|
Post by quikpredator on Jun 23, 2007 8:26:17 GMT 2
hola como estas llevava tienpò q no pasava por el foro bueno aca les dejo la gran noticia parece ser que en Alien Vs. Predator 2: No Peace On Earth (2007) podríamos ver el híbrido de Alien y Depredador! mi opinion sobre el predalien quede algo decepcionado nu se esperava al predalien un poco mas musculoso bueno nu se postear la imagen aca les dejo el url de la imagen tinypic.com/view.php?pic=6fos39wpueden conprovar esta noticia en planetavp gracias jejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2007 12:36:41 GMT 2
Esta noticia vendría mejor en el foro para Aliens vs predator 2. Y no os excitéis, esta imágen en realidad fué presentada por un fan al departamento de ADI pero no fué aceptada por la FOX. Es decir, no es el predalien original de la película, desmentido por Colin Strausse. Aún así, a mí no me desagrada la foto, dicen que harán uno de rasgos parecidos. Además, el título no será el de "NO peace on Earth" ese solo es el tagline (como lo fué "Whoever wins..we lose" para AVP). Pd.- ¡Ah!, Necro aquí tienes una nueva imagen para tu avatar, por lo menos de algo ha servido ;D .
|
|
|
Post by Yarko on Jun 23, 2007 13:32:26 GMT 2
Y FOX no ha aceptado este diseño? Pues es perfecto. Es un predalien puro y duro, en toda su esencia. ¿Qué le falta? Tiene hasta los pelos pero discretamente colocados siguiendo la linea de la cabeza, para llegar a un término medio entre la propuesta del predalien con pelo y el predalien sin pelo.
Y me encanta la boca, es el diseño del predator pero muchisimo mas agresivo (que ya es decir)
Pues oye, si no lo aceptan es por no tener que rendirle cuentas al fan ese. Seguro que lo que hacen es cambiarle un par de detalles tontos y decir que es un diseño enteramente original suyo. Sólo espero que el par de detallitos que le cambien no estropeen la idea, porque este bicho me ha gustao!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 23, 2007 14:14:49 GMT 2
Pues esta propuesta está muy bien, pero la verdad es que me gusta más la versión de los juegos de PC. Así que si los de la Fox han desechado ese modelo, espero que almenos el predalien sea parecido al de los videojuegos.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 23, 2007 16:05:38 GMT 2
Esta precioso el bicho, solo que cuenta con un error..... las piernas estan como si hubiese salido de un animal digitígrado, y no propiamente de un depredador, cuyo pie es mas similar al humano. Aunque se ve bien, debo decir que aun me hace ruido los pelos.... si la versión oficial cuenta con ellos, entonces podemos decir que lo que tiene el predator en la cabeza son otra cosa.... algun tipo de organo con otra función.... solo asi, un alien tendria esa parte en su estructura ..... ya que ningun alien salido de humano lo vemos con cabellera.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2007 18:34:55 GMT 2
GUAU, mi hermanito rechazado se ve bastante bien a decir verdad, me gusta bastante aunque debo decir que concuerdo con lo que dice grus en cuanto a que hay algunos detalles que no estan bien, en cuanto al pelo no me gusta mucho ,es como que un alien saliera de un punk y le quedara el corte punk, es raro pero bueno, a proposito gracias wolf por la foto creo que la retocare y la pondre de avatar, por mientras la .... guardare.
me gusta bastante la nueva frase de AVP2. no piece in earht, me gusta bastante, sin paz en la tierra, guau es interesante!!.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 23, 2007 21:56:37 GMT 2
creo que la imagen es buena...........bien dice Grus sobre la forma plantar de sus pies.........un detalle que no convence...... pero en lo que si se anota un poroto, es en la forma del hocico y el tronco.........esa boca pequeña con los colmillos separados al estilo pred si que impresiona.....nada mas que los dientes de la boca interna alien como que se asemejan a una boca de raton, con los incisivos pequeños.....unos mas grandes y no tan juntos quedarian de pelos......
el detalle de fusionar la forma de la cabeza al estilo Aliens con el pelaje yautja funciona.........un poco mas de longitud al cabello predator se le haria ver un poco mas salvaje y brutal......
bueno, al final lo que veamos en la pelicula sera mas o menos asi....no? esperemos que le añadan un toque de bestialidad al predalien para que sea un buen rival Yautja
|
|
|
Post by Yarko on Jun 24, 2007 17:20:33 GMT 2
Ya, pero es que lo de la planta de los pies es una metedura de pata (nunca mejor dicho) del Tom Woodruff y Alec Gillis desde Alien Resurrectión....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 24, 2007 18:24:06 GMT 2
;D Ya, pero es que lo de la planta de los pies es una metedura de pata (nunca mejor dicho) del Tom Woodruff y Alec Gillis desde Alien Resurrectión.... concuerdo con yarko,eso es una gran metida de pata con ese pobre predalien ,epro bueno espermos que el prox que sea el definitivo ,ya tenemos varios modelos , algunos muy inprobables y otros aceptables, lo cua la mi parecer no es malo, pero lo hermanos strausse deberian soltarse algo sobre el predalien, una fotito algo por que han estado bastante calladitos ultimamente no lo creen? pero bueno tendremos que esperar. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 25, 2007 14:53:33 GMT 2
Tenéis razón respecto a las plantas de los pies, aunque a mí personalmente los alien de resurrection son los que más me gustan por ese detalle.
