|
Post by Yarko on Jun 9, 2007 21:34:52 GMT 2
Bueno, aquí una entrevista con uno de los protas de AVP2. Para los que no sepan inglés, basicamente dice que la peli va a ser asi como mucho más de terror que la primera, que va a haber suspense y gore como en las antiguas de ambos bichos, que el actor este va a interpretar al equivalente de Dallas (se referira a que su personaje es el líder de los protagonistas), que es un convicto que regresa a su pueblo para encontrarlo lleno de alienes y depredadores. Dice que lo interesante del guión es que no trata acerca de un grupo de humanos intentando ser los mejores y vencer a alienes y depredadores, sino que trata de un grupo de supervivientes del pueblo tratando de salir vivos de ahí como sea y dejar a los extraterrestres dándose de tortas entre ellos en paz, simple y llanamente, va de supervivencia.
Pasquale Talks AvP2 Sequel star promises scarier film. by Stax
June 8, 2007 - Alien vs. Predator 2 star Steven Pasquale has promised fans that the sequel to Paul W.S. Anderson's 2004 film will be a more terrifying experience than its predecessor.
"[We're] trying to get back to the basics [with] the suspense and the gore," Pasquale informed MTV.com. "I think it's going to be really fun. [Directors] Colin and Greg Strause really know what they're doing in terms of a sort of true-blue monster movie."
MTV reveals that Pasquale's role is that of "Dallas" (no relation to Tom Skerritt's character from Alien). "[He's] our convict who returns home to his small town in Colorado to find Aliens and Predators," the actor explained.
He added, "Haven't we always wondered what would happen if they made it to Earth? [Well] now they have, and drama ensues. It's more about survival. Clearly we don't know what the hell these things are, so me and my little brother and a couple of the other main characters are trying to just get out of town with everything intact, and that's the journey rather than trying to sort of conquer the invincible monsters."
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 10, 2007 1:28:55 GMT 2
Excelentísima aportación. Cada vez falta menos para que veamos la peli... que nervios.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 3:03:04 GMT 2
;wow buena inrmacion Yarko ;D alparecer cambiaran la trama de la histori, ahora es supervivencia, no ganar ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 10, 2007 7:03:58 GMT 2
Esto ya trae un respiro a mimente .... ya que es algo similar a lo que hemos visto en las sagas aliens... al menos en el octavo pasajero y en el regreso.... bueno, resurreccion tambien presenta algo similar.... escapar con vida de un lugar donde los xenos gobiernan..
bien por los strausse que quieren debolverle la dignidad a los personajes.
Yarko, te puliste con la info!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 10, 2007 14:27:52 GMT 2
Exacto, buenísima info, pero habría que ponerla en el subforo AvP2.
|
|
|
Post by Yarko on Jun 10, 2007 14:39:59 GMT 2
Sin duda, las pelis de alien (las 4) tratan principalmente de supervivencia, pero tienes un par de elementos de la trama acerca de trascender la propia humanidad y convertirte en un héroe salvador al aniquilar para siempre a todos los aliens. Por ejemplo: En Alien el 8º pasajero, hay que autodestruir la Nostromo para acabar con el bicho, no sólo huir en la nave auxiliar. Claro que yo aquí lo veo no cómo un intento de ser superior y salvar a la humanidad, sino como una reacción de pánico. No se sentirán seguros hasta que no haya reventado en mil trocitos y cada trocito haya ardido y se haya desintegrado átomo a átomo. En Aliens, no basta con conseguir una nave y salir pitando, primero es necesario tomarse la molestia de volar el planeta con bombas nucleares. "Es la única forma de estar seguros". Y aquí ya si empieza a surgir eso de vamos a ser los superhéroes y salvar el mundo. En Alien 3, que por lo general es la que más trata de supervivencia (cómo el grupo de gente sin armas y sin demasiados valores tiene que colaborar a lo cavernícola para cazar a la criatura entre todos), también tiene