|
Post by Wolfmarian on May 20, 2007 13:03:36 GMT 2
Bueno pues en Planet Avp, Alienexperience y sobre todo en AvPGalaxy aparecen nuevas noticias al respecto. Lo primero decir de antemano que no se ha dado nada nuevo a lo que ya sepamos ( ), y lo segundo: ahí van los textos traducidos. El de Planet AvP y Alien experience estarán mezclados para no poner dos veces lo mismo. *Alien Experience y planet AvP.No lo pongo todo, solo añado que Colin ya avisó el viernes de que no habría grandes revelaciones, pues aún están terminando de ultimar detalles de la película y del tráiler. La convención tuvo lugar en Burbank’s Marriott Airport Hilton, California. Eso era información antes de la convención. *AvpGalaxy.Solo estuvieron Tom Woodruff y Colin strausse hablando sobre la película en un lapso corto de tiempo. Lo único nuevo que añadarieron es que, "un nuevo monstruo se hará paso hacia el hospital" (probablemente el predalien). Hay otro evento de Fangoria en el horizonte, esta vez teniendo lugar en SECAUCUS, NUEVA JERSEY entre el 29 de junio y el 1 de julio. Se dice que habrá una preview especial de Avp2 como la anterior pero yo no pondría la esperanza en nuevo material a mostrar, aunque sí que habrá un gran evento en el Comic-Con de San Diego entre julio del 26 al 29, según Colin Strausse así que creo que allí si que habrá algo del tan ansiado material. Weno weno chicos, pues otra vez a esperar tocan, hasta el Comic-Con. ¿para qué puñetas tanto revuelo con el de Fangoria de este fin de semana si al final no han dicho nada nuevo? ¿nos toman por tontos los hermanos Strausse? Para ello mejor no haber ido al Fangoria y esperar al Comic-Con donde podrían mostrar el tráiler....... Tanto secretismo para una película NO ES NORMAL.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 20, 2007 20:29:44 GMT 2
POR EL AMOR DE CETANU,QUE ES ESTO NO DIJERON NADA NUEVO¡¡¡¡¡, gracias wolf por avisarnos por esto te doy un karma por esto,jejejeej,espero que en el resto de semana se sepa algo mas, :'(que decepcion.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 21, 2007 16:22:40 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 21, 2007 21:41:38 GMT 2
Ufff... es muy estraño que dijeran que para la convención de Fangoria podríamos ver el trailer y al final nada de nada. Vaya decepción. De todos modos ni siquiera han hecho una página web de la peli, así que algo debe ir mal tras los bastidores...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 21, 2007 22:34:55 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on May 22, 2007 8:25:59 GMT 2
no tengo otra palabra que pueda definir mejor mi estado de animo y de pensar que esta: FRUSTRACION Tal vez Enojo e Impotencia por no poder tener nada claro en esta estupida convensión que no hizo mas que ilusionarme y pensar que por fin tendriamos un avance de la pelicula....
Concuerdo con Wolf... esto no es normal... ya estamos a mas de la mitad de Mayo ... a casi 7 escasos meses del estreno y no tenemos nada de información salvo unas cuantas gotas de lo que será la pelicula..... estos tios de mercadotecnia se estan durmiendo feo... ¿que no esperan tener publico o que? ¿sera que creen que con los fans basta para recuperar la inversión?
Vamos! ya suelten algooooo!
|
|
|
Post by predandrey on May 22, 2007 14:51:50 GMT 2
um..... a mi esto me da muy mala espina , yo no me creo eso de que todavia estan lo del trailer y algun que otro segmento del film a menos de 7 meses del estreno "mundial" de la pelicula , creo mas bien en las manos de los ejecutivos de la fox por aquello de la salidad de duro de matar 4 o lo que sea....
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 22, 2007 17:16:44 GMT 2
En planet AvP tienen la "larga" exclusiva de alguien que fué a la convención, Diablo_Rosso es su nick, la copio y pego entera: --------------------------------------------------------------
"So, AvP2's special effects company, ADI, was at Fangoria's "Weekend of Horrors" convention. What happened? An eyewitness posted his account on the IMDB forums, where the directors of the film also commented (they were there).
