ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 24, 2007 4:55:17 GMT 2
Los strause van estar en el L.A. Con en Noviembre 4, donde van a pasar pequeños clips de la pelicula, dar autografos, y parece que van a dar regalos, aqui esta la link. ConventionY aqui estan tres nuevas fotos: Para mi este es el mejor pic del predalien, aunque sus mandibulas se ven un poco extrañas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 24, 2007 5:14:12 GMT 2
mira Necro!!!!! mira!!! una foto más de nosotros!!! ;D, esta genial el predalien, y que buens noticias Elderpredator gracias!!! ;D ;D lo que si, es que no quiero ver ningun clip de la peli, lastima, que regalos creen que daran , yo quisiera unos!!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2007 12:20:32 GMT 2
Wooow!!! te me adelantaste Elder!! jajajajaja excelentes imágenes. Lástima que esté tan lejos... seguro iría Gracias por la noticia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 24, 2007 21:33:17 GMT 2
Creo saber que son imágenes tras las cámaras.
Buenas, aunque el alien de la segunda me parece un poco irreal a primera vista, como artificial.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 24, 2007 22:28:59 GMT 2
No importa a mi me gusta estan muy buenas las imagenes.
Gracias elder, muy buenas. en serio
Si esta muy buena se puede apreciar una buena parte del predalien.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 24, 2007 22:50:19 GMT 2
Creo saber que son imágenes tras las cámaras. Buenas, aunque el alien de la segunda me parece un poco irreal a primera vista, como artificial. coincido,parece mucho un tipo disfrazado el predalien ese no parece un predalien,si no me decian que era un predalien,no em percataba
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 24, 2007 22:56:52 GMT 2
pues para mi, el unico que parece dizfras es el de la primera imagen, los demas, estan muy chulos!!!1 ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 1:59:02 GMT 2
Tom Woodruf debería dejarle el puesto en el traje de Alien a alguien mas estilizado, se nota demasiado que es un tipo disfrazado, asi y todo las imagenes estan muy buenas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2007 20:36:41 GMT 2
Se dice que la parte del coche no es verdadera....pero no se aclaran o yo no me aclaro. ¿Para qué la traen a la convención esta si no es verdadera?,
¿no existe la imágen o es de escenas descartadas?
En cuanto al alien de la segunda foto, yo lo decía porque parece más hecho por ordenador (se nota mucho) que real, como añadido a la fuerza.
Yo tampoco me enteré de la del predalien, pero no creo que sea mala escena o que el predalien esté mal (sacais conclusiones muy rápidas), solo es el mal angulo de una escena tras las cámaras.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 25, 2007 20:40:55 GMT 2
Pero el alien de la seundda foto no esta hecho por ordenador, es el tio con el traje ahi puesto, por lo que yo veo. Será cosa de la calidad de la foto, no sé...
y lo del coche... lo que dijo exactamente Strausse es: "Nosotros no sacamos esta foto".
De ahí, mucha gente concluyo que era un fake, pero a la vista de esto, podemos afirmar que lo que ocurre es que la foto la sacó "alguien" que pasaba por ahí, puede que la hiciera algún trabajador a escondidas...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 26, 2007 17:06:27 GMT 2
Wooow!!! te me adelantaste Elder!! jajajajaja excelentes imágenes. Lástima que esté tan lejos... seguro iría Gracias por la noticia In Strause we trust ;D
|
|