|
Post by Grusderk on Apr 14, 2007 16:11:36 GMT 2
Aqui les dejo la traducción de lo publicado el dia de ayer por Planet AVP y por AVP Galaxy:
El hermano codirector Colin Strause hizo algunos posts en los foros de IMDB .Una conversación llamó más la atención ya que habla sobre los efectos especiales, pero otro post que sobresale es acerca del título de película.
"El nombre de offical no ha sido seleccionado aún," dijo Strause tajantemente y ahi se detuvo.
Asi, "Alien contra Depredador: la Supervivencia del más Fuerte" podría no ser el titulo final. ¿Entonces, cual debería ser? en realidad no importa, ellos podrian ponerle cualquiert titulo y aun asi sería la panacea!
De todos modos, Colin dijo algunas otras cosas también.
En cuanto a los Graficos: "los efectos Especiales son hechos en el Set. Los Efectos Visuales son hechos después de hacer las tomas. Comenzamos algunas tomas importantes temprano ya en el editado, pero la mayor parte de las Tomas no son comenzadas hasta que todo lo que hayamos corregido sea cerrado, de modo que no gaste el dinero en tomas que no estarán en la película."
En cuanto a carencia de publicidad: "Nos llegan cientos y cientos de correos electrónicos a diario, que tratamos de contestar tantos como sea posible, pero estamos un poquito ocupados ahora mismo. Ahora mismo no hacemos ninguna entrevista porque estamos en el último empuje para cerrar la edición, y una vez que esto suceda, tendremos mas tiempo para tratar con otras cosas."
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 14, 2007 16:48:21 GMT 2
si ya vieron este video (ingles) de lo que estan preparando los hermanos Strausse para AVP2........no me hagan caso.....sino, se los dejo para que comenten www.youtube.com/watch?v=5xMa1-Nfhpsy por ahi me consegui otra foto de la pelicula (engaño o realidad: ahhh, Internet !! ) Saludos a todos..... (un saludo pa stigymolock....donde quiera que este)
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2007 18:18:00 GMT 2
Sea cual sea el titulo espero que sea buena la pelicula en este momento no me imoprta mucho el nombre:solo quiero ver el trailer u otra imagen mas,pero por lo pronto si ese no es el nombre esperaremos a otro original. ;D ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 17, 2007 1:04:14 GMT 2
deathsaurer, la foto que pusiste es de AVP 1 el Predator que sale ahi es Celtic, y ahi se ve la piramide.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 17, 2007 2:15:18 GMT 2
Oye, si silver tiene razón ese es celtic y es una imagen de avp1.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 17, 2007 2:51:51 GMT 2
toncs el engañado fui yo.........sorry por el fake... (Uds comprendan...... para un fanatico es tan angustiante que los Brothers Strausse no digan algo mas de su peli... hasta cuando nos tendran en suspenso.. ) y a proposito: en donde aparece celtic asi como esta en la foto....se me habar pasado cuando fui por mi canchita... ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 17, 2007 15:24:09 GMT 2
Esa es en realidad una foto mostrando figuras o muñecos del depredador y el alien de la primera película de Avp, en realidad no sale la escena así en la movie.
Pero si que hubo fotos oficiales de la criatura Death, para verlas te recomiendo que te pases por este subforo.
Las noticias, lo único que me sorpende un poco es lo del titulo de la movie, pero vamos, muy poco, nada que no se haya dicho ya. Yo lo que quisiera es ver un teaser-trailer.
EDITADO
Por cierto, enlazando con la parte de la publicidad o marqueting que menciona Grus, un nuevo comentario de los Strausse en contra de las acusaciones de que promocionan poco la película. Sacado de Planet AvP:
"Some people have complained the AvP2 movie's overly secretive about its content. That they don't do enough interviews and press tours, and so on. Well, brother-director Colin Strause just hit back at the accusation--calling it bogus.
"Where do you guys come up with this stuff," he says. "We did several interviews on-set, as well as a giving a bus load of international reporters a tour of one of our locations." "
Algunas personas se han quejado del enorme secretismo que guarda AvP2 sobre su contenido. Que no hacen suficientes entrevistas y rondas de prensa, y cosas de ese estilo. Bueno, Colin Strause acaba de devolver la acusación--calificándola de falsa.
"¿De donde habéis sacado esa idea chicos?" Dijo. "Hicimos muchisimas entrevistas en el set, además de llevar un autobus cargado de reporteros internacionales en un tour por una de nuestras localizaciones"
No lo sé......¿A quién deberíamos creer?
|
|
|
Post by predandrey on Apr 17, 2007 15:41:02 GMT 2
un poquito mas y estos tios se van a parecer al pentagono no sueltan ni una y yo ya me estoy comiendo las uñas de la intriga ,sera que los hermanos "s" no tienen piedad..........jejej
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 18, 2007 3:02:46 GMT 2
y yo me pregunto....¿donde estan esas entrevistas?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 3, 2007 15:43:28 GMT 2
Vete a saber Stigy...
Nuevas noticias al respecto, pero no del título sino del tag que tendrá la película.
Al igual que para AvP era "whoever wins we lose" para esta será:
"No peace on Earth"---algo así como sin paz en la tierra.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 4, 2007 3:56:22 GMT 2
No me gusta nada ese slogan.... me gustaria algo mas agresivo, de mas batalla.... pero bueno, a como estan cambiando todo, ve a saber como quedará al final.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 4, 2007 6:12:07 GMT 2
mmm que les parece el mio para AVP2: "a new legacy... begins", quedaria en un poster con el predbuster
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 4, 2007 9:14:49 GMT 2
Bueno, eso de que el tagline no sería "survival of the fittest" ya hace tiempo que se sabía, ¿no? Por eso los de Imdb cambiaron el título de la peli y los Strausse ya hace tiempo que nos lo advirtieron (como en en el caso de aquel libro de ilustraciones del cual dijeron que la editorial tendría que cambiar la portada porqué la peli no se llamaría así).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 4, 2007 12:52:04 GMT 2
Bueno una cosa es el tagline y otra el título.
Aún no sabemos cual será el título.
Y si scarar ¡¡se me hace mejor tu tagline!! jejej
que miren y aprendan los de la FOX.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 4, 2007 16:35:11 GMT 2
flojo .....muy flojo veo ese tag , para una peli como avp2 , en que estan pensando estos tipos.¿sera que de marketing , no saben nada de nada?
|
|