por otro lado a Ripley decidiendo acabar de una vez por todas con sus animalitos preferidos, todos sabemos cómo acaba la peli... Ya es la expresión máxima de esa idea de ser tan elevado moralmente que antepones el extinguir a los aliens y salvar a la humanidad que tu propia vida. En Alien Resurrection...pfff....en esta no hay sacrificios ni valores morales, aunque tenemos una ripley superpoderosa que es capaz de enfrentarse ella sola a cualquier bichejo, y un montón de humanos que se creyeron capaces de controlar a los aliens. Digamos que de nuevo, trata sobre cómo la humanidad intenta estar por encima de los aliens una y otra vez, sin mucho éxito, nuestros amados bichejos siempre volverán! Alien vs Predator... psché, supervivencia.... pues no. Aquí no se lo piensan mucho. La primera decisión importante que toma la protagonista es ir a devolverle las armas al depredador para que se cepille a todos los aliens aunque ello suponga que se los cargue a ellos también. Anteponen directamente y sin darle vueltas la seguridad de la Tierra a su seguridad personal. Y oye, ni se lo piensan. Venga, guay, es buen plan, el enemigo de mi enemigo es el enemigo de un amigo de mi primo el del pueblo. Y ahora veremos AVP2: el planteamiento es, un grupo de gente de pueblo, normalita, con sus problemas, su escaso nivel cultural, lo que sea. Que un día se levanta y empieza a morir gente. Y aparecen bichos muy raros. Cada vez más. Y el pueblo se convierte en un lugar muy muy peligroso. Y todo el mundo muere excepto un pequeño grupo formado por un ex-convicto, su hermano pequeño, una negra adolescente y su hermano también si mal no recuerdo, un sheriff novato y racialmente discriminado y una marine de vacaciones tienen que arreglárselas como sea para conseguir salir del pueblo cuyas calles son ahora un campo de batalla en toda regla. Y todo esto sin que uno de los cienes y cienes de aliens que hay en cualquier rincón oscuro se los coma. Afortunadamente, parece que hay "algo" que está entreteniendo a los alienes. Muy bien, que se queden intentando comerse a ese tio tan raro con armadura mientras nosotros nos vamos pitando de aquí. Hasta que entra en acción el ejército, cuya función probablemente sea sitiar el pueblo e impedir cualquier salida o entrada no autorizada. Los aliens claro está, querrán llevarse a los soldados al nido, y ellos tendran que liarse a tiros a la vieja usanza cameroniana para aguantar la posición. Y mientras el grupillo aquél tendrá que buscar una forma de salir del pueblo eludiendo ahora además a los marines. ¿Surgirán en medio de esto ideas de que hay que acabar con todos los aliens para siempre? No lo dudo en absoluto, es inevitable. El grupo de protagonistas acabará encontrando el nido y se darán cuenta de que hay que destruirlo. Pero yo me pregunto: ¿quién será realmente el que acabe con los aliens? El depredador y su exagerado sistema de autodestrucción? Los marines y un par de misilazos para borrar pruebas? O los marines quieren mantener el pueblo lleno de aliens para extraer muestras, y el grupo de protagonistas se las arregla para mandar misilazos sin autorización? Cómo ocurra esto determinará si de verdad se ciñe a la idea de la supervivencia o si de nuevo cae en el tópico de "debemos salvar a la humanidad". Cosa que por otro lado no es que sea mala si lo sabes hacer bien, como hemos visto en las de Alien. He ahí mi análisis
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 10, 2007 14:56:31 GMT 2
Tras leer el comentario de Yarko, se me ha pasado por la cabeza que si el primer AvP era una adaptación del comic del mismo nombre, esta seqüela da toda la apariencia de que será una adaptación de la segunda parte del cómic, o sea, AvP: War.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 11, 2007 18:59:28 GMT 2
interesante...una historia con un abanico de posibilidades.bichos en la superficie y un tanto de supervivencia por parte de los pueblerinos,marines,quiza,queriendo ser invencibles con armas biologicas perfectas,como en alien 4 principalmente(aunque la idea esta en la 2 y 3,el humano es insaciable)...
