|
Post by Silver Predator on Jun 7, 2007 8:13:44 GMT 2
Como dicen mis compañeros, Anderson dio el primer paso...conosco gente que se intereso, por Aliens and Predators gracias a AVP de Anderson, si no mal recuerdo aqui en el foro, creo que hay fans que se iniciaron gracias al AVP de Anderson! Espero, que estos hermanos cumplan lo que dicen...si no!!!
|
|
|
Post by Terrier on Jun 7, 2007 19:31:50 GMT 2
De paso me responden una duda ¿ExistirÃa ésta Web si no huviera salido AvP?
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 3:17:08 GMT 2
Pero por supuesto que si, Stygi la creo como un homenaje a los predators y aliens.... parece como si olvidaramos que hay muchisimo material atras de AVP.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 8, 2007 15:39:51 GMT 2
jejejeje no me malentiedas grus , claro que si existen muchas web incluyendo py que se crearon no en base a avp sino a todos los buenos film's que la antecedieron , solo queria decir que pos ,si avp argumentalmente es "basofia" pero creo que fue un escalon en lo que significo el renacer en la pantalla grande de nuestas criaturas .
ademas creo y tengo toda mi fe en ello ,de que avp2 llenara nuestras expectativas y a lo grande.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 17:58:47 GMT 2
Si, yo tambien espero lo mismo, AVP2 es mi esperanza de ver algo bueno.....
lastima que los fans de predator solo tengamos dos peliculas decentes de nuestro personaje, espero esta sea la tercera! ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 0:06:08 GMT 2
jijijijijiji por eso me gusta ser Predalien ;D estamos del lado Xeno, y tenemos 4 pelis ;D ;D psd: esperemos que AVP2 sea una Peli decente para el debut del Predalien ;D
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jun 10, 2007 18:19:42 GMT 2
como se comenta antes sobre la continuidad de la historia,yo creo que va a ser muy dificil y que se va a crear una historia paralela a la saga alien,me esplico......digo que va a ser dificil porque ya en la primera avp no solo colocan un alien en la tierra...sino a tres...mas una reina(que dudo mucho que este muerta)mas una piramide gigante dedicada a los aliens y que encima a sido descubierta por una multinacional y todo esto en la epoca actual,y en elfuturo de ripley..¿nadie sabe ni conoce nada de esto? bueno todo esto quizas con un poco de inteligencia e imaginacion ,todavia se podria solucionar y enpalmar con la del octavo pasagero y las demas....pero por si fuera poco en la segunda avp2 por lo que leo,va a intervenir el ejercito.no se como van a hacer para ocultar todo esto hasta el tiempo de ripley... por lo que supongo que a partir de ahora vamos a tener una historia paralela a la de la saga alien,cosa que no me agrada mucho yo creo que se hubiera podido hacer perfectamente de tal modo que se hubiera podido enpalmar con la primera de alien y que hubiera sido lo mejor,a mi parecer,claro. yo de momento no estoy contento con las historias de avp,almenos con la primera...ya veremos la segunda,pero mu bien lo tienen que hacer... por otra parte decir que contal de ver mas aliens y predators pues si no hay mas solucion o dinero o lo que sea ...pues como si me quieren sacar a mortadelo......con tal de ver mas ...lo que sea.pero si es bueno mejor
|
|