|
Post by Yarko on Sept 24, 2007 18:12:53 GMT 2
Bueno, revisando IMDB he encontrado algo interesante.
Alguien abrió un post lamentándose de que no fuera a salir algo acerca de la creación de la weyland yutani en AVP2, como por ejemplo que saliera el señor Yutani o algo por el estilo.
Los strausse responden: creo que es equivocado asumir algo así. Nadie ha hecho ningún tipo de declaración al respecto...
Parece significar que, en efecto, algo veremos acerca de la formación de la WY.
|
|
|
Post by Onaris on Sept 24, 2007 22:48:03 GMT 2
Sin dudas la Weyland-Yutani merece estar en AVP R. Ojalá que salga información respecto a la compañía, ya que siempre se vió involucrada. Me encantaría, aunque es casi imposible, que el dueño Bishop esté con vida y que haya mandado un androide suyo a AVP.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 24, 2007 23:00:28 GMT 2
Estaria genial ver la creacion de weyland-yutani, seria interesante, ver a los japoneses en avp2, pero si los strausse dicen que es equivocado decir que no habra nada, es por que algo tienen entre manos, creo yo.
Seria genial lo repito. ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 24, 2007 23:49:48 GMT 2
estaria muy copado ver esto,pero ya se nos caga todo al saber que El señor Wayland murio en manos de Scar en AVP,y creo que seria imposible que el que mandaron a la piramide era un robot,el mismo lo dijo: ''Necesito esto'' igual la otra posibilidad es que haya un robot de Wayland para la segunda y asi se cree Weyland yutani,podrian hasta ponerlos como una empresa ambiciosa con querer atrapar alos aliens,con todo este lio del gobierno que parece que habra en la peli.
|
|
|
Post by Yarko on Sept 25, 2007 1:45:47 GMT 2
Yo no creo que veamos androides en esta peli, pero sí que veo más posible que veamos a Mr. Yutani en algún momento, incluso puede que en un cameo (una noticia en una televisión del pueblo, quizás)
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2007 3:10:10 GMT 2
Yo solamente espero una cosa... que no queden cabos sueltos! Que se enlace de una vez por todas las sagas de Depredador y Alien y de un modo claro y preciso. Si en efecto aparece algo sobre la WY (cosa lógica) espero que lo introduzcan de un modo serio y aclaratorio.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 25, 2007 13:26:41 GMT 2
Me huelo que esta compañía podría acallar los sucesos de AvP2, para que no se enteraran compañías enemigas o el resto del planeta, y entonces no consiguió ningún xenoformo pero tuviera idea de su existencia (explicaría porqué enviaron a Ash con la Nostromo, sabían lo que tenían que buscar).
Sería interesante ver ya completamente enlazadas ambas sagas a la perfección, y de paso creo que si hacen AvP3 esta debería estar ambientada en un futuro tras Alien resurrection (no necesariamente con la Ripley), molaría más y no rompería con ninguna.
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 25, 2007 15:36:32 GMT 2
Me huelo que esta compañía podría acallar los sucesos de AvP2, para que no se enteraran compañías enemigas o el resto del planeta, y entonces no consiguió ningún xenoformo pero tuviera idea de su existencia (explicaría porqué enviaron a Ash con la Nostromo, sabían lo que tenían que buscar). Sería interesante ver ya completamente enlazadas ambas sagas a la perfección, y de paso creo que si hacen AvP3 esta debería estar ambientada en un futuro tras Alien resurrection (no necesariamente con la Ripley), molaría más y no rompería con ninguna. Justo eso pensaba,pero en un futuro anterior al de Alien 1 ,y tal vez al final , un breve cameo de Ash
|
|