.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jun 26, 2007 4:23:44 GMT 2
Aqui podremos poner una lista de los Xenophorms que les gustaria ver luchan contra los Yautjas, Esta es Mi lista:
Predalien Reina Drone Corredor Ravager Pretorian Carrier
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 9, 2007 21:59:55 GMT 2
el ravager y el carrier los he visto en avp estinction ademas el ravager es muy grande sera q si podria estar en la pelicula
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 10, 2007 16:05:10 GMT 2
Weno no se.....yo opino que cuanta más variedad mejor, pero sin pasarse. La reina tiene que salir seguro (que solitario sería sin la madre de la muerte jej ). El predalien está más que confirmado, y será la criatura estrella de la peli ¡¡¡que ganas hay de ver como sera su aspecto y como se comportará!!!, dará para teorizar largo y tendido. El zángano es el comun, el xeno base de la saga alien, en un planeta lleno de humanos seguro que sale a montones, y más ese tipo de xeno con cabeza tipo ALIENS. Solo espero que se deje notar a esos xenos con una más edad, porque si no nos chafan la gran teoría del crecimiento. Mmmm curioso...¿saldrán corredores? en la tierra existen animales tb así que alguno tendrá que salir. A mí me gustaría volverlo a ver con ese cabezón estilo aliens quizá . Ya los tres restantes: ravager, carrier y pretoriano imposible que salgan. Pero de esos preferiría que hiciese su aparición el pretoriano como gran protector de su majestad, sería genial verlo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 4:54:26 GMT 2
Personalmente estaría más que satisfecho ver juntos al xeno común y al xeno de Cameron para saber y conocer ya de sus estados de crecimiento. Creo que más sería excesivo (no significa que no me gustaría verlos sinó que parecería ya un circo).
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 31, 2007 6:31:30 GMT 2
Pero debemos preguntarnos "¿Qué es mejor: Un circo de la muerte o más de las mismas criaturas a que estamos acostumbrados por 5 entregas anteriores?" Por mí, que además de innovar con el ansiado Predalien, presenten nuevos tipos de Aliens. El "alien dog" por ejemplo, grandioso, o imagínense un Alien que nazca de algún ave grande como un águila.
|
|