|
Post by hubsmesk on Feb 27, 2007 9:38:39 GMT 2
Bueno, hace poco me inicie en este foro, asi que agradezco a los que lo crearon y pudieron dar el espacio a gente como nosotros, que necesitamos expresar nuestro fanatismo por alien y los yaut'ja...
Hemos vivido de rumores sobre la trama de la secuela del fiasco de AVP de el señor Paul W. Anderson, perdonen si ofendo a alguien pero realmente sali muy disconforme del cine cuando vi AVP, especialmente cuando vi la linda amistad entre el Predator y la protagonista. La cuestion es que porque no tomar tramas mas interesantes sobre una pelea sangrienta entre estas especies, a mi parecer, la de los juegos (especialmente la de Aliens vs Predator 2 que tiene una trama bien fundamentada) tienen todos los elementos que siempre se esperan, algo asi como una Guerra, como fue el exitaso de Aliens, el Regreso, de James Cameron, que supero Alien de Ridley Scott.
Mi pregunta radica en "¿Porque la Tierra?.. siendo ke existe un universo infinito donde pelear.. siendo que la idea de los USCM enfrentandose a xenomorphs, asimismo, una caceria yautja ha sido el sueño de todos por llevar al cine.
Viendo las imagenes ineditas de AVP2, se trata de encontrar (aunque con defectos) el esquema de Alien Zangano de James Cameron y el esquema de los juegos de AVP.
PORQUE NO PONEN EN LA PELEA A LOS USCM??
no se que opinan al respecto...
Tambien me gustaria saber como lograran explicar la creacion de Weyland-Yutani Corporation..
y de donde salieron más aliens en la Tierra..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2007 16:42:45 GMT 2
Las gracias hay que darselas al master, Stigy ;D. Su dedicación a estas criaturas del cine es sinceramente meritoria. Poca gente que se proponga hacer algo suele terminarlo. Veo que eres un usuario/a nuevo/a "hub", ¿podrías presentarte en el subforo normas y presentaciones para que te conozcamos un poquito mejor? Mera formalidad en esta comunidad.... Luego leete las normas, verás que no exigimos mucho . Bien, al grano. No ofendes a nadie (de hecho, eres muy libre de dejar tu opinión personal, aquí no nos comemos a nadie jejeje). Además, AvP para serte franca, a mi tampoco me llenó mucho cuando la ví......... me quedé con ganas de bastante más..... (de hecho, lo único que me llenó algo fué la pelea Grid Vs celtic pero nada más)....... Y de las peores cosas, como tu señalas es esa "vomitiva" amistad entre el pred y la chica (ni en el comic era tan asquerosa ). Yo me inicié al mundillo gracias precisamente al videojuego de Aliens Vs predator 2 y esperaba ver grandes cosas, parecidas algo al videojuego......... En cuanto a los USCM en la movie AvP2....pues creo yo que aún no tenemos claro si fuesen a aparecer. Sabemos que el ejército jugará un papel fundamental, pero no sabemos que ejercito ¿no? Podría tratarse de un ejército enviado para encubrir las cosas (así no mancilla la continuidad con la saga alien)....
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 28, 2007 4:29:00 GMT 2
hola hubsmesk, pues wolf ya te menciono unas cuantas reglillas sencillas del foro...entonces a lo que nos ocupa:
Es para la gran mayoria que AVP fue una descepción total en cuanto a la dirección, el guion y manejo de los personajes fue asqueroso... y ni hablar del casting, para mi que la protagonista no tenia "pinta" de heroina.. se veia bofa y poco coordinada en movimientos como para haber matado un alien... dios! que escena tan patetica.
