|
Post by Necrophilus on Sept 22, 2007 17:40:04 GMT 2
Yo creo que de as habran mas posters, cuando en una pelicula a habido un solo poster, diganme ?
Es verdad que las figuras estan en posicion extraña, y parece un chibi, pero a mi me gusta.
Es mejor que la primera entrega eso si. ;D
|
|
|
Post by avp on Sept 24, 2007 2:37:52 GMT 2
Mmmm masomenos, diria que si, me gusta, aunque no estoy seguro, mejor espero a los demas ;D Editado: por cierto, ¿alguien noto que wolf esta como diciendo ``todo ok´´ con la mano? si tiene el pulgar arriba y todoxD, me gusto mas la version que no tiene los titulos ni nada, la que esta en alien galaxy
|
|
|
Post by predandrey on Sept 24, 2007 15:43:21 GMT 2
se ve algo flojito la verdad ummm... no se trata de abarcar la idea de la peli pero cro que con un poquito mas de trabajo hubiera sido mejor. ahora tenemos que esperar porque de que habra muchos los habra.
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 24, 2007 16:26:37 GMT 2
Tendrian que haber sacado uno con el predalien en el medio,o algo así o Wolf contra el Predalien, y una solla para Predalien que lo estan dejando medio de lado,esta ya muy quemado lo ''Alien VS Predator'',yo quiero mas predalien mas intriga,y que se manden unos poster menos infantiles,todavia sigo amando el tagline de la primera:''Gane quin gane , nosotros perdemos''
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Sept 24, 2007 16:40:03 GMT 2
Tendrian que haber sacado uno con el predalien en el medio,o algo así o Wolf contra el Predalien, y una solla para Predalien que lo estan dejando medio de lado,esta ya muy quemado lo ''Alien VS Predator'',yo quiero mas predalien mas intriga,y que se manden unos poster menos infantiles,todavia sigo amando el tagline de la primera:''Gane quin gane , nosotros perdemos'' No debemos olvidar, que el personaje "principal", por así decirlo, es el ALIEN, que parece que nos olvidamos de el, y que solo es"Predalien vs Predator," gente, que el Predalien es un tipo de alien, pero el realmente mítico es el Xenoformo, por mucho protagonismo que el predalien tenga en al película NUNCA va a conseguir desbancar al Alien. Parece que olvidamos eso...
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2007 3:03:33 GMT 2
|
|
|
Post by Onaris on Sept 26, 2007 3:05:20 GMT 2
Lindo poster, como se adaptan el alien y el depredador al mundo.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 27, 2007 6:25:03 GMT 2
jajajaa está chistoso el último, y el primero me gustó, pero concuerdo que faltó más seriedad y que no se vieran tan chibis
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Sept 27, 2007 19:55:50 GMT 2
tienen razon , a este poser le falto algo de seriedad , a mi me gusto mas el de la primera pelicula , espero ke los otros posters esten mejores
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 28, 2007 2:58:10 GMT 2
Como nota advertir que en algunos cines de cercanías de Barcelona (Badalona) ya puede verse el cartel de tela de tamaño gigantesco dando promoción a la película... la lástima es que me haya enterado por mi primo y no haya sido yo quien lo haya visto Dioooosss!!! Y no te dijo donde???!!! o que vaya a tomarle una foto!!! Obligalo si es necesario!!!! jejejje
|
|