|
Post by CelticPred on Sept 27, 2007 0:21:43 GMT 2
ey ,fijense que:En la anterior peli no se nombraba quien era depedador y quien Era Alien(solo le decia,las serpientes(?¿) ) y uno se confundia,al menos los neuvos que no saben quien es..imaginate,van a pensar que aliens son los yatjas,porque viene del espacio exterior,y depredador los aliens,porque aparecen como los bichos salvajes a los que cazan,en plan animal. Y por lo que se ve ahora alien tal vez tendra algo mas de Alien,pero Depredador,al parecer merecera ser mas ''limpiador'' que ''depredador'',y no creo que mencionen quien es con sus respectivos nombres,ni comunes no cientificos. ¿A ustedes les parece que la gente que no ocnozca muy bien a estos seres y por ende no se pa sus nombres se confundira? No sé,eso se los dejo a ustedes. PD:alguein sabe el ''nombre'' del pred an Predator 1?
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 28, 2007 2:56:05 GMT 2
bueno, el cazador del Predator 1 se le conoce como el cazador de la jungla, pero no con algun nombre como scar, celtic o chopper que yo sepa.
Que los nuevos se confundan, mmmm..... bueno.. ambas creaturas son muy conocidas por sus previas peliculas... incluso en la televisión abierta pasan a cada rato la pelicula del depredador (en mi pais) ...... tambien hay infinidad de info en la red....
A todo esto.... no, yo creo que con un simple click en la red pueden resolver esa duda.
Aunque esto es otra oportunidad para echarle caca a Anderson, otra falla en su pelicula... jajajajjaja
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 28, 2007 4:22:30 GMT 2
Muchos fans tambien le llaman a el cazador de la jungla " Anytime" porque cuando grabo la voz de mac en depredador 1 lo repitio muchas vecez, Y al cazador de la ciudad le llamaban " girl thingyface" ustedes saben porque. Me di cuenta que esta censorado la palabra que le llaman al cazador de la ciudad.
|
|