A mi parecer, tardaron muuuucho en encontar el equipo y la explicación de las piramides... y bla bla bla....(aparte mal justificadas)... bueno... en fin.... ya se ha comentado mucho al respecto. Lo de los colonial Marines en el espacio al estilo cameroon seria el sueño de todo fan, pero imagino que decidieron hacerla en la tierra para darle continuidad a la primera que en tiempos cronologicos, es anterior a Ripley y toda la saga Alien. es la unica razón que se me ocurre
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 28, 2007 12:18:53 GMT 2
Hola Hubsmesk me parece un buen comentario este que realizas. No voy a hacer propaganda de ese tal "Anderson" puesto la mayoría ya conocéis mi opinión bastante "aberrante" acerca de lo que se hizo con AvP...aunque, todo sea dicho, es mucho más culpable Fox y el guionista. En cuanto a la trama de AvP2, si es cierto que todos los fans esperábamos acción en el espacio muy al estilo de Cameron y los comics. Pero otro planeta implica mayor gasto/inversión en efectos especiales puesto que implica también situar la historia en un futuro próximo. La Tierra es el lugar idóneo para que nuestra "estimada" compañía Fox no gaste tanto dinero en decorados, bestuario, en definitiva...efectos en general......y los gaste solamente en nuestras criaturas preferidas. No es un secreto... Twentieth Century Fox no quiere arriegarse con una película de gran presupuesto llamada Alien versus Predator. En cuánto a los Aliens de "Cameron", es cierto...no son los mismos pero si muy parecidos. Este es el homenaje de los hermanos Strausse a la más querida de las películas de Alien (mayoritariamente) y como es lógico no es una copia. No hay que olvidar que cada director aporta su granito de arena a los diseños y nunca aparece un "bicho" igual. Pero no podemos quejarnos mucho por el momento: como bien dices nos encantaría ver a los USCM pero en su lugar veremos al ejército enfrentándose a la plaga (¿quien sabe si será la famosa plaga "Lacerta" que comenta Call en Alien Resurrection), cientos de aliens (todo al muy estilo de J.Cameron) y un sólo Depredador experimentado cazando a todos por igual. En cuanto a WY, sabemos que se trata de un conglomerado anglo-japonés. Por lo que se ha visto... Weyland Industries, tras la muerte de su presiente Charles. B. W la compañía sería absorvida por otra Japonesa creándose así lo qe será la futura Corporación Weyland Yutani. Es de suponer, si se sigue una continuidad con la anterior película y el resto de las películas, en esta nos den alguna información al respecto... eso si no se cargan por completo la continuidad haciendo de esta entrega un "cortafuegos" que inicie otro camino diferente y paralelo a las sagas Alien y Predator. Como ves estos directores nos quieren traer una vuelta a los orígenes. La verdad, pienso que esta vez no defraudarán a los fans, hay que darles un voto de confianza
|
|
|
Post by Terrier on Jun 5, 2007 4:10:03 GMT 2
En cuanto a porque se desarrolla en la tierra, hay que tener en cuenta que hasta ahora las dos pelÃculas de Predador se desarrollaron en el presente, y las de Aliens son protagonizadas por mujeres, entonces decidieron combinar ambas caracterÃsticas de las dos pelÃculas. Por lo que no podÃa ser en el espacio.
Además en el guión original de la primera pelÃcula, hiba a haber una escena en que se veÃan unos jeroglificos que explicaban el siglo de vida de los aliens, como se suprimió, decidieron pasarlo a ésta pelÃcula, más la marca, el predalien, y la esclaización de la reina que aparecieron en los comics, el resultado es éste. Y posiblemente hayan hecho lo de la tregua entre la humana y el Yautja para dar a entender más sobre la naturaleza honorable del Predador, y atraer a ls que sean nuevos en el tema.
En mi opinión, AVP es una de las mejores pelÃculas que e visto en mi vida en todos los sentidos (Música, Trama, Acción...)
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 5, 2007 4:43:33 GMT 2
que bueno que te gustó AVP, yo solo espero que AVP2 ahora si llene mis espectativas... AVP definitivamente no lo hizo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 5, 2007 15:46:09 GMT 2
Pues a mi me gustó bastante la peli de AvP, aunque me esperaba muchísimo más de ella. El problema es que es bastante lenta y los bichos tardan bastante en aparecer. Además solo hay una buena lucha entre aliens y predators. El problema es que todos nos esperábamos más de la peli, pero eso no significa que sea mala. Simplemente nos quedamos con las ganas de más.
