|
Post by avpjuanma on Jan 19, 2008 20:43:22 GMT 2
Quería sabe si alguien también ha visto que en la primera escena de la película (donde se ve el nacimiento del Predalien) la música de esa parte es muy parecida a la música del señor de los anillos (la música aparece en el trailer de "El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo", buscadlo en el youtube el trailer )
|
|
|
Post by Acheron on Jan 23, 2008 19:36:09 GMT 2
Pues exactamente ha la banda sonora de El señor de los Anillos, no me recordo, pero si que me recordo mucha a la de Alien Resurrection... Ahora mismo no tengo en la cabeza la de El señor de los Anillos...
|
|
|
Post by Helios on Jan 23, 2008 22:39:56 GMT 2
Mmm pues tiene un aire, pero creo que es original el tema. Eso si, recuerdo el trailer de la primera película, AVP, del 2004, que tenía una música que sí había visto en otros tráilers y no sé cual es. Si alguien sabe el título, me encantaría encontrarlo
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 24, 2008 0:57:03 GMT 2
Bueno, la musica del nacimiento, es igual a la de Alien: Resurreccion. No he visto Lord of the Rings, Pero conozco una cancion llamada "REQUIEM FOR A DREAM" Que es de lord of the rings, es usado en MUCHOS trailers Fakes en YOUTUBE. Te lo puedes descargar con un programa P2P (Recomendado el LimeWire)
|
|