|
Post by .:SAMUS:. on Sept 1, 2007 2:46:38 GMT 2
Despues de estar en coma durante 15 hora ya puedo hablar y expresar mi opinion hacerca del trailer.
1º DIOSSSSSSSS muy bueno 100% mucha mas sangre me encanta. 2º Si la nave del los depredadores cayo a la tierra eso quiere decir que el predalien mato a TODOS los predators? 3º De donde salio este experimentado predator de la misma nave, fue el unico que sobrevivio? 4º El predator posee 2 cañones laser PERFECT nunca me lo imagine. 5º Me gusto mucho la mezcla de predator 1 y 2 osea en el ambiente Bosque/Pueblo claro la variacion que era Selva/Ciudad. 6º Me imagino que los facehugger que salen es por que estaban en la nave de los pre? 7º La escena de la sangre del alien cayendole en la cara al muchacho dios mio nunca vi nada igual muy buena. 8º En cuanto al predator!!Ufff que puedo decir es un maestro en el arte de exterminar xenos y humanos me gusta todo solo que me gustaria que se paresiece al de predator 2 mas nada pero creo que no es posible pero bueeeeno no importa ME ENCANTO y ni hablar del mecanismo de camuflagearse EXCELENTE. ---- A una pregunta por que se llama Wolf predator o por que le dicen asi ese es su nombre como por ejemplo scar predator,celtic predator? ---- Le doy las gracias al que ideo la escena del predator agarrando a los dos alien lo digo por que el la primera llore por que un piche alien mato a dos en menos de 5 minutos no puede ser no era justo asi que esta nueva escena me facino. No me importa si es posible la escena o no solo que es EXPECTACULAR GRACIAS LA GERENCIA jejejejejeje. ---- Muy interesante esta o estan por que no se si hay mas armas del predator ahora lo tenemos como Ghost rider con el latigo jejeje excelente, su lanza,sus cañones laser la escena que le dispara a los dos tipos DIOS,los shurikens jejeje pobre muchacha eso le pasa por estar armada estaba buena lastima y la cuchilla perfect una cosa que vi y no se!! va a tener 2 en cada antebrazo? ---- No me gustaria que nuestro predator muriera como en AVP por una puñalada por la espalda por la cola de un alien o el predalien! NOOOOOO piensen un poquito mas para hacer una escena mas honorifica no se por ejemplo que el predator por un mal calculo mate a la niña y por ser deshonor se haga el harakeri (muerte de los samurai) PIENSEN por amor a cristo. ---- De donde escapa el predator corriendo? (Corre RAPIDO es atletico se parece a mi jejejeje) 9º Alguien me puede explicar uno de nuestros expertos en Xenos: ---- Hay mas de un Predalien? ---- Que demonios es un Pretoriano? ---- Hay una reina predalien? ---- Que diferencia hay en un Alien con coco liso a uno sin coco liso hay diferente tipo de gerarquias como en un hormigero: *Coco liso hobrero *Coco con pullitas guerrero *Pretoriano guardespalda de la reina *Predalien hijo feo de la reina jajaja
Esas son mis opiniones, ideas y de mas jajajaja espero que me respondan....BYE
|
|
|
Post by celtic on Sept 1, 2007 2:54:09 GMT 2
El nombre de Wolf viene por un personaje de Pulp fiction llamado Sr. Lobo. Ese personaje se dedicaba a limpiar los rastros y huellas de crimenes que otros habian realizado. Porlo que se ve este Predator llega a la Tierra con la misma mision, la de limpiar de pruebas la presencia de alienigenas en nuestro planeta. De ahi que tenga que acabar con los aliens y con la gente que sabe de su existencia. En cuanto a la escena que se ve corriendo, es mucho suponer pero creo que ha disparado el dispositivo de autodestruccion de los restos de la nave que se ha estrellado para no dejar huella de la misma.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 1, 2007 3:20:52 GMT 2
Hola samus , bueno respecto a lo que mencionaste , yo podría decir 2 cosas
Lo primero sería que la nave que se esta estrellando es la que vimos en avp-movie ( donde esta lleno de predators) y supuestamente fueron todos asecinados junto con el elder y sobrevivio solo 1 predator.( lo dudo )
Lo segundo, puede ser que si sea la nave que vimos en avp-movie, y que ningun predator se salvo y que algun predator envio alguna señal de socorro a la nave de predators mas cercana y justo la nave que recivio ese mensaje fue la de wolf..., porque por lo que tengo entendido, aparece 1 solo predator y normalmente andan en grupos o clanes , pero cazan de manera individual , es por ende que creo que mencione.. ( lo que yo creo sierto )...
