|
Post by Necrophilus on Sept 2, 2007 21:55:44 GMT 2
No se, stigy en mi pais, al dia siguiente que estrenaron el trailer lo estaban pasando por la tv y era el trailer no censurado, que raro, para que haran un trailer censurado si muestran el no censurado en la tv, eso no lo entiendo. Si total hay que ser francos todo el publico menor que quiera verla va a ver el trailer no censurado para que me pregunto yo, para que se molestan ?? ............................................................................... Editado Aqui les dejo el trailer austriaco para quien no quiere descargarlo esta por youtube: youtube.com/watch?v=l9pwm0TL1Pg
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 7, 2007 21:10:54 GMT 2
Ya lo han dado por la tele??? vaya, eso me sorprendió
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2007 21:25:25 GMT 2
Off topic. Si c hicks, en el via X en el septimo vicio. Fin off topic. A proposito encontre un trailer serbio sobre avp2: www.youtube.com/watch?v=u4W3ufHcH7wno hay nada nuevo, pero puede servir de algo, me gustaria ver algunas trailers nuevo, solamente se ha visto una nueva escena, la caida de la nave pred. ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 7, 2007 21:37:14 GMT 2
Oye y que opinaba el pelao del séptimo vicio (perdón el off topic)? Ese pelao es bien cagado (disculpen la palabra) al criticar de repente
|
|
|
Post by d on Sept 7, 2007 23:07:05 GMT 2
No se, stigy en mi pais, al dia siguiente que estrenaron el trailer lo estaban pasando por la tv y era el trailer no censurado, que raro, para que haran un trailer censurado si muestran el no censurado en la tv, eso no lo entiendo. Si total hay que ser francos todo el publico menor que quiera verla va a ver el trailer no censurado para que me pregunto yo, para que se molestan ?? ............................................................................... Editado Aqui les dejo el trailer austriaco para quien no quiere descargarlo esta por youtube: youtube.com/watch?v=l9pwm0TL1Pgeste video no s epuede ver
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 8, 2007 2:32:23 GMT 2
[glow=red,2,300]No se, stigy en mi pais, al dia siguiente que estrenaron el trailer lo estaban pasando por la tv y era el trailer no censurado[/glow]
:oWow!!! Necro , pero Cuando diablos lo dieron por la TV!! Me lo perdi...xD! supongo que en los cines lo estaran dando o no?.
Lo otro:
pues si Dark Hunter, tienes razon al igual que tu yo tampoco puedo visualizar el trailer , me dice lo siguiente:
" This video is no longer available due to a copyright claim by Twentieth Century Fox ".
Pues bueno , me quede con las ganas de verlo xD!!!
DarkSurfinG .·.
|
|