Here's the eyewitness account from Diablo_Rosso: "I went on Saturday. Nothing was shown other than a promo reel with footage of ADI's past work including some stuff from the first AVP. Colin Strause showed up as a surprise guest along with Tom Woodruff, Jr. and Alec Gillis but they were very tight lipped about the movie. Colin did mention that there would be some CGI effects mixed with the practical work like the Alien tongue strikes, which apparently can't be done while a person is wearing the suit, and some chestbursting stuff. Someone did ask during the Q&A if the Predator's face would look better than it did in the first movie, which made some people in the audience laugh, and Alec responded by saying that this Predator didn't have any 'romantic leading man' guidelines from the Strause Brothers, which made it sound like that particular mandate was made by Paul Anderson on the first film. Alec said that fans would be very happy with this Predator and that they were very much inspired by the designs from the first two movies.
"There was an autograph session afterwards where I had the opportunity to chat for a few brief minutes with Colin Strause. I asked about the trailer and Colin mentioned that they were finishing up a few FX shots and that the studio may release it with one of the two big movies they have out this summer - the FANTASTIC FOUR sequel or the new DIE HARD. He also mentioned that they would have a much bigger presence at the San Diego Comic-Con this summer, which I will definitely be attending, and that the lack of information has had much to do with the Ain't It Cool script review. The people at Fox were apparently furious about that and have been very strict about what information gets released to the fans. Colin also mentioned that the script that was reviewed was an old draft that they never even read and that the movie they were working on was very different. I had to ask about the K-mart thing and he laughed saying, 'there's no *beep* K-Mart!'
"Other bits of interest:
"Tom Woodruff, Jr. said it was the Strause Bros. who specifically wanted the ridged heads for the new Aliens. They are fans of that particular look (Tom actually sculpted the heads of the Alien Warriors in James Cameron's movie).
"Colin said that the tone of the sequel was going to be similar to the first two Alien movies but that the pacing was going to be more along the lines of James Cameron's ALIENS.
"Tom did mention that a new creature would be involved in a hospital scene in AVP II (also, the moderator of the Q&A slipped out the word 'crossbreed' while telling the audience what the guests were limited to say about the movie). I think I like that term better than 'Predalien.'
"Tom also mentioned that he and his partner, Alec Gillis, have yet to see any footage from the movie but that the Strause Bros. were going to screen a rough cut for them in the next few weeks." Hah! Not bad, I guess. I know what I would do if I was there; scream about fans' rights while waving a huge American flag in the air. I'd demand a one-on-one interview with the Strause brothers. And if I have to pay a ten-dollar entrance fee, then there better be ten hookers waiting for me inside.
So anyway, Colin Strause had something to clarify to that post: "One point I do need to clairify. I didn't say our trailer would be attached to those other movies, what I said was that the studio was so busy getting those trailers done first, and then ours will be getting finished. I don't know if will be attached to either of those movie only because there are some really big effect shots that would need to be done before the trailer is released." Greg Strause also had something to add: "We've had a rough edit since the end of feb. The process of refinement has been continuing all spring, and has been going quite well. We do not plan on doing any test screenings. Those have been limited to our circle of insiders. Plan on seeing alot more at Comic-con in San Diego. We'll be there, teaser in hand." " --------------------------------------------------------------
Ahora no tengo tiempo para traducirlo pero creo que de ahí se saca la respuesta a porqué tan poco marqueting....los directivos de la FOX se enfadaron al colarse ese supuesto primer guión para AvP2 y de las duras críticas recibidas por este, por eso ahora se ponen el parche antes de que les hieran y no muestran nada.
Pero eso puede hacer según mi opinión que la película tenga poca taquilla (Rhadamantys consiguió preguntar a Colin si tenían en claro cuanto iba a recaudar y dijeron que no estaban seguros, que todo depende de los fans), pero en mi sincera opinión, si este es el precio de nuestras quejas por aquél fatídico guión, ENTONCES BIEN MERECIDO CASTIGO, en el sentido de que al menos paramos los pies de aquel mal guión y se pusieron a crear otro nuevo. Está ya más clara la cuestión de que no será el mismo guión según como dice Colin Strausse en ese texto de planet Avp.
Los de la FOX solo quieren dinerito, no son "fans" que busquen hacer lo creativo y asequible económicamente y no tienen como fin primordial "el crear grandes películas por y para fans".
SOlo buscan dinero, y por eso siguen la franquicia, porque les aporta dinerito. ¿No veis cuantas reediciones están sacando de sus DvDs por ejemplo???