Respecto al hecho de que la peli no se situa en el futuro, creo que la explicación ya ha quedado bastante clara: los de la fox no se quieren gastar demasiado dinero… ¿Pero si ya lo hicieron con las 4 pelis de Alien, porqué no lo hacen en AvP? Pues francamente, no lo se. Supongo que habrá sido porqué cada secuela de alien recaudaba menos que la anterior, así que quizá no se quisieron arriesgar con AvP y tras las malas críticas de esta, quieren volver a probar suerte con AvP2. Y me imagino que si AvP 2 tiene una buena taquilla, quizás la 3 ya se situe definitivamente en el espacio.
Por cierto, personalmente creo que es un poco hipócrita criticar tan duramente a Paul W.S. Anderson por AvP cuando fue él quien se encargó de la peli y además hizo una peli pasable, ni muy buena ni muy mala. Además le ha devuelto el prestigio a la reina alien y sus nuevos diseños para los predators nos han gustado a todos (el elder el más espectacular, el celtic como muestra de máscara tunning y el scar como modelo standar). Así que creo que no es bueno quejarse tanto cuando Anderson ha sacado adelante el universo AvP (si os fijais, el 90 por ciento de las imágenes de esta web y de las firmas de los usuarios están sacadas de la peli). Por otro lado, también creo que es un error darle las gracias a los hermanos Strausse cuando aún no hemos visto nada de ellos. A mi eso me da risa porqué les estamos agradeciendo algo que podría ser la peor peli de la historia… o no. Así que los Strausse empiezan con un par de puntos negativos en contra, ya que pretenden seguir con el guión de la primera peli y no ubican la acción en un escenario futurista. De todos modos, si ellos hacen una peli que como mínimo esté a la altura de la primera AvP, les defenderé a capa y a espada, pero como hagan una bazofia de peli, pues que se olviden de mi apoyo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2007 15:56:07 GMT 2
AVP es regular, hay que admitirlo, pero tampoco es pesima.......creo que uno de los puntos fuertes de su trama es, basicamente, el analisis que se hace de la coexistencia de las tres razas (humana, alien y yautja)........en realidad, abre un sinnumero de oportunidades para el desarrollo de un solido guion ambientado en el presente.....(Espero que los Brothers hayan quemado el cerebro para esto en AVP2)...... en lo que si estoy de acuerdo......es que lo unico que le falto a Scar para completar su actuacion es darle un beso a Alexa como despedida..... Espero como hincha acerrimo de los Preds, que nunca mas se vuelva a ver una alianza entre humanos y Yautjas.......por el bien de ellos... en definitiva, holzon tiene razon en decir que posible que si se hace un film "caliente", tendremos mas pan para rebanar en lo que se refiere al futuro del mundo AVP.......pero el detalle es que las personas que hagan este futuro, sean gente en realidad dedicada a brindarle a los muchisimos fanaticos de estos seres fantasticos, un trabajo impecable y generoso (nos lo merecemos........o no..??.....total, nosotros somos los que les consumimos)
|
|
|
Post by Silver Predator on Jun 5, 2007 21:21:52 GMT 2
Pues a mi me gustó bastante la peli de AvP, aunque me esperaba muchísimo más de ella. El problema es que es bastante lenta y los bichos tardan bastante en aparecer. Además solo hay una buena lucha entre aliens y predators. El problema es que todos nos esperábamos más de la peli, pero eso no significa que sea mala. Simplemente nos quedamos con las ganas de más. Respecto al hecho de que la peli no se situa en el futuro, creo que la explicación ya ha quedado bastante clara: los de la fox no se quieren gastar demasiado dinero… ¿Pero si ya lo hicieron con las 4 pelis de Alien, porqué no lo hacen en AvP? Pues francamente, no lo se. Supongo que habrá sido porqué cada secuela de alien recaudaba menos que la anterior, así que quizá no se quisieron arriesgar con AvP y tras las malas críticas de esta, quieren volver a probar suerte con AvP2. Y me imagino que si AvP 2 tiene una buena taquilla, quizás la 3 ya se situe definitivamente en el espacio. Por cierto, personalmente creo que es un poco hipócrita criticar tan duramente a Paul W.S. Anderson por AvP cuando fue él quien se encargó