Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 8, 2007 17:54:52 GMT 2
jerrrrrr que el tio narrador tiene su estilacho.......jejeje Muy buen comparativo Erdep..... ta buenazo...... concuerdo con Grus en lo de la inexperiencia Yautja...... es que jode que..... (les cuento mi caso).... me sente con mi mujer....(ella a regañadientes), y mi hijo, a ver AVP por primera vez cuando compre el VCD.......como fanatico pred, les contaba que posiblemente veriamos una muestra de la potencialidad Yautja en todo su esplendor.....y bueno, que cuando llego la escena en que Celtic y Chopper mueren de forma tan miserable, mi familia volteo a mirarme...... y..... se rieron de la cara de bobo que puse cuando eliminaron a mis yautjas...... "anda oye, que no nos decias que los predators eran lo ultimito.... fuera de aca..!!!!" se imaginan que decepcion.......buaaaaaa... de no ser porque Scar defendio nuestra golpeada dignidad Yautja, me habria sentido completamente desolado...... Pdta.. Como castigo, hice que mi mujer vea solita Predator II enterita...... y si algo no se le podra perdonar nunca a Anderson, es que Scar se haya " enamorado " de Alexa Woods....
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 8, 2007 18:03:52 GMT 2
jerrrrrr que el tio narrador tiene su estilacho.......jejeje Muy buen comparativo Erdep..... ta buenazo...... concuerdo con Grus en lo de la inexperiencia Yautja...... es que jode que..... (les cuento mi caso).... me sente con mi mujer....(ella a regañadientes), y mi hijo, a ver AVP por primera vez cuando compre el VCD.......como fanatico pred, les contaba que posiblemente veriamos una muestra de la potencialidad Yautja en todo su esplendor.....y bueno, que cuando llego la escena en que Celtic y Chopper mueren de forma tan miserable, mi familia volteo a mirarme...... y..... se rieron de la cara de bobo que puse cuando eliminaron a mis yautjas...... "anda oye, que no nos decias que los predators eran lo ultimito.... fuera de aca..!!!!" se imaginan que decepcion.......buaaaaaa... de no ser porque Scar defendio nuestra golpeada dignidad Yautja, me habria sentido completamente desolado...... Pdta.. Como castigo, hice que mi mujer vea solita Predator II enterita...... y si algo no se le podra perdonar nunca a Anderson, es que Scar se haya " enamorado " de Alexa Woods.... Amigo mio te compadesco enormemente, a todos nos choqueo la peli de anderson, yo estaba tomando once o merienda(como sea ) y la estaba viendo, vi a los aliens y casi que doy vuelta toda la comida, acaso eso eran los aliens, parecian cualquier cosa ,y esos gritos lo que mas me dio rabia fue como gruñian los aliens, que rabia, y el predator enamorandose de una humana, eso le pasa por ser un puberto pred grrr, pero no lo culpo acaso anderson queria hacer una pelicula de amor accion estilo titanic ?? Por dios anderson ponte serio, lo unico que salvo fue grid en teoria y la reina y obviamente el predalien lo demas un asco.
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 12, 2007 1:52:07 GMT 2
por lo visto todos tenemos el mal sabor de boca que nos dejo avp en ke jodidos pensaba Anderson los errores son infinito en algo estamos de acuerdo el celtic era para que llegara al final pero ni duro ni 20 minutos en la pelicula,por eso nos recompesaron en el juego predator concrete jungle donde el es el protagonista, el mayor error y que no se puede perdonar es el rostro del predator, en ese momento de la pelicula senti que me pateaban el higado y pedia el pepto para el estomago, todas las esperanzas estan puestas en avp requiem a lo cual solo me resta decir........ ANDERSON, director DE PACOTILLA , en las puertas del INFIERNO te estare esperandondpo para patearte el trasero
frace sacada de la pelicula yojimbo y dice asi.."samurai en las puertas del infierno te estare esperando"
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 2:04:56 GMT 2
Quise ver el video en youtube pero lo sacaron de la web, me imagino que es el mismo que vi sobre la chica que anda en chaqueta en la antartida, si es ese, yo tambien le patearia el culo a Anderson, tuvo la oportunidad de hacer LA pelicula y se mando la gran c.... al hacer al predator amigable, ojala nunca le den la oportunidad de otra pelicula, encima admitió ser mas fanatico de los Aliens, f**k off Anderson!!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Oct 27, 2007 21:42:32 GMT 2
No puedo verlo, FOX o Paul se ofendieron y lo removieron, tal vez?
Voy a buscarlo tal vez ya este con otro nombre o algo, igual las diferencias son mas ke evidentes, el trailer tiene mas violencia ke toda la peli de Anderson. Y puedo vivir con ke un alien violento halla matado a dos preds inexpertos y feos, lo ke no me gusto es lo de la muerte de Grid en la explosion (en teoria habian filmado una ultima batalla entre scar y grid, no estoy al tanto de eso, solo se ke en la version comun de la peli, cuando la queen sale del hielo, al congelar la imagen atras de lex se pueden ver los restos de grid, un brazo y la cabeza creo, kedo horriblemente editado... por favor)
Tengo ke admitir ke me gusto lo de Grid, un alien alpha diferenciado por sus heridas, esa batalla final me la deben y en serio!
PD: odio como Celtic cambia de vision cuando busca a Grid sin tocar su f**king tablero, ke funciona por pestañeo? Odie eso tmb, y otras cosas ke ya se han dicho (la cara de scar, lo predecible ke es lo del predalien, la reina empalando a scar muy cerca del embrion, la pelea lenta y poco realista, etc etc etc)
|
|