|
Post by Necrophilus on Sept 21, 2007 20:53:33 GMT 2
Aqui les dejo la noticia y el poster oficial, extraido de alien Experience: La noticia: alienexperience.com/Y el super Poster: Es increible, a mi en lo personal me encanta.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 21, 2007 21:20:23 GMT 2
¡¡Caray como estan las noticias ultimamente!! no paran!! es sorprendente la verdad, y muy curioso , la manera de adaptar al pred y al alien al globo terráqueo jejeje.
|
|
|
Post by Jareins on Sept 21, 2007 21:21:50 GMT 2
Sencillamente espectacular ! me encanto... Muy buen aporte , gracias por la info Necro !
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 21, 2007 21:33:39 GMT 2
De nada amigo mio, a mi me encanto el poster, esta muy bueno, y mejor que el de la 1, muy pero muy bueno.
|
|
|
Post by d on Sept 21, 2007 21:35:58 GMT 2
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 21, 2007 21:41:06 GMT 2
Oye, Necro que estamos en todas.......... que buen aporte amigo...... Esta bonito, sí, agrada........ pero para mi gusto un poquitin caricaturesco.... tal vez se hubiera preferido algo mas sangriento, mas siniestro e impresionante...(el de AVP me gusto mas) pero no deja de estar Ok........tiene lo suyo....
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Sept 21, 2007 22:21:11 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 21, 2007 22:57:24 GMT 2
Gracias, erd, yo e estado monitoriando la pagina, pero no pasa nada de nada es una pena, pero yo creo que para octubre ya estara lista. ;D
Mi computador ya esta adornado al estilo AVP-R. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 21, 2007 22:59:13 GMT 2
¡¡Caray como estan las noticias ultimamente!! no paran!! jajajajajaja lo mismo pienso, y eso de que se tardaron mucho en revelar el trailer!! y ahora nos bombardean!!!! ;D AAAHHH!!! juegos mentales!!! ;D ;D sobre el poster, esta muy bien, que muy bien, espectacular!!!!, atrapa como un misterio me alegro de que no hallan puesto al predalien, ni siquiera quiero ver una imagen de el, quiero llevarme la sorpresa en el cine!! ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 21, 2007 23:18:13 GMT 2
¡Wow! Excelente póster: me encanta.
Ya veo que a la que me distraigo un poco, me pierdo las novedades, jejeje.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 21, 2007 23:21:00 GMT 2
Me encanta esta mucho mejor que el de AVP.
|
|
|
Post by Yarko on Sept 21, 2007 23:34:39 GMT 2
Hombre, se ve bonito, por los colores, las estrellas de fondo y el cartel de avp r con el haz de luz detrás y tal. Pero también opino que ha quedado demasiado caricaturesco, como decía alguien más arriba. Para una camiseta y para alguna otra cosa queda genial la imagen, pero para lo que es el poster oficial que cuelgan en los cines, preferiría algo más serio. La gente ignorante se va a pensar que va de cachondeo la peli xD
Pero aún así me gusta la composición, estéticamente recuerda un poco a los carteles de alien y aliens, con esos tonos azules
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 22, 2007 0:46:26 GMT 2
El wolf se mira como si esta tratando de salvar al xeno de caerse.lol.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 22, 2007 1:39:54 GMT 2
El Poster se ve genial wooooww!!! Aunque siendo objetivo, saliendo de mi vertiente friki, creo que es algo "infantil". Puede que quizás esperara algo más serio o terrorífico. Como bien han comentado es una imagen genial para camisetas y merchandising (seguro que lo han hecho por eso ¬¬) pero como poster no me convence mucho (reitero que mirando de un modo objetivo). Aun así me encanta el diseño... mucho más elaborado que el de la primera, sin duda.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 5:40:48 GMT 2
Coincido 100% con Dethsaurer y Stygi..... yo tambien lo veo caricaturezco.
no se... el brazo del predator tan atras lo hace ver raro... una pose muy forzada... se ven cabezones... como si fueran chibis jajajajajaj
Espero no sea el unico poster.... yo tambien esperaba algo mas sangriento.... o de menos mas oscuro, siniestro....
|
|