predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 4, 2008 21:00:20 GMT 2
Hola amigos tengo una duda ya se que AVP-R no es la continuacios de AVP...hace unos minutos viendo la unrated de AVP-R del inicio de la peli en la pagina................... (se que esto esta mal, disculpenme ....si quieren se la doy pero con el permiso del foro)me di cuenta que la nave en la que se estrellan los yautjas sale de la nave nodriza yautja....osea esto es raro.......Da la coincidencia que cada 100 años los yautja visitan la tierra y aun mas raro que la nave NODRIZA yautja este pasando por la orbita o este orbitando por asi decirlo...mmmmmmmm da que pensar y repito esto les doy la web con el permiso del foro....y disculpenme sobre lo de la version unrelated.....perdon .....saludos PD:ya se que postearon esto por eso puse "DUDA"
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 21:32:00 GMT 2
::)si se supone que es la continuacxion de avp1, pero presenta algunas inconsistencias con lo cual cuesta trabajo conectar ambads peliculas, desde el accidente de la nave nodriza que resulta ser demasiado pequeña , y que con el ataque la nave regresa de nuevo a la tierra, en fin ,
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 4, 2008 21:40:02 GMT 2
Aipkeena no me entendiste ...Yo no dije que la nave nodriza se estrello yo dije que vi la version unrelated, y la nave nodriza lanza esa nave pequeña que se estrella( a la que tu te refieres)...saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 22:04:58 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Apr 4, 2008 22:41:49 GMT 2
yo no veria a avp-r como una pelicula aparte ya que las conexiones con avp son inegables 1. la estetica sigue muy de cerca a lo planteado por Anderson. 2. la presencia de Scar en la nave scout y el nacimiento del chet. ahora si bien los hermanos "s" no conectaron en su totalidad a avp con avp-r esta si es su secuela por lo menos para mi tras haberle dado su miradita al unrated.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 5, 2008 2:14:01 GMT 2
Para mi,sigue siendo la version Un Rated,osea,si presenta una inchorencia o contradecie lo visto en la cinta orginal no sera considerado Cannon.
Igual,el guion de AVP Requeim es mierda enlatada , no me sorprenderia ver errores como estos en el Script original.
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 29, 2008 18:49:31 GMT 2
S i Aikpeeena pero......¿como se dieron cuenta tan rapido?
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 29, 2008 20:59:27 GMT 2
Otra posibilidad es que la nave vaya a dejar un Predator para una caceria humana,para lo cual no tienen que pasar 100 años...hasta donde sabemos,solo 10 años.
Es lo mas coherente que se ocurrio...
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2008 23:31:31 GMT 2
Puede ser, aunque AvP tambien es una mierda enlatada como dice Fedepred, por que nos vaya el perfil de muchas cosas del alien...
Pues con la version unrated yo entendi completamente la trama...no le veo incoherencia por mi parte, si necesitan saber algo preguntad jeje.
|
|