|
Post by Stygimolock on Oct 5, 2007 1:15:15 GMT 2
Más i más información aparece en estos días que acechan ya al estreno de nuestra tan esperada película. Esta vez se trata de su página web oficial www.avp-r.com. El Site, por fin, se ha actualizado. Animación, iconos y 3 wallpapers es todo cuanto ofrece por el momento (que no es poco) y es de suponer que en cuestión de días habrá mucho más!!!
Yehehe!!!!! aqui se los dejo PD: los dos ultimos no se si lo son pero están igual de chulos!
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 5, 2007 2:31:05 GMT 2
Jo MACHO!que copado! ;D ;D ;D ;D ;D Ya me pusé el 4 de fondo de pantalla GraXias Stygy
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 5, 2007 3:23:46 GMT 2
estan muy buenos!! gracias por el aporte Stigy!! ;D ya me puse el penultimo, y lo mrjore tantito, separe un poco mas las caras, juntas como que se veia raro.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 5, 2007 4:17:49 GMT 2
Vaya!!! como molan!!! estos ultimos ya se ven mejor!!!
y traen fecha!!! 26 de Diciembre!!!!!! woooowwww!!!!! YA QUIERO VERLAAAAAAAA!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 5, 2007 4:47:21 GMT 2
OHHH! GOD, gracias Stygi yo tambien lo puse que protector de pantalla jaja no me aguante jejeje. P:no se pero no me gusta el alien! se ve como si fuera un muñeco jejeje bueno asi lo veo
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 5, 2007 4:49:51 GMT 2
jajajaja tambien yo, pero hay que admitir que estan mejores ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 5, 2007 6:30:13 GMT 2
No me gustan, se miran demasiado como los de la primera pelicula.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 5, 2007 7:31:44 GMT 2
No se supone que sería para Navidad?
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 5, 2007 14:23:32 GMT 2
bueno, un dia mas un dia menos..... asi son los gringos.... para ellos Navidad es Toooodo diciembre, jajajajaja, por eso estoy contento que ya pusieron fecha REAL y tangible.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 5, 2007 15:42:31 GMT 2
oh maximo elder , que seria de nosotros sin ......... todas esas cosas que nos traes y nos vuelan la cabeza de solo verlas, te pasas stygi . haber en algo si tienen rezon y es que se parecen muchissisisisisisisismo a los de avp de andersson , pero bahhh!!! que importa . ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 5, 2007 16:13:10 GMT 2
¡Wow! Excelentes imágenes, aunque se ve poca cosa de la cara de cada especie.
Por cierto ¿de dónde han salido estas imágenes si todavía la web de avp-r no está terminada?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 5, 2007 20:30:22 GMT 2
¡¡¡¡WOOOOW!!!!! Me guardaré dos, la del alien, y la del alien/predator!!!!
Y en lo referente a la fecha de estreno ¿no será tb así para España? (ojala....)
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 5, 2007 21:27:16 GMT 2
Estan muy buenos stigy, gracias por mostrarlos, una question, donde los encontraste ? en la pagina web ? De lejos este es el mejor casco predator que e visto me encanta, es mi favorito. Esa fecha es para USA. lei que para españa es el 8 de enero.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 5, 2007 22:01:50 GMT 2
Que detalle el de la mascara de Wolf Predator...... es mi favorito.....!!!! un detallazo el de Stigy el habernos hallado estos Wallpaper....... Gracias men....!!!! asi que el 26-12-2007 no....?? bueno, suerte para aquellos compañeros que podran verla en el Estreno......... me tendre que comer las uñas unas semanas mas hasta que llegue a estos lares......
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 6, 2007 0:11:48 GMT 2
¡Wow! Excelentes imágenes, aunque se ve poca cosa de la cara de cada especie. Por cierto ¿de dónde han salido estas imágenes si todavía la web de avp-r no está terminada? Te equivocas mi amigo, la pagina ya esta terminada tiene una seccion de downloads. checkala.
|
|