Creo recordar que el alien original de giger iva a ser así, con esas patas, pero con los medios de la época no era posible cumplir ese sueño....así que se quedó con las piernas que vemos ahora.
Las patas seguro que se parecerán a las de los aliens de AvP.
Luego aunque se vea bonito con los pelos....bueno....la verdad es que así se ve disimulado y alguna función le podrían buscar a esa "cabellera pred", pero espero que no se pasen mucho con el diseño del alien.
Y por último: por mi parte Holzon yo espero con todas mis fuerzas que el diseño no sea parecido a esa cosa del juego....
No tiene ni vértebras alien en el juego...es como un pred musculoso, feo (más de lo normal) y desnudo.
|
|
|
Post by Yarko on Jun 25, 2007 15:53:00 GMT 2
Jajaja, es verdad, en el juego, los predalien parecen tan sólo depredadores exhibicionistas, da un poco de grima ;D
En fin, pronto tendremos que empezar a darle vueltas a lo de los pelos yautja si vemos que en la película los tiene el predalien (que seguro que se los ponen). Yo apuesto por órganos sensoriales (¿temperatura? ¿presión del aire?) Si los pelillos detectaran cambios de presión, eso les serviría para darse cuenta de hasta el más mínimo movimiento que ocurra a su alrededor, así que no se les podría pillar por la espalda. A menos que estén concentrados tostándose la frente, como el imbécil de AVP... por dios, es que mira que quitarse el casco en medio de un nido de aliens, sabiendo ademas que te acaba de saltar un facehugger hace un momento...hay que ser negado...
La verdad es que los pelillos no quedan taaaan mal si los pones con discreción como en el diseño del fan ese, ahí quedan genial, siguiendo las líneas del cuerpo, sin sobresalir demasiado, sin colgar, a modo de espinas... ahí vale. Sólo espero que no le metan una larga cabellera lacia que se agite al mover la cabeza ni nada así...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 25, 2007 23:32:29 GMT 2
jejej, si parece un pred excibisionista ,pero bueno esperemos algo bueno en AVP2, que por lo visto no se han dignado en mostrarnos algo señores, aunque el predalien de la foto no esta mal como ya dije no esta nada de mal, aunque solo los pelos y la rodilla invertida la echan a perder..
en cuanto a los predalien de avp el juego, no se parecen mucho a la realidad, son mas parecidos los de avp2 la expansion a mi parecer.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 28, 2007 3:46:19 GMT 2
Y por último: por mi parte Holzon yo espero con todas mis fuerzas que el diseño no sea parecido a esa cosa del juego.... No tiene ni vértebras alien en el juego...es como un pred musculoso, feo (más de lo normal) y desnudo. Bueno, cuando me refiero a la versión del juego, me refiero a la cabeza y no al cuerpo. Creo que el cuerpo de un predalien podría ser igual que el de un xeno normal, pero la cabeza del predalien del juego de AvP 2 está bien aconseguida (no por los gráficos, sinó por la "estructura" en general). A mi me gustan los predaliens con las mandíbulas prominentes y con pelos largos y gruesos. Para mí, el mejor modelo de predalien que hay es el del comic AvP: Duel, aunque preferiría que los pelos fueran un poco más gruesos y un poquito más largos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2007 19:11:30 GMT 2
Bueno no se si esto esta en otra parte del foro pero buscando algun avatar de predalien en la web me encotre con esto, sobre quien realizo esta maqueta y me lleve una sorpresa al saber que no era ningun fan, sino una empresa encargada de realizar maquetas, bueno aqui les dejo la informcaion: Si se fijan en la imagen verán que es propiedad de una compañía llamada 3D custom foam. Si acudimos a su pagina web podemos comprobar que es una compañía real que realiza maquetas y replicas para cine y televisión. Es más, si investigamos por la web de dicha compañía podemos encontrar que la imagen del bicho está allí, bien a la vista, en la sección de sculpted maquettes. Solo hay que pinchar en el thumbnail de la garra del bicho para verla. Vamos que si esto es un fake, entonces es el fake más elaborado de la historia de los fakes... Editado: He estado buscando más información por internet y al final he dado con mi gozo en un pozo. La imagen como tal no es un “fake” puesto que la maqueta existe, pero tampoco puede considerarse material oficial, ya que por lo que parece no será usada en la película. Simplemente es un trabajo que realizaron los de la compañía 3D Custom Foam para conseguir que los de la Fox se fijaran en ellos, a ver si así los contrataban, pero que finalmente fue desechado al no obtener ese diseño el visto bueno de la mencionada productora. Vamos, que lo que tenemos entre manos es un “pudo ser y no fue”. bueno aqui esta, y el link de la mencionada web que creo a este señor: 3dcustomfoam.com/s/Home.asp
|
|
|
Post by lastmanstanding on Aug 7, 2007 1:48:49 GMT 2
|
|