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 12, 2007 6:48:29 GMT 2
Lo que veo es esto: Los strause tienen en sus manos una buena posibilidad de hacer una excelente pelicula de las cenizas de AVP, pero hay muchos elementos que estan en su contra, pueden caer en exageraciones y clichés tomados en otras peliculas... Por lo que he visto, no quieren correr el riesgo de ser originales e intentan "regresarlos a sus origenes", que por un lado me agrada y por otro me tiene un poco inquieto..... asi que la moneda está en el aire.... podremos ver una obra maestra que corone a las dos especies en el climax o la peor pelicula de las sagas.
No veo tan mal el plan de holzon, de una adaptación del comic de avp al filme.... esta donde la señorita noguchi hace equipo con "cuerno roto"..... pero esto ya no quisiera verlo ni una vez mas.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2007 15:33:41 GMT 2
de pelos , ahora si la tenemos mas clara en cuanto a la trrama principal se refiere . si bien la preocupacion recae sobre el hecho de que no veremos mucha inovacion en lo que a las criaturas se refiere y quieren jugar sobre seguro , para que despues los fans no les caigamos al cuello jejeje, es precisamente eso lo que me inquieta yo no quisiera ver una mala adaptacion o copia burda de fragmentos de film anteriores .
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 15:55:16 GMT 2
No veo tan mal el plan de holzon, de una adaptación del comic de avp al filme.... esta donde la señorita noguchi hace equipo con "cuerno roto"..... pero esto ya no quisiera verlo ni una vez mas. Bueno, creo que no me has entendido bien, jejeje. Yo digo que la peli de AvP de Anderson está basada muy libremente en el primer comic de AvP (no todo el argumento en sí, sinó algunos detallitos, como por ejemplo el que el yautja marque en la frente a Lex). Y en AvP 2 eso del pueblo también me suena al comic de AvP (con los aliens enmedio de la colonia y tal), pero quizás también se parezca/tenga algunos detalles basados en AvP: War. No se, pero a mi me gustaron mucho esos guiños que hizo Anderson en su peli respecto al comic de Stradley y Norwood.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 12, 2007 16:14:58 GMT 2
ya. si es verdad que hubo algunas piezas del comic en AVP. pero en lo personal no me gustaron. en el comic tienen una historia de fondo, y un porqué.... en la pelicula... pues..... ya mejor no le sigo echando tierra. entendí el punto, gracias por la aclaración.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 1, 2007 6:15:27 GMT 2
No veo tan mal el plan de holzon, de una adaptación del comic de avp al filme.... esta donde la señorita noguchi hace equipo con "cuerno roto"..... pero esto ya no quisiera verlo ni una vez mas. Bueno, creo que no me has entendido bien, jejeje. Yo digo que la peli de AvP de Anderson está basada muy libremente en el primer comic de AvP (no todo el argumento en sí, sinó algunos detallitos, como por ejemplo el que el yautja marque en la frente a Lex). Y en AvP 2 eso del pueblo también me suena al comic de AvP (con los aliens enmedio de la colonia y tal), pero quizás también se parezca/tenga algunos detalles basados en AvP: War. No se, pero a mi me gustaron mucho esos guiños que hizo Anderson en su peli respecto al comic de Stradley y Norwood. No eres el único, precisamente esos guiños al primer comic fueron los que me hicieron querer más la peli todavía, si bien no es la mejor de todas (aunque me gustan todas ;D) logró cumplir con mis expectativas, si no fuera así, no estaría esperando AVP2... mmm tal vez sí, pero además ahora parece que realmente tendrá una trama mucho mejor que la primera, y para mí, eso es bastante confortante.
|
|