|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2007 12:12:44 GMT 2
Illusion TV ha publicado una entrevista de 15 minutos con Tom Woodruff Jr., el chico encargado de los efectos especiales y criaturas de AvP Requiem. Habla sobre la película, diseños y las replicas que han sido desarrolladas por SideShow Collectibles. Pueden verlo en la página principal de Noticias de nuestro Site o en su página oficial. Espero comentarios puesto que aún no he podido verlo
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 25, 2007 1:21:20 GMT 2
Si ya lo habia visto en AVP galaxy, pero me gusto lo que dijo sobre el cañon de plasma me aclaro unas pequeñas dudas que tenia.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 1:38:05 GMT 2
Tom Woodruf es un tipo que le encanta hablar y salir en camara, asi lo demuestra en el making off de AVP, que se toma en broma su"adicción", asi y todo el tipo aprendió de la mano de Stan Winston (Dios!) y hay que sacarse el sombrero, espero que repunte con AVP Requiem ( Por los trailes se ve que sí)porque las mascaras en AVP, sobre todo la de Scar eran horribles, se notaba demasiado que eran de latex, me gustan los Predators cabrones y enojados. Tambien espero con ansias el libro que seguro editara ADI sobre esta nueva pelicula, como ya lo hicieran con AVP. Muy interesante, gracias por el dato.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 2:49:34 GMT 2
ahora sabemos que significan esas marcas en el casco de wolf!!!, gracias Stigy!!! ;D gran aporte como siempre!!! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 25, 2007 7:21:40 GMT 2
wooow!!! increible! Vaya! ya no quisiera saber nada mas!! asi estoy bien!!! ya quiero ver la peliculaaaa!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2007 20:56:43 GMT 2
No sé como podeis enteraros de lo que dice el vídeo, yo para el inglés hablado soy muy mala . Además del excesivo ruido de fondo que no dejan oír las voces. Pero si como decís las marcas del casco son los aliens exterminados es bien curioso jejejeje. ¿Como los exterminará? Espero ver algún buen combate cuerpo a cuerpo, pues este al parecer es un depredador muy curtido pero...¿no es un elder por ello?, ¿cual es su condición social en el clan?, ¿o es simplemente un depredador sin clan enviado para limpiar el desastre por un alto mando predator? Muchas interrogantes aún jejejejeje.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 26, 2007 17:10:18 GMT 2
no, no, no.... si es un predator de clan... de hecho a estos depredadores se les conoce como "Honorables"..... y son los que estan mas próximos a ser Elders, solo que gozan de gran salud, juventud y experiencia! Estos predators son muy raros de ver ya que por la naturaleza agresiva de su raza, no llegan a vivir mucho tiempo (mueren a manos de presas o de sus heridas o de su deshonor... en fin, pretextos sobran)
|
|