|
Post by Grusderk on Jul 6, 2007 20:41:28 GMT 2
Bueno! En AVP Galaxy comentan que ya tenemos TITULO DEFINITIVO para la pelicula!!! todo esto se ha originado en comingsoon.net debido a que La "20th Century Fox" ya actualizó el titulo de la pelicula se llamará: ALIENS VS PREDATOR solo agregaron una "s" a la palabra Alien. Y no es todo!!!! También apareció una página "en construcción" con este titulo!! Revisen: www.aliensvspredator.com/
Aqui la nota original: "ComingSoon.net is reporting that 20th Century Fox has updated the title for the Alien vs. Predator sequel, coming to theaters on Christmas Day. It's really simple, just add an "s"... ALIENS VS. PREDATOR"
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 6, 2007 20:50:00 GMT 2
wow se llena mi corazon de alegria ;D ;D pero, je, que buen nombre alienS vs Predator ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 6, 2007 21:18:48 GMT 2
VIVA!!!!! Estoy feliz como una lombriz viva viva, creo que voy a estallar de felicidad, solo nos falta el trailer y estamos listos sin mencionar a la pelicula no?? pero bueno la espero con hancias estare todos los dias al frente de esa web para saber cuando se termina y decirle a todos, lo cual espero, espero que la pag sea bastante buena, jejej mas de la anterior, pero ese es otro tema, gracias grus por la info te mereces un abrazo,jej ya que no hay karmas. PSD: Por cierto el titulo no esta malo, recuerda al juego pero esta bueno se vera que tomaron un poco de inspiracion de cameron, jjeej. ;D ;D tendremos que esperar un poco para la web y para el trailer ,que no dudo que saldra primero en you tube,jeje
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 6, 2007 21:31:05 GMT 2
VIVA!!!!! Estoy feliz como una lombriz viva viva, creo que voy a estallar de felicidad, solo nos falta el trailer y estamos listos sin mencionar a la pelicula no?? tambien no olbiden las figuras ;D are lo que sea por tener la figura del predalien de mcfarlane ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 6, 2007 22:11:37 GMT 2
mmmmmm.......celebro que al fin haya algo claro en nuestro horizonte en lo que respecta a la pelicula....sin embargo, es demasiado poco todavia para saltar de emocion........ Una pagina en construccion.. eso si me sonaria a gloria, ......por lo menos una fuente oficial de informacion en donde estar al dia en todo lo que concierne al futuro estreno, los personajes, la trama, unas cuantas fotillos......etc.... como que poco original el solo agregarle una S al final, no....?? veamos como termina todo....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 6, 2007 22:26:26 GMT 2
Pues que poco originales. Añaden una "s" pero no debería ser así porque con la "s" creo que se vincula más a los videojuegos y el argumento de la peli nada tiene que ver con estos. Así que sería mejor que lo hubiesen dejado en Alien vs Predator. ¿Y en la 3 que harán? ¿Se llamará Aliens vs Predators? ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 7, 2007 6:21:52 GMT 2
jajajajajjajajja, pues no lo descartaria del todo Holzon! jajajjaja
De hecho cuando se lo comenté a mi esposa me dijo: "uy que creativos!" (notese con un tono de sarcasmo) y me dijo "si asi fueron con el titulo no quiero pensar en la peli"
Pero bueno.... la esperanza muere al ultimo, aunque en lo personal, esperaba mas del titulo... pero les perdono esa y las que quieran siempre que la pelicula sea excelente.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 7, 2007 14:00:11 GMT 2
Bue.....no está mal saberlo, pero yo veo imprescindible sólamente el hecho de la web en construcción.
Prefería el de survival of the fittest, era mejor con diferencia.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 7, 2007 17:06:10 GMT 2
Jejej wolf, sabes yo concuerdo contigo, ami tambien me gustaba mas el titulo survival of the fifttess pero no se puede todo en la vida, pero Aliensvs predator: no peace on earth tambien es bueno, no creen
Yo habia creado mi propio titulo miren:
Alien vs predator 2: gane quien gane nosotros perdemos...de nuevo
ejejej, con lo creativos que son no me sorprenderia que inventaran algo haci, pero no importa con tal que la pelicula sea buena, eso espero...
A proposito XscaralienX somos 2 en cuanto a conseguirse la imagen del predalien de mac farlane
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 4:46:13 GMT 2
JO***!!!! cuanta noticia nueva!!! En mi opinión, es cierto no son muy creativos pero...fíjense: ALIENS (referente a la segunda entrega de Cameron) y PREDATOR (referente a la primera entrega de Mc Tiernan) una idea del enfoque que han tomado los directores para la realización del film. El colmo sería que utilizaran las fuentes originales de dichas películas cambiando totalmente el formato de su precuela!!!!
A mi no me suena tan mal!!
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 22, 2007 3:07:11 GMT 2
Bueno , he aqui otra noticia que es extraida de AVPGalaxy: Al parecer en la revista "Entretainment weekly's" comentan que la pelicula ha sufrido otro cambio de Titulo.... ahora se llama: Aliens Vs Predator RequiemLa noticia se confirma debido a que la Fox ha registrado el siguiente nombre de dominio: www.aliensvspredatorrequiem.comel cual, al hacer click te redirecciona a la pagina principal de la fox.... pero eso no es todo... tambien ha registrado 15 nombres similares: avp-requiem.com avp-requiem.net avp-requiemdvd.com avp-r.com avp-requiem.com avp-requiem.net avp-requiemdvd.com avpr.com avprequiem.com avprequiem.net avprequiemdvd.com aliensvspredatorrequiemdvd.co m aliensvspredatorrequiem.net aliensvspredatorrequiem.com avprmovie.net avprmovie.com Será que ahora si tendrémos nombre de la pelicula definitiva? estemos al pendiente.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 23, 2007 0:58:59 GMT 2
Como pongan ese nombre me voy a cabrear en serio. Esto ya suena a una película de serie B. Vah! ya da un poco de pena. La verdad uno se cansa de tantas informaciones "no orficiales" que van apareciendo. Soy del parecer que mejor no hubieran dicho nada a no ser de saberlo a ciencia cierta. ¿Que les cuesta decir que van a estrenar el trailer el dia X?... joroba un poco esto de que ahora si...o no ahora no podemos.....ahora no....de aqui a dos dias.... es indignante!
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 21:11:03 GMT 2
Doble post para informar a los españoles: En España la película se titulará ALIENS VS PREDATOR 2 sin Requiem ni otras majaderías. En particular me gusta mucho más así! Y su fecha de estreno en España será oficialmente el 11 de Enero de 2008. Les dejo el link de FOX.ESPAÑA
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 21, 2007 8:20:41 GMT 2
Pues no sé, a mí me agrada Requiem ;D
|
|