|
Post by Yarko on Aug 25, 2007 4:54:05 GMT 2
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 25, 2007 9:28:08 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 25, 2007 12:23:34 GMT 2
Todavía no me he visto el tráiler (me lo estoy descargando en versión HD) pero ¡¡¡WOOOOOOOWWW!!!! ¡¡¡Vaya pinta esplendida (y sangrienta) que tienen las imágenes!!! Lo malo: no podré enseñarle el trailer a mis padres, muy fuerte para ellos . Pero coincido con muchos en el raro diseño del predalien mas parecido a un pretoriano....asi a priori, me hubiera gustado mas algo parecido a lo que hizo el fan (ya lo dije antes) sin las piernas tipo alien resurrection hubiera estado de fábula, pero weno habrá que verle la parte positiva y aceptarlo: ese es nuestro predalien... Ah! justo ahora se me acaba de descargar el tráiler, ¡¡¡que emoción!!! lo veo y comento!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 25, 2007 17:20:28 GMT 2
Doble posteo: la cabeza del predalien tiene rastas que parecen biomecánicas....bueno habrá que reconsiderar la teoría del "Pelo" yautja, pues no creo que sea como la que Stigy propuso, son órganos importantes como para k los herede el predalien.
¡¡¡Y si dicen "ella" al predalien de seguro es una predreina en estado de crecimiento!!! (¿si no para que llamarla ella?) eso explicaría esa cabeza tan "Pretoriana"
Este predalien no proviene de Scar, puede que de otro predator acompañante del Wolfpred.
Y visto de frente en la tercera imagen de elderpred se lo ve ocmo los aliens de aliens (cabeza "aserrada") con puntas atrás del todo y las susodichas rastas.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 25, 2007 18:19:57 GMT 2
Wolfmarian, yo creo que los Strausse son tan estúpidos que no habrán caido en el detalle ese de los facehuggers peludos como portadores de reinas... ;D Lo digo porqué si ya nos ponen imágenes importantes sobre el desarrollo de la peli en el trailer, pues vaya...
Pero bueno, una reina predalien sería increíble, ¡Brutal!
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 25, 2007 21:26:56 GMT 2
WOW las imagenes son brutales y geniales no puedo esperar por ver la peli, me encanta, hay por dios estoy llorando de felicidad de nuevo jejeje.
Si seria el predalien una reina predalien seria genial algo nuevo e innovador por lo visto el predalien o reina predalien no se ve mucho por lo que veo, pero no importa habra que ver.
Muy buenas imagenes yarko y elderpredator gracias me encanto.
No puedo esperar por ver la peli. ;D ;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 28, 2007 1:56:41 GMT 2
Hola..... wow.... increibles imagenes gran aportazo.. sin duda este film se viene genial.. por fin algo del tipo alien & predator!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 4, 2007 17:53:28 GMT 2
En la imagen del pred cogiendo a los aliens por el cuello se puede ver claramente que estos no tienen ni patas ni cola cortadas: exageracion a favor del predator ¬¬, estaran contentos los yautjas . Luego hay una del yautja antes de disparar al alien encima del tío en el que se ve que porta un arma de plasma pero con la mano!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 4, 2007 18:52:51 GMT 2
Es la misma arma de AVP 1 el juego? Sera que el cañon laser se articula de tal forma para dar como resultado una pistola?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Sept 4, 2007 22:59:28 GMT 2
mo creo q sea otro predalien y no el q salio de scar por q si fuera eso cierto porque rayos la nave pred se impactaria contra la tierra?
|
|