Bueno
Saludos
DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 1, 2007 4:54:13 GMT 2
UMMMMM o.k gracias por sacarme de la duda jeje y otra cosa como se preparan ustedes ya yo toy listo aqui les dejo una imagen jejejeje toy armado con todo: el dinero,las cotufas,chocolate,cocacola,etc....XD
|
|
|
Post by arzielchandaed on Sept 1, 2007 6:30:59 GMT 2
AHHHHHH!! apenas no entro en un par de semanas y me encuentro con estoo!! dios!! q genial trailer!!! *salta por su cuarto por media hora y regresa a seguir escribiendo* xD sorry es q me emocione!!! el lobo es simplemente genial, como adoro su latigo es espectacular!! q gracia y porte para aniquilar!!! como agarra a ambos aliens con sus ambas manos!! eso es fuerza señores!!!!!!!!!! ahhhh!!! soñare lindo esta noche *w* asias por poner esta magnifica noticia!!!!!!!!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 1, 2007 7:58:10 GMT 2
jajajajaja muy buena imagen samus , sin duda un aportazo , xD!!, la verdad esque yo ya me preparo para ver la pelicula, les prometo que sere el primero en estar el dia del estreno en mi pais,sacare fotos xD! estare equipado con popcorns salados(con mantequilla) y dulces,chocolates y una bebida tamaño "XM" EXTRA MORBIDA xDDDDDDDDD!!!.Para ver esta increible pelicula....
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 1, 2007 15:44:50 GMT 2
Yo tengo una duda... Cuando Wolf lanza los dos shurikens, solo se ve como uno clava a la chica en la pared, pero... ¿y el otro? Porqué no se ve por ningún sitio bueno, hay que tomar en cuenta que este es un trailer con escenas incompletas... solo una probadita.... las escenas donde el predator lanza 2 shurikens y la de la tipa pueden pertenecer a dos escenas diferentes.... solo las montaron asi para impacto del publico. ahora, mi teoria.... Yo creo que la escena donde lanza 2 shurikens corresponde a el corte de 2 cabezas aliens, momentos antes se ven dos cabezas sercionadas por la mitad y saliendole pus amarilla... (sangre, pues)
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 1, 2007 19:03:45 GMT 2
Sabes grus esas cosas que corta con la shuriken no me parecen aliens, mas me parecen otra cosa, incluso llegue a pensar que era parte de la reina alien, pero al verlo detenidamente no se que es, si alguien tiene una imagen de esa parte lo agradeceria, pero que podra ser umm quede pensante Y en cuanto a la nave predator, quizas este infectado de aliens hay dentro eso seria genial, me recordaria al videojuego de camcop ahhh, bueno solo queda esperar.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 3, 2007 20:40:28 GMT 2
Si son aliens los dos, bueno al menos eso vi poniendole pausa al trailer, solo que no estoy seguro si a los dos los mato el shuriken, y la escena de la chica que queda clavada creo que si corresponde, porque el Predator cuando la lanza se como si estuviera en el nido, y ella queda clavada donde se logra apreciar una entrada al nido. ;D No creen que los aliens que tiene el Predator agarrados, esten asi por algo, no los abra amarrado? jaja
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 3, 2007 23:59:02 GMT 2
Podria ser silver, podria ser, sabes yo solo puedo apreciar la boca y la cola libre de esos 2 aliens, pero eso no es excusa para no usar la cola creo yo, para mi que los aliens se confiaron o algo parecido, esa es el unico punto malo del trailer a mi manera de verlo, ademas eso esta bien que el trailer no sewa una bomba por que si no al ver la peli uno se decepciona, si no vean el trailer de AVP para mi el trailer es mejor que toda la pelicula en si.
Solo queda esperar que la pagina web este totalmente operativa. ;D
|
|
|
Post by vald on Sept 4, 2007 16:57:50 GMT 2
WAAA ¡¡ ES SOBERANAMENTE WAY¡¡¡
ES LA PU** OST**¡¡ ES SOBERANA Y JODI***ENTE IMPRESIONATE¡¡
no me gsuta mucho lo de que el pretorian sea el predalien.... pero weno como ya abeis dicho.... ¡¡ solo el trailer es mejor que la 1º peli ¡¡¡
si... sangre...acido...fluido fosforito... cahos de genet, cachos de aliens, camufalje predator.... y aliens matando...y matando... y matando....
sinceramente , es la po**a
|
|
|
Post by oldpainless on Sept 5, 2007 6:45:20 GMT 2
Hola, bueno luego de mucho tiempo que entro alforo y me doy con la sorpresa del trailer de AVP REQUIEM, bueno como dicen mas vale tarde que nunca alli van mis impresiones del trailer..
