|
Post by celtic on Sept 1, 2007 2:26:55 GMT 2
Si, si, digo bien, pues en Austria el film se va a llamar Alien vs Predator 2 y asi se puede ver al final del trailer, en el que tambien aparece una direccion web distinta. Por lo demas decir que el trailer es exactamente igual y que solo tiene unos dos o tres segundos no vistos en el anterior trailer. En esos segundos podemos ver como se estrella la nave Predator contra La Tierra. Se que no es mucho pero algoa es ¿no?. Aqui os dejo imagenes de las tres novedades del trailer, la escena nueva, el titulo para Austria y la direccion web de alli: Ademas si quereis descargaros el trailer austriaco de AVP Requiem podeis hacerlo AQUI.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 1, 2007 11:38:31 GMT 2
Curioso dato, gracias por el aporte celtic (algo es algo como tu bien dices, y andamos hambrientos de material jejeje), y ya que cambian de títulos, ¿porque no nos ponen aqui el survival of the fittest?
|
|
|
Post by celtic on Sept 1, 2007 12:51:01 GMT 2
De nada amiga.
Tambien he podido saber (aunque por desgracia no llegue a tiempo de ver) que en YouTube se colgo ayer (creo) el trailer Green Band del film. Fui rapidamente a verlo segun el enlace que habian dejado y aparecia un cartel diciendo que FOX habia denunciado al video por apropiacion indebida del copyright, por lo que este fue retirado. Aun asi pude ver que la duracion delmismo era de 1:53, por lo que parece que el trailer es algo mas corto que el anterior.
Y aunque no esta todavia en la red, ya hay gente que lo ha visto en el estreno de Death sentence y por lo dicho por ellos efectivamente parece que es exactamente igual a la descripcion que se hizo en su dia del mismo. Aunque han hablado tambien de una escena subacuatica en la que los aliens salen del fondo de un lago o algo asi para arrastrar humanos dentro (o eso es lo que he podido entender).
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 16:29:35 GMT 2
Interesante aporte. Muchas gracias. De todos modos, la web "alternativa" te reenvia a www.avp-r.comAsí que me imagino que este trailer es aquel famoso trailer que proyectaron a no se dónde para ver las reacciones del público. Esto fue antes del cambio de título y de la publicación definitiva del trailer, así que me imagino que este "otro" trailer debe ser como un "teaser". Con lo cual no significa que en Austria tenga que llamarse "Alien versus Predator 2", sinó que este era el título que se le dió a la peli antes de cambiarlo por "requiem".
|
|
|
Post by celtic on Sept 1, 2007 17:41:01 GMT 2
Pues no amigo Holzon, la informacion, el trailer y el titulo estan sacados directamente de la PAGINA OFICIAL DE FOX EN AUSTRIA. Te dejo AQUI el enlace para que puedas ver la noticia de primera mano. P.D. Es logico que la web alternativa redireccione a la oficial, pues como la peli va a llamarse Alien vs Predator 2 han decidido utilizar esa direccion para los austriacos, auque la pagina logicamente debe ser la misma para todos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 1, 2007 18:25:53 GMT 2
Vaya gracias celtic por la info, mira que extraño cambian y cambian de titulo, umm pero bueno no importa. La escena nueva se muy buena, solo falta que con la explosion y todo eso el bosque entero se queme aunque eso ya seria demasiado jejej. Pero por que entonces ese trailer se llama alien vs predator 2, por lo que leo entonces este trailer estaba de antes entonces antes que le pusieran requiem o no peace on earth, que signfica esto ??
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 21:26:19 GMT 2
P.D. Es logico que la web alternativa redireccione a la oficial, pues como la peli va a llamarse Alien vs Predator 2 han decidido utilizar esa direccion para los austriacos, auque la pagina logicamente debe ser la misma para todos. Pues no, amigo mio. Eso depende de cada distribuidora. Si la Fox de España (para poner un ejemplo) decide hacer su propia página para el territorio español, esta no tiene nada que ver con la "oficial" porqué las dos son oficiales. Lo mas habitual (y no "lógico") es que se haga una sola web con extensión .com en la que cada usuario puede elegir su idioma. Volvieno a la Fox de España (o cualquier otra distribuidora ubicada en cualquier país) decide que la página web oficial para España sea *.es no tiene porqué ser igual que la *.jp, *.fr o cualquier otra extensión para cualquier otro país. Cada país tiene su propia web si así lo desean. En el caso de que estén vagos, usarán una *.com y si tenemos suerte, podremos elegir el idioma, ya que normalmente solo están en inglés (hasta que se actualizan, si se da el caso). Así que no es "lógico" que una web tenga múltiples direcciones para acceder a una misma web, ya que eso supone un gasto adicional. De todas formas, creo que lo han mantenido porque creo que fué en este país donde se publicó este "teaser/trailer" antes de que se publicara el trailer definitivo. Por eso, la gente de este país vieron esta dirección web y, para no confundirles, han dejado este link para que vean que son redireccionados a otra web para que se aprendan la nueva url. En resumen: cada país puede tener su propia web oficial si así lo desea. Definitivamente la peli se llamará Alien versus Predator 2 en Alemania. Aquí la confirmación: www.imdb.com/title/tt0758730/releaseinfo#akasDe todos modos, eso es normal, ya que cada país le pone el nombre que quiere a las pelis. Y sino, recordad el caso de "The village" que fué traducido como "El bosque".
|
|
|
Post by celtic on Sept 1, 2007 21:42:53 GMT 2
Te puedes molestar todo lo quieras amigo...pero a mi me sigue pareciendo lo mas "logico".
