yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jul 31, 2007 10:56:51 GMT 2
|
|
|
Post by Yarko on Jul 31, 2007 12:45:00 GMT 2
Dios, qué mal habla este tipo. ¿Alguien consigue pillar lo que dice? Parece gracioso, la gente se ríe...
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 31, 2007 19:13:05 GMT 2
El tipo de la audiencia pregunta: (no es textual, aclaro!)
... Siendo brutalmente honestos, a todos los verdaderos fans de alien quisieramos saber ¿qué opina de la pelicula de Alien vs Predator?
Y Ridley Scott se limitó a decir: "tengo que tener mucho cuidado con lo que tenga que decir porque actualmente tengo buena relación con la 20th Century Fox.....(risas)....pero creo que ya saben como me siento"
En efecto, el sonido es muy malo y el microfono empeora el mal acento de los gringos, pero eso fue lo que entendí. si alguien capta algo mas, sientase libre de corregirme.... pero como ven, no fue la gran cosa.
|
|
|
Post by Yarko on Jul 31, 2007 22:41:38 GMT 2
Personalmente pienso que tiene que ser muy triste todo esto para Ridley Scott. Es decir... Alien es SUYO, él creo la película, y no estaba pensando en una saga chorras de serie B en plan Halloween o Viernes 13, que es lo que se creen ahora los idiotas de la FOX. Él hizo una obra de arte en todos sus aspectos, le costó lo suyo, se empeñó en hacerla bien, y ahora se la han cogido y le han hecho Alien Resurrection y AVP... y encima ahora tiene que tene rcuidado con lo que dice, que las criaturas son de FOX y no se qué... la cara que pone cuando se lo preguntan lo dice todo...
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 31, 2007 23:06:05 GMT 2
asi es, cameroon vino a hacer un trabajo estupendo con su pelicula.... todo iba bien....
por ahi le preguntaron a cameron qué pensaba de la pelicula de alien vs predator..... y dijo: "vinieron a estropear toda la franquicia"
ya lo dijo él, otro conocedor .... ¿que mas puedo decir al respecto?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2007 23:29:32 GMT 2
Sip es verdad pobre ridley y pobre cameron su trabajo fue echo basura, de que valio de que se partieran los codos si la franciquia fue echada a perder, si señor. Hablando de lo que dijo scott es obvio, no puede decir nada aunque quiera mucho por que los de la fox se echarian en collera contra el, ese es el precio de tener una junta directiva estupida. A proposito sobre lo que dijo cameron para el que quiera verlo aqui esta el link: www.youtube.com/watch?v=aKnS7CGWNmU
|
|