Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Sept 2, 2007 13:44:27 GMT 2
Bueno, navegando por Youtube, he encontrado un pequeño video que creo que hará las delicias de muchos enemigos del Señor Anderson. Es un video de comparación entra Alien vs Predator y Aliens vs Predator Requiem, espero sus comentarios después. es.youtube.com/watch?v=YGHCNY1vsGISalu2, espero que les guste
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 2, 2007 16:23:55 GMT 2
Gracias por encontrarlo esta buenissiomo, cuantos errores cometio el señor anderson.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 2, 2007 17:34:20 GMT 2
jajajajaja me mate de la risa!!!!!!!!!!, "es una camisa magica" jajajajajajajaja
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 2, 2007 18:29:37 GMT 2
Jejejej esta muy bueno, buena erd te felicito por el video, y si anderson cometio demasiados errores para mi gusto, y miren con lo que salio unos directores que hacen su primera pelicula ya le estan dando paliza.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 3, 2007 3:37:33 GMT 2
DIOSSSSSS cuantos errores, yo me di cuenta de alguno por mi mismo pero por amor a cristo que te paso Anderson jajaja bueno que se va a hacer!!! AVP-R le va a dar una paliza a AVP se los aseguro hermanos...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 3, 2007 11:46:55 GMT 2
Tampoco pone todos los "errores", algunos creo que los omitió, como la baboseante mirada de Scar a Lex y esos ojitos castaños en lugar de amarillentos ¬¬U.
Lo de la tía en camiseta no se me había ocurrido XDDD, pero supongo que la adrenalina del momento haría que no se percatara hasta el final de la lucha, eso es más creíble que la excusa de la "camisa mágica" XDDDDDDDDDDDDD.
Y lo del ataque epiléptico del final...XDDD buenísimo.
Y yo creía que iba a ser una comparación más exhaustiva no solo errores AvP.
Lo de que el alien matara a los yautjas yo no lo veo como poco creíble, seamos sinceros os molestó que fuera tan rápido, (y lo fué, amén del ciclo de vida express alien, con la excusa barata de que los preds los manipulan para encubrir la cuestión), pero yo solo veo que los preds eran muy inexpertos o confiados en el caso de chooper y celtic tuvo mala suerte pues peleó con verdadero honor pero tuvo un descuido fatal, en esta ultima bien podría no haber muerto pero si haberse herido que se yo, aunque matara al alien al menos habría sido una buena lucha, pues celtic tendría que haber sido el último superviviente, no Scar según mi opinión.
Pero claro toda la película iba acelerada para llegar al clímax, les importaba más terminarla que como llegar a ese término.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 3, 2007 14:54:04 GMT 2
Como pequeña critica a este cómico video, debo decir que me parece mucho más probable que un Alien mate a dos Predators en rápida sucesión como pasó en AvP aque aun Yaut'ja sujete a dos Xenos por el cuello al mismo tiempo... Tampoco me creo eso de que Anderson "adore" a los Aliens, Scar y Yaut'jas en general tuvieron MUCHO más protagonismo que los Xenomorfos y muy posiblemente lo mismo ocurra en AvP-R.
Ahora vamos con lo que me agradó: La "camiseta mágica" ejemplifica a la perfección lo que considero el mayor error de AvP, carecer de una trama realista. Cierto es que tanto Alien como Predator son ficción, pero yo gusto que la ciencia ficción tenga un toque de realidad, un toque de plausibilidad y AvP no lo tuvo. La trama de AvP-R se ve un poco más realista, pero necesitaría ver la pellicula para hacer tener los elementos necesarios y hacer un juicio crítico.
Con respecto del ataque epileptico, eso fue simple y sencillamente genial.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 3, 2007 21:09:34 GMT 2
Esa es la idea que yo he querido exponer tb krok, cuando se quejan de que AvP fue más favorecida al alien, cuando en realidad un alien es bastante fuerte y sería lo normal que sucediera, no en vano es de las presas más codiciadas por los yautjas.
