|
Post by CelticPred on Oct 7, 2007 18:21:38 GMT 2
Solo piensenlo, si esta peli se llama Aliens Vs Depredador R,porque ''depredador'' ? ,si supuestmente el yautja va a ir a Limpiar/Exterminar la zona infectada por aliens,que onda?el tipo no va a cazar,la peli tendria que llamarse Aliens vs. exterminator R- Se que se puede saltar con eso de ''pero ya se vio asi en otras pelis'',pero en las otras(incluyendo AvP) se nota mas que el Yautja es un cazador,y queda mejor nombrado Depredador. Por mi humilde Opinion,un pequeño(pero hasta verla no es irreversible) fallo para la saga Yautja,porparte de los hermanos S.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 7, 2007 18:56:56 GMT 2
Yo no lo veo como un fallo. La película tiene que poner vs depredador o predator porque este es el nombre oficial por el que se conoce a la raza yautja, y no creo que porque un yautja desempeñe una función u otra en la peli tengan que cambiarle el nombre. Además, no solo los depredadores van de cacería, este creo yo hará doble función: cazará aliens como nunca antes se ha visto y humanos armados o infectados también. Limpiador es una segunda función, pues el en parte es causante del desastre en la tierra, el debe de tomar con honor el cargo de acabar con la amenaza alien y con las personas infectadas, se supone.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 7, 2007 19:37:54 GMT 2
Concuerdo 100% por cierto con Wolfmarian.... no puedo encargarme solo de la escoria alienígena (sorry, me frikié un poco)
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 8, 2007 15:45:31 GMT 2
pues asi es, wolf esta en toda la razon.... ademas... terminator o exterminador ya es un personaje de ficcion interpretado por arnold... eso confundiria mas.
No, no.... yo creo que Depredador es correcto... aparte de que asi se llama la franquicia , recordemos que un Depredador es aquel que le da Muerte a su presa..... por lo cual, el termino es bien empleado.
de Wikipedia: En Ecología (Biología) la depredación es un tipo de relación interespecífica que consiste en la caza y muerte que sufren algunos individuos de algunas especies (presa), por parte de otros que se los comen llamados depredadores o predadores.
Un mismo individuo puede ser depredador de unos seres y presa de otros.
En la depredación hay una especie perjudicada que es la presa y otra que es la beneficiada que es el depredador, pasando la energía en el sentido presa a depredador. Hay que resaltar que tanto los depredadores controlan el número de individuos que componen la especie presa, como las presas controlan al número de predadores, ejemplo: el león y la zebra.
como puedes ver... un depredador no solo es cazar una presa para hacerle trofeo.... sino MATARLO
como está en la wikipedia.... un depredador Controla el numero de individuos..... y creo que wolf es lo que va a hacer..... controlar algo que se salio de control..... ademas de darle muerte a muchas creaturas
en resumen, Wolf es el DEPREDADOR por excelencia!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 8, 2007 17:35:47 GMT 2
AMEEEEEEEEENNNNN......... con todo y explicacion cientifica de fondo(jejej ;Dgrus) no veo el porque vayamos a perder la escencia del cazador en requiem, solo miralo desde este punto hace mucho que se esperaba una peli de calidad con estas 2 especies y si seguimos el hilo de lo que se ha visto sobre los yautjas en las 2 pelis anteriores , solo nos faltaban por cubrir algunos aspectos de esta civilñizacion
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 9, 2007 2:35:05 GMT 2
BNueno ,ahora que me hacen re capacitar,lo entendi mejor AMEN AL CAZADOR!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 4:22:12 GMT 2
Me gustaría añadir una cosa más a todo esto. Esta película nos mostrará mucho más a los Yaut'ja de un modo social/filosófico puesto que se preocupan por su error y por lo que este puede hacer a un ecosistema vivo como es la Tierra mandando a un cazador/exterminador para solucionar dicho problema.
|
|