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 21:46:48 GMT 2
No me molesto para nada. Solo pretendo que veas que la lógica de cada persona es diferente y que hay que usar las palabras con un cierto rigor. Tampoco pretendia que te molestaras tu, solo te he explicado como funciona el mundillo del cine.
|
|
|
Post by celtic on Sept 1, 2007 22:03:31 GMT 2
Es que amigo he utilizado ese cierto rigor para utilizar la palabra lógico (esa que tu me recalcas entre comillas varias veces).
Definicion de "lógico" segun la RAE:
5. adj. Dicho de un suceso: Cuyos antecedentes justifican lo sucedido.
Y como la primera AVP tuvo una sola página web para todo el mundo, pues yo considero "lógico" que al menos en este caso se siga el patron de aquella. Aunque en vista de que por ejemplo La jungla 4 (que es tambien una produccion FOX) tiene su propia página para España, pues como que tambien seria "lógico" lo que tu mencionas.
Ademas de que esa Jungl 4 tiene una pagina española mucho mas reciente que la de EEUU, por lo que en vista de que acaba de aparecer la pagina e AVP: Requiem en EEUU, pues como que tambien me parece "logico" que no exista una página aqui en España todavia para el film.
P.D Sin malos rollos, pero no necesito a nadie que me explique como funciona el mundillo del cine. Lo se de sobras...creeme.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 1, 2007 23:40:51 GMT 2
JAJAJAJA ¿nos vamos a pelear por una tontería como esta? Si te has tomado a mal mi comentario, mira, pues lo siento, pero no iba con malas intenciones. No voy a comentar nada más, ya que por lo visto, te sientan mal los comentarios...
|
|
|
Post by celtic on Sept 2, 2007 2:07:54 GMT 2
¿Pero como nos vamos a pelear por algo asi amigo?, solo se trata de una conversación y ya esta. He visto que te habia sentado mal lo de "lógico" y te aseguro que para nada era con la intencion de que nadie se sentara mal. Pero vamos que yo por mi parte no voy a utilizar mas la dichosa palabrita. Un saludo.
|
|
|
Post by Yarko on Sept 2, 2007 3:27:08 GMT 2
Si es que... ¿para qué vais a discutir pudiendo resolverlo a puñetazos? No es lógico ;D
Bueno, a lo que iba, he oído que circula por ahí una versión "green band" del trailer, es decir, un trailer para todos los públicos. No me he molestado en buscarlo para verlo, pero... ¿alguien se ha planteado qué sentido tiene sacar una versión del trailer "censurado" si de todas formas la película va a ser jodidamente sangrienta? ¿Para qué hace falta que los niños puedan ver el trailer si de todas formas no van a poder ver la peli?
¿O es para poder emitirlo en películas para todos los públicos?
Pero en todo caso, no tiene mucho sentido, pues el público que van a encontrar en una peli para todos los públicos no es exactamente al que se dirige el trailer, así que no va a reclutar muchos adeptos a través de ese método.
Es que no sé, me da que es simplemente pijería americana...si al peli es gore, el trailer deberia pasarse solo en peliculas para mayores, que son los que luego iran a ver esta si les interesa, pasar una versión "light" del trailer de AVP en "doraemon y el pequeño dinosaurio" no va a ayudar mucho a aumentar la taquilla... O.o
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 2, 2007 18:05:21 GMT 2
Concuerdo contigo yarko, para que esa es la pregunta, es como raro hacer un trailer de "red band" si se va a hacer una "green band", es totalmente ilogico, ademas yo creo que tendrian que omitir todo el trailer para que fuera apto para todo publico no creen ? Ademas para que lo hacen si ya dijeron que la peli iba a ser para mayores de... para que se complican tanto la vida los de la fox.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 2, 2007 21:25:26 GMT 2
Es "lógico"!! jajajajajaja el trailer para todos los públicos se realiza para poder introdicirlo en cines y Televisión y que todos los telespectadores de todas las edades puedan verlo. Por ejemplo: Vas al estreno de Harry Potter (para todos los públicos) pero antes de ver la película te pasan el trailer censurado. Imagina la de niños que verían ese trailer!!! Es por ello que "creo" realizan este trailer no censurado, para los cines y para poder pasarlos en cualquier horario para TV y así llamar la atención de los telespectadores!
Y me direis...¿igual los niños ven el trailer no censurado y quieren ir a verla? pues claro... los de Fox son listos!! Más recaudación!!! (al menos aqui en españa los menores pueden ir acompañados de adultos para ver una peli R)
Bueno es mi opinión, supongo que celtic (que conoce mucho más el mundo del cine) lo sabrá!
|
|