Abusar, abusar, abusar....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 22, 2007 20:29:17 GMT 2
Hasta que la burbuja estalle... Para empezar, los de la Fox ya la fastidiaron, ya que el universo AvP se centra en el futuro y no en la actualidad. Además, aunque la película de Paul W. Anderson no entre en contradicción con las demas pelis de la saga, creo que abusar demasiado del filón hará que este AvP 2 sea algo estúpido y sin sentido: que una peli pase en la actualidad aún es pasable, pero 2 y incluso una hipotétitca 3a parte destrozará por completo la trama. ¿Pero es que la gente de la Fox no ven que los fans queremos ver a los marines coloniales con sus naves y accesorios haciendo frente a hordas de aliens y predators en universos ficticios? La verdad es que estoy bastante indignado con eso: AvP tiene más presupuesto que las pelis de Aliens, por lo que podrían hacer una excelente película futurista, pero en vez de eso, pretenden darnos subproductos en tiempo actual. Pero lo bonito es que Aliens nunca "caducará" ya que no llegaremos vivos hasta su cronologia, pero AvP ya ha pasado y se ve como "anticuado". Uno de mis principales temores es que intenten aprovechar la reina del primer AvP, ya que teóricamente no está muerta, sinó congelada bajo el agua (aunque la temperatura mataría a cualquiera, recordad que tenian a la reina congelada todo ese tiempo en la pirámide y con solo enchufarla a la corriente ya vuelve a poner huevos. Así que pueden volver a rescatar esa idea, algo que creo que seria bastante estúpido y de escasa imaginación). Esperemos que almenos la tercera parte pase en el espacio, que es de dónde provienen esas criaturas.
|
|
|
Post by Jareins on May 22, 2007 23:41:18 GMT 2
Se agradece por la informacion Wolf ! Lo preocupante del tema es que tanta incertidumbre me hace pensar que hay muchas cosas importantes y aun no resueltas respecto de la pelicula ; Teniendo en consideracion que se anuncio estreno de aqui a fin de año, tal vez ( y ojala me equivoque ) , termine siendo una pelicula muy por debajo de lo que esperamos nosotros los fans de la saga...... cosa que seria verdaderamente lamentable . Ojala podamos ver pronto algun adelanto de lo que sera esta nueva version de AVP para hacernos una idea mas clara , aunque si la produccion del filme esta retrasada no me pareceria malo que se postergara un poco el estreno con tal de que sea terminada adecuadamente para que se convierta en un suceso digno de merito dentro de la saga AVP.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 23, 2007 0:07:36 GMT 2
CUANDO VAN A SOLTAR ALGO LOS DE LA FOX, concuerdo esto no es normal algo raro pasa,que sera que sera, esto me huele mal,señores algo pasa.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 23, 2007 3:15:21 GMT 2
No creo que deba de haber alarma caballeros. La razon por la que vemos las cosas tan atrazadas es por la cuestion de que se nos ventilo informacion antes (caso Aint Cool News) y posteriormente la actitud firme de FOX.
Si recuerdan AVP no fue conocida hasta que salio el trailer junto con el WebSite. Sin embargo ahora con la secuela estamos mas que avisados por el "caso Aint Cool News".
"dar tiempo al tiempo"
|
|
|
Post by predandrey on May 23, 2007 15:25:04 GMT 2
amen a esto rhadamanthys . ya me lo esperaba , entonces vamos a tener que verle la cara primero a la mole o a "bruche willies" para ver el trailer de avp2 , con respecto a lo del guion si es una metida de pata , pero creo que de nu haber sido por eso tendriamos otra pelicula mala en estreno y ahi si que no porque entonces los señores captitalistas de la fox nos acaban con la franquicia ....ahhhhhhhhh entonces a esperar toca , creo que si ya aguantamos lo mas sera aguantar lo menos.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 23, 2007 23:59:02 GMT 2
Bueno,yo por mi parte la espero tranquilo luego de leer lo que dice rada,jejej,espero que tenga razón.puede ser lo que comenta rada, que se a ventilado informacion y lo que eelos iban a decir ya se ventilo, lo que yo quiero saber si en el resto de semana que esta la convencion:¿VAN A DAR EL TRAILER? lo unico que quiero saber
|
|
|
Post by Jareins on May 24, 2007 1:07:12 GMT 2
Paciencia ! una de las mejores virtudes .... Gracias Rhadamanthys, tu mensaje es tranquilizador !
|
|