|
Post by Stygimolock on Jul 29, 2007 19:01:23 GMT 2
A raíz de un post de Necrophilus he abierto esta encuesta para ver que opinan acerca del vencedor en esta nueva secuela de nuestras criaturas favoritas!!!!
Mi voto es para el Depredador, no por el hecho de ganar la batalla sino por el hecho de que realizará su trabajo (seguramente haciendo estallar por los aires todo el pueblo incluyendo humanos e infestación xeno)
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 29, 2007 19:12:02 GMT 2
mi voto por la poderosa colmena alien!!! seguro terminaran con el pueblesillo, y le daran pelea dura al Wolf pred ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 29, 2007 19:13:37 GMT 2
yo le echo a los aliens y no por que quiera que ganen sino por que siempre queda un huevito escondido por hay que a los humanos y preds se les escapan y PUM empieza de nuevo, las mismas pelis lo demuestran alien 3 por ejemplo es un digno ejemplo, aunque quizas haya un empate y mueran las dos facciones, ya que no queran decepcionar a los fans de cada lado favoreciendo a uno de los lados, paso en avp y freddy vs jason pero como dje mi voto va para los aliens..
|
|
|
Post by Yarko on Jul 29, 2007 22:47:37 GMT 2
Bueno, si la peli resulta ser tan floja como la primera, gane quien gane, nosotros perdemos, jajaja Habrá que tocar madera. En cuanto al voto, pues si los aliens lo que buscan es la supervivencia de la especie, y cientos de años en el futuro ripley se los volverá a encontrar, digo yo que los Aliens ganan. Aunque claro, si para un predator "ganar" significa tener una muerte brutal en medio de una gran batalla con alienes por todas partes, también ganará. Veremos muchos alienes morir, eso sí... Espero que no estén descompensados los bandos, no quiero ver a los aliens convertidos en patos de feria!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 30, 2007 0:06:01 GMT 2
Por mi parte apoyo la opinión de yarko, ya lo dije, el pred tiene que ser MUYYY experimentado para no ver a los aliens convertidos en simples piezas de fácil y masiva caza.
Al menos que le den pelea al pred, y espero como ya dije, que el predalien redima a la raza alien (aunque no sabemos sus motivaciones).
Para mí, los aliens sobreviven siempre, no importa el individuo, solo la más mínima parte de colmena.
|
|
|
Post by lastmanstanding on Jul 30, 2007 1:56:03 GMT 2
Al final morira el depredador protagonista, acribillaran a los aliens,moriran muxos militares y se salvara como bien decis algun huevo o estrujacaras y se lo llevaran los militares de weyland para hacer experimentos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 30, 2007 3:47:23 GMT 2
Mi voto por PredaWolf..............por solo dos razones:
1). Como la quintaesencia de cazador, me parece mas que digno y honorable que aun perdiendo una batalla contra infinidad de enemigos Xenos, uno solo de nuestra especie sea capaz de exterminar a muchos enemigos antes de caer como todo un guerrero.... (teoria acerca del final de nuestra esperada pelicula)
2). Hablamos de un predator honorable..........en todas las peliculas anteriores solo hemos visto en accion a cazadores y no sangrados.......como habra de luchar y batallar un predator tan experimentado como el..?? ...... no lo sabemos, pero estimo que sera mas que un hueso duro de roer.........
"No hay barreras para lo que no se puede parar........no hay muerte para lo que no se puede matar"
|
|
|
Post by Jareins on Jul 30, 2007 6:23:08 GMT 2
Por supuesto creo que ganara nuestro predator wolf, despues de una gran lucha pues los xenos no son rivales faciles.... Espero con ansias ver este enfrentamiento colosal estre nuestras criaturas espaciales, jejejejeje
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jul 30, 2007 14:11:30 GMT 2
PREDATOR, porque en la 1º los Aliens estaban subidos de tono, y espero que esta vez podamos ver a un GRAN CAZADOR pateando el culo a los xenos, ademas, espero que pueda hacer frente al predalien (aunque en una batalla, ganaría el predalien para demostrar lo chichiway qu es...)
Mi voto es para el cazador, y siempre lo sera. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 30, 2007 16:41:44 GMT 2
Mi voto es sin Duda PREDATOR..... aparte de mi fe ciega en los yautjas, creo que éste predator es mucho mejor que cualquier alien en un 1:1 asi que, simplemente por ese hecho, ya es un ganador!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2007 19:13:08 GMT 2
mi voto es por el PREDATOR!!! porq ellos con su gran experiencia sobre luchas y cacerias de seguro q ya se las tendran ingeniadas para ganarle a un alien en un combate y a un humano ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 31, 2007 6:24:55 GMT 2
Y aquí es donde la "esquizofrenia" me afecta, porque a pesar de que tengo el nombre de un marine, o sea un humano, mi gusto por los Aliens al menos en la ficción (y bueh, ni existen...) supera al de la misma raza humana,así que mi voto va hacia las criaturas que en el espacio no nos dejan gritar
|
|
|
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 16:43:56 GMT 2
Mi voto es para el Pred, hey! soy fan yautja ;D, lastima que siempre muere u.u. Estaba pensando sobre el hibrido, se supone que es el último xenomorph que quedo no es así? entonces como rayos va ha haber más aliens si no hay una reina que ponga lo huevos? o...el hibrido es una reina y en lugar que sean puros aliens normales se este tramando para esta peli una invacion de predaliens?
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 7, 2007 23:55:41 GMT 2
Yo creo q si kieren cerrar la saga terminará ganando el humano, en mis mas profundo ser me encantaria q los aliens barrieran a todos los estados unidos y se formara una gran batalla entre humanos acompañados de predator y aliens pero creo q si kieren q esta sea la ultima van a hacer q ganen los humanos como en la 1ª kien no este de acuerdo con q los humanos ganamos en la primera q vea solo los resultados ganamos 1-0 XDDD
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Aug 8, 2007 3:30:57 GMT 2
mi voto va por los alien's no creo que ganen de echo pero me molan y por ese simple echo "go go alien!!" xDDDD aparte ke si ganara el predator se me aria algo predecible, por esa razon creo que ganara la colmena
|
|