Mi Primera impresion: la pantalla roja y el anuncio de que se clasifico como RESTRICTED..Genial, la musica..envolvente....la segunda escena que aparece la Nave pred..... bueno alli ya fue suficiente....me engancho por completo.. ver esos 20 segundo de trailer me emocionaron mucho mas que toda la primera AVP....Pero bueno eso es solo la opinion subjetiva de alguien que crecio jugando video games, y que su juego favorito es AVP2..jeje...creo q en realida viendo el trailer me parece que tiene mucha influencia de un video game...sera por eso q me gusto..
Bueno esa fue la respuesta emocional, luego de la conmocion inicial,ya haciendo un analisis mas objetivo si me parecen que tiene cosas que me parecen excelentes..como ya mucho mencionaron..sin embargo me parece que las ciraturas no me convencen mucho....si bien creo que este pred esta mucho mejor q el de AVP, me gustaria ver el primer plano de su cara sin mascara ( ojala no sea el mismo mamaracho de AVP), su latigo tampocome gusta mucho.. y tampoco el Predalien me convence mucho..jaja muy cabezon..los aliens creo que estaban mejor en AVP...me uno alos que opinan que los de cabeza lisa son mucho mejores..jeje..
Y finalmente si creo, que esta totalmente desequilibrado..el predator es un terminator..jeje...al final de la peli habria que contar cuantos aliens y humanos se tira el solo....pero por otro lado..esta genial!!..ya era hora de ver un Pred asi de brutal.. Eso nada mas pa mi ya justifico al film....a esperar nomas el estreno!!
Saludos
|
|
|
Post by Terrier on Sept 5, 2007 22:26:39 GMT 2
El trailer me recuerda al juego Counter Strike, cuando todos los de un bando consiguen matar a casi todos los del otro (Menos uno); y éste último se las ingenia para que el suyo gane.
Me gustarÃa discutir algunas cosas con .:SAMUS:. (Sin pelear).
¿¿Porqué no?? Un alien puede ser lo suficientemente inteligente y audaz para vencer a un predador (Además creo que fueron dos diferentes); no olvidés que la pelÃcula no trata solamente de los predadores, y hay fans que de verdad disfrutaron éso.
¿Te habrÃa parecido más honorable que un cazador de tan alto rango como para enfrentar a los aliens cometiera un error de cálculo y explotara? Tené en cuenta que el predador siguió resistiendo hasta la muerte, incluso cuando tenÃa la cola atravesada. Y la Reina medio que tenia derecho a matar a alguien, hasta el momento solo habÃa empoyado huevos y corrido por la piramide.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 7, 2007 4:56:20 GMT 2
Gracias a dios..........Ya tengo Internet otra vez.........!!!!!!!!!! y lo primero que veo en PY es esto..........!!!!!!! pero que pedazo de guerrero que nos trae la pelicula, completamente soberbio.............!!!!!!!!
ha sido una dura, durisima espera, pero por fin, nuestra paciencia tuvo sus frutos.......
3 puntos:
1). el predator con dos cañones, latigo y toda la gama de armas yautja en pleno, son la pasada........
2). contrariamente a lo que opinan algunos de mis compañeros, ese predalien tan corpulento y (me parece) con pinta de maloso, esta estupendo......
3). al parecer, la confrontacion entre predalien y predator sera de antologia........ espero que sea casi al final de la pelicula para que el buen wolf tenga una muerte gloriosa digna de un hermano predator...... (si es que muere).....
en si, hay tantas cosas que decir del trailer......... despues de verlo, el estreno de la pelicula se ha vuelto una angustia inacabable.......
y me disculpan, pero me retiro a ver el trailer unas 10 veces mas.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 7, 2007 5:03:14 GMT 2
Scra,esa clase de informacion son un..poco complicadas... a imagen del Pred agarrando por el cuelloa los aliens me parece genial,o sea se que muchos dicen que parece Exagerada,pero por mí,creo que el depre esta medio ya haciendo fuerza por resistir,es decir,ya conque tiene cascp,no se nota mucho la exprecion,pero me parece que esta medio ya asi:-Ughhnnnn malditos,grrr- agunatando y los alien moviendo las oclas para cualquier lado,y en cualquier momento se la ensartan por el hombro,puede ser que tarden por 2 razones:1la escena esta incompleta,falta,es rapida de lo que vimos. 2al estar agarrados de una parte vital como el cuello es dificil actuar rapido y con mas inteligencia,que fatigados asi. El trailer es absolutamente rompedor y grosso,me parece que la peli se va a concentrar en algo que nunca vimos:Un pred sacado y destinado a ''sacar la basura'' y unos aliens con ganas de ''Vamo' a hacer un nido gigante,matar!!!!!!!- y el rpedalien del medio PD:quiero una riña Alienvs DepredadorvshumanovsPredAlien
|
|