El de AvP2 promete ser un buen guerrero (quiero ver combates cuerpo a cuerpo sobre todo) pero es inverosimil que el tio coja dos aliens con lo que pesan y lo peor, que estos no lo ensarten con las colas, habrá que esperar a ver la escena entera, pero me da que pondrán a los aliens como de mantequilla frente al predator.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 3, 2007 23:35:39 GMT 2
Es verdad es mas factible que el alien mate a esos dos predators, que el predator agarra por el cuello a dos aliens, a menos que fueran chestbursters y eso creo yo, ese es el unico problema que le veo a la nueva peli de avp, por lo demas todo esta muy bien, en cuanto a avp ya no tengo comentarios que agregar, no señor. Y como bien dice la reina wolf esperemos que a los aliens no les dejen la reputacion por el suelo o mas bajo que el suelo, esperemos eso. La nuevo peli promete mas suspenso creo yo entre otras cosas.
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Sept 4, 2007 17:20:54 GMT 2
Joder, no les perdono ( a los directivos, se entiende) el poco juicio y lo poco que duro mi querido Celtic en AVP. El lider del grupo, el mas fuerte, mas fiero y el q mas molaba ^^, y me lo matan de una manera tan, descuidada..... pobrecillo monstruo homicida...... En fin.... haber que tal el "chico" de AVP-R, q sale de serie con 2 Plasmacaster ( esa imagen es genial ^^), y por lo q se ve esta trabadisimo ( eso de levantar a dos Estrujacaras.... eso si q son vitaminas). Pero weno tdo eso sabemos q lo hace xq los Yautja Rules the Galaxy ¡¡¡¡¡¡ PD. ¿ Que es lo de la camiseta magica? y ¿cuando mira a Lexa de manera lasciva Scar???
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 6, 2007 22:10:07 GMT 2
bueno, claramente veo que este es una respuesta a tantas y tantas perbonas que no nos gustó AVP.... sobre todo las cuestiones "irreales" que por se una pelicula de ciencia ficción no debe porque no estar basada en cosas que a toda ciencia se sabe es imposible.
Todo se resume a Credibilidad.
Que un predator puede agarrar asi a dos aliens... es posible. Que un alien mate dos predators inexpertyos... es muy posible
Que un predator se enamore de una humana..... es una jalada Que una humana escape durante varios metros corriendo en linea recta de una reina alien..... tambien es una jalada Que una persona corra con una camiseta en la antartida........ ni con toda la adrenalina conseguiria evitar congelarse. (Ni Harry Potter puede hacer eso, no manchen)
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2007 23:13:08 GMT 2
Concuerdo con grus, ni harry potter duraria haci, yo creo que como bien dice el video anderson diria: es una camiseta magica.
Ademas otra falacia que se mostro en avp, fue cuando grid mato a celtic o chopper ( no estoy seguro), en esa como tumba, cuando a grid lo encierran en esa malla y se empieza a romper a causa del acido y al final grid lo mata con un "disparo" de la lengua, en fin se supone que tendria que quedar el hoyo de la lengua en el casco del predator, y un segundo despues el casco esta intacto, otro error para mi gusto y uno grande.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 7, 2007 0:43:53 GMT 2
Hola!
Bueno lo que dices necro es sierto , cuando yo vi la pelicula, note de inmediato ese error y cuando vi que el alien mataba a los dos predators casi llore ( lo juro ),no lo podía creer..., pero buen con respecto a otro detalle, segun lo que tenía entendido yo la mascara del predator es lo suficientemente resistente para resistir el impacto de la boquilla del alien.. que creen ustedes??, y a mi juicio , aun creo que quizas el chopper predator era el mas fuerte, solo que no se vio en accion, y lo del celtic predator , bah.. muy confiado , lamentable no?,Bueno pero que mas da!,Ya no vale mucho criticar al pobre de anderson, aunque si tiene culpa, porque avp debia ser mejor.. xD!
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 7, 2007 1:17:49 GMT 2
Yo tenía entendido que en una entrevista Anderson dijo que le gustaban más los Aliens que los Predator. Y bueno, reitero que a mí me gustó AvP, pero sí me molestaron los errores, y pucha que rei con el video ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 7, 2007 14:50:11 GMT 2
Ademas, si me preguntan a mi .... El Celtic tuvo tiempo de sobra para, despues de que el alien lo tenia a su merced, darle una patada y mandarlo al carajo..... toda la secuencia es muy lenta...
Bueno, lo unico que me consuela es saber que eran unos predators jovenes sin experiencia..... (eso me ayudo contra la burla de todos que me decian: "uuuy los predators estan bien mensos.... mira como ni aguantan nada" ..... mugres! y eso que era mi familia y amigos..... AVP fue una verguenza para todo fan Predator.
|
|