|
Post by XscaralienX on Jan 16, 2008 7:19:22 GMT 2
lo de Reiko fue parte de la escena de la pelea Aliens vs Pueblo, que fue eliminada.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 16, 2008 15:05:24 GMT 2
cual me dices XscaralienX ?no te entiendo,donde dices que e dicho algo malo???lo del wolf sacando al alien del agua????esa foto fue de las primeras que vi y creo que no la vi,si me equivoco decirmelo
|
|
|
Post by celtic on Jan 17, 2008 0:01:04 GMT 2
Y que me decis de esta foto: Se trata de un personaje que ha sido completamente eliminado del film y por lo tanto hay que suponer que existen varios minutos de peli dedicados al mismo, mas que nada porque la actriz que lo interpreta, Shareeka Epps, tiene cierto prestigio al haber aparecido recientemente en el multipremiado film Half Nelson, por lo que es de suponer que no la ficharon para una sola escena. Al parecer hay una pequeña trama en la que Kendra, personaje que interpreta esta actriz, escapa junto a su hermano pequeño Curtis (junto a ella en la foto e interpretado por el actor Meshach Peters) del colegio donde estan estudiando y que ha sido invadido por los aliens. Yo pienso visto lo visto, que la version extendida de AVP2 no se limitara a los 8 minutos extras que ofrecio el primer film y que por lo visto en las imagenes y escenas descartadas hay material para mucho mas (aunque la verdad, no creo que pudiera soportar la peli siendo aun mas larga).
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 17, 2008 1:50:11 GMT 2
pues, se puede decir que aunque mas larga, eso la hubiera hecho mas interesante! me enojaria si me hicieran actuar para que al final no aparesca! por sierto, Ceik, me refiero a la imagen donde Reiko dispara la torreta del APC, donde escapan. dicen que en eso, hay una pelea de Aliens contra la gente del pueblo.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 1:55:48 GMT 2
pues la verdad la podian haber puesto,al final la pelicula cuando salga la version extendida va a ser el doble de larga segun las imagenas que tenemos aqui,aora estoy en proceso de mas imagenes ya encontre unas haber que os parece yo no se que pensar de estas imagenes
|
|
|
Post by Yarko on Jan 17, 2008 2:20:40 GMT 2
Esas imágenes son montajes anteriores incluso al comienzo del rodaje de la primera AVP. Ya las había visto cientos de veces en el google.
Lo de los depredadores colgando no lo veo tan mal. A primera vista suena a blasfemia, pero si el predalien hace algo así es porque no sería realmente un ritual, sino una necesidad instintiva muy fuerte. Quizás los depredadores primitivos, de forma instintiva (los instintos no son más que costumbres codificadas genéticamente, y por lo tanto hereditarias) colgaban a sus presas para mantenerlas lejos de otros animales competidores y luego devorarlas a gusto. Al evolucionar cultural y tecnológicamente, los hábitos de vida del depredador podrían haber cambiado pero el instinto de cazar y colgar de un árbol serían demasiado fuertes como para dejarlos de lado y seguirían haciéndolo, aunque le atribuyan un significado religioso, o de signo de victoria. Esto encajaría también con el hecho de que en depredador 2, el bicho elija el refrigerador aquél como lugar de abastecimiento (pasión por las vacas colgadas del techo), e incluso explicaría lo de que Wolf cuelgue a un tio de un árbol cuando su misión era no dejar pistas (la necesidad irracional de hacerlo era demasiado fuerte y se dio el capricho). En ese caso, el predalien podría haber heredado el instinto de colgar sus víctimas del techo, sin motivo aparente.
Bueno, esto es casi offtopic ya, así que si a alguien le parece interesante el debate, ya se debatirá en otro tema nuevo, supongo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2008 2:58:37 GMT 2
pues la verdad la podian haber puesto,al final la pelicula cuando salga la version extendida va a ser el doble de larga segun las imagenas que tenemos aqui,aora estoy en proceso de mas imagenes ya encontre unas haber que os parece yo no se que pensar de estas imagenes Estas imágenes pertenecen a la colección de cartas Aliens - Predator Customizable Card Game
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 18:42:49 GMT 2
Ciertamente algunas cosas no las sabía. Muchas imágenes sí las ví, y ahora me doy cuenta de la cantidad de cosas que cortaron para la película...deberían haberla hecho un poco más lenta y larga. Las partes lentas con suspense y tal... Me sorprendió la imágen de los predators sin piel colgando (jajajajaj probaron su propia medicina ), aunque por mi parte no estaría de acuerdo con que el predalien tomase tales costumbres....pero creo recordar que en la película le arrancaba de cuajo el cráneo y la columna vertebral al cocinero de ese restaurante...
|
|