esperarse que algo de esta sangre haya caido no solo en el piso, sino en brazo, pierna o pecho de Wolf..... no se, pero me parece que ese 20% de genes predator pesaron para que la sangre de Chet no sea corrosiva...... Jode no ver un alien con esa caracteristica.....eso si.....
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 26, 2008 5:57:16 GMT 2
Tengo una tontería, digo, teoría, la sangre del hugger es bastante ácida,sin embargo, al concluir su labor de impregnación, se cae y pierde todas sus carácterísticas corrosivas, mi teoría es que, supongamos, la sangre del hugger sea de 500 cc de los cuales gran parte (digamos, 400 cc) sean ácido, ahora, cuando infesta, toda su sangre se va junto con el burster y este, a medida que crece, va licuando su sangre con un gran contenido de material inocuo,pero conserva sus 400 cc de ácido molecular (el nombre que le dieron en "ALIEN") pero en una soluci{on de, digamos, 7 litros (usando medidas exageradas) por lo cual, perdería su ácidez.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on May 24, 2008 23:22:05 GMT 2
yo tambien estoy contigo Junko... aunque no soy experto en aliens... pero solo reafirmando lo anterior... creo que el acido del alien varia dependiendo del xeno... inclusive esto puede ser la explicación de porqué el ácido de Chet no se veia tan potente. Tal vez el acido varia en poder dependiendo de que tan "indefenso" sea el xeno un facehugger es mas indefenso, por consiguiente su acio es mas potente...ya que el acido es un mecanismo de defensa tambien. aunque, La reina xeno tiene el mismo nivel de acidés que un xeno drone..... se ve cuando se rompen las cadenas que la sujetaban en AVP. grus permiteme corregirte l acido en los aliens solo sirve para ,porsi acaso c trata d extripar no c logre .si ke son inteligentes esos jockeys
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 24, 2008 23:58:26 GMT 2
muy interesante sus teorias, nunca se me habia ocurrido , uno aprende cosas nuevas cada dia ;D
|
|