|
Post by predandrey on May 24, 2007 15:19:51 GMT 2
:)pues que vamos a tener que hacer unos viajes al tibet o un templo zen , para cultivar esto de la paciencia , porque ya nos han sacado mucha tinta con cada entrevista que dan y al final nada de nada.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 24, 2007 15:47:53 GMT 2
ommmmmmmmmmmmmmm........ ommmmmmmmmmmmmmm........ pues lo que es yo, nada me consuela.........(igh) en lo personal, sinceramente spero que rad tenga razon, pues despues de tanto suspenso, creo que una pelicula mal hecha seria un derechazo recto al menton a todos los fanaticos del mundo alien y pred........ lo que si tengo claro es que hasta el momento, los artifices del citado film se estan portando asquerosamente egoistas con nosotros.....
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 23:22:06 GMT 2
|
|
|
Post by Silver Predator on May 25, 2007 7:13:05 GMT 2
Estan muy confiados de que...la película es lo que esperamos! asi que más les vale!! que sea asi! porque no se saben con quienes se meten! jaja bueno...eso si lo que tenemos que hacer es esperar...y esperar...siempre es asi, solo porque estamos emocionados por ver algo de AVP2 como el trailer por eso actuamos asi...pero es normal que sea así.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 5:08:46 GMT 2
excacto, es normal ;D solo lo hacen para que más gente vaya a verla y ganen MUCHO dinero ;D ;D, ya me imagino mi expresion en el primer trailer que saquen
|
|