.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 15, 2008 3:33:29 GMT 2
Aqui lo que no salio en AVP R Wolf agarrando a un alien: Alien Arriba de un auto CementerioDespues pongo mas, aver si me acuerdo jeje
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 3:42:00 GMT 2
aqui te dejo la foto del alien encima del coche la del cementerio nunca la he visto ,me gustaria mucho verla
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 15, 2008 3:48:18 GMT 2
aqui te dejo la foto del alien encima del coche la del cementerio nunca la he visto ,me gustaria mucho verla Gracias por la imagen, la del Cementerio lo estoy buscando.....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 14:56:06 GMT 2
aqui te dejo otra imagen que no slio,es el alien encima del coche pero en otra escana espero qu ete sea de ayuda,la del cementerio la he estao buscando pero no la he encotrao(nunca la he visto,en el juego de psp si se ve el cementerio)
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 15, 2008 17:00:52 GMT 2
La esena del alien sobre el auto visto de costado y la primera, las sacaron seguramente porque: el alien sobre el auto se nota que es un disfraz, lo mismo con la primera esena el alien se nota que es de goma , y el predator parece una maquetita , no tiene los detalles del de la pelicula aparte no tiene garra en el pulgar (posiblemente fue una prueva para ver como era, antes de hacer los que finalmente quedaron)
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 17:07:50 GMT 2
todo en la pelicula es un disfraz,lo unico que despues de rodar se pasan por ordenador para que aparezcan mas reales,estas escenas pueden salir en la version inedita(quiero que la saquen ya aunque queda mucho)gracias por tu opinion reez
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 15, 2008 17:12:31 GMT 2
Pues yo creo, aunque no e visto la peli todavia una simple esxplicacion:
estas escenas se podrian a ver quedado para la version del director de AVP-R
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 3:05:48 GMT 2
También tenemos la imagen de Depredadores despellejados y colgados en el interior de la nave Predator. Esta imagen fue rodada y no incluida (GRACIAS A DIOS). Teoricamente el Predalien habría despellejado esos cadáveres y los habría colgado allí a modus Predator. Espero que los hermanos Strause sean inteligentes y no se les ocurra poner dicha escena en la edición en DVD puesto que entonces la comunidad de fans los odiaria, aún más, a muerte! Esta imagen es una exclusiva de Proyecto-Yautja!! Jejejeje que no se diga que aqui no tenemos exclusivas! También hay que recordar la imagen de Reiko disparando la ametralladora pesada que se encuentra encima del tanque y que nunca apareció!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 16, 2008 3:29:52 GMT 2
me mola la de los predators colgados como hacen en su raza,aqui te dejo la foto de reiko disparando el cañon lo que no se es si una foto de wolf agarrabdo un alien del cuello(parece que lo saca del agua)salio,yo creo que no porque en esa foto ay mucha luz y no recuerdo que hubiese mucha luz,si es inedita me lo decis que la pongo(el alien parece un muñeco)
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 3:44:59 GMT 2
me tiene impresionado como obtienen esas imágenes en la vida yo no hubiera podido conseguir esas imágenes.
estoy totalmente de acuerdo con Stygimolock y su comentario, ademas si ese fuera el caso de que inevitablemente esas imágenes o escenas fueran a aparecer en el film no creo que ese o esa es la manera de mostrarlo
primero por el estilo segundo es demasiado tosca esa imagen y los yautja despellejados no se ven reales tercero a los despellejados en los otros films anteriores no los muestran de forma completa ni tan directa esta imagen evita que uno piense en la forma que se realizo este acto ya que no deja nada a la imaginación
esa es mi manera de verlo y espero no ofenda a nadie
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 16, 2008 4:28:42 GMT 2
argg!! ojala q no saquen la de los preds colgados!! q aberracion!! eso si sería la gota q derramara el vaso! ...pero por lo de las demás, quisas eran solo para los trailers antes de la peli q llamaran mas la atencion -.- no se por q rayos fue tan corta es lo q más me molesta despues de haberla esperado con ancias y sobretodo tanto tiempo...
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 16, 2008 4:33:21 GMT 2
Ceik:
¡¡¡¡Como te atreves a decir eso!!!! Esa Fue la primera Imagen Oficial de AVP R!!!! xDDD
Stigy: Pues esa foto no parece NADA real, y el predalien como le va a hacer para despellegarlos?
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 4:40:22 GMT 2
Sobre la "legalidad" de la foto: es una imagen extraída de una fuente oficial, las Premium Trading Cards de AvP2. Antes ya había visto algo semejante en un "making off" que corrió por la red pero apenas se veía tan bien como aqui!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 5:13:10 GMT 2
no se si me mal interprete
a lo que me refería de que la imagen no es real, es por la falta de trabajo en los yuitja despellejados o falta de efectos especiales y sobre todo como ya es conocida la información sobre la falta de presupuesto en el film
aclaro nunca me referí a que fuera un montaje o una foto modificada
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 16, 2008 6:48:35 GMT 2
Por cierto, no le veo razon de que el predalien haya despellejado y colgado a los Depredadores ya que la criatura al ser hibrido tendria unicamente caracteristicas del anfitrion mas no sus costumbres. Quiza por esta motivo la escena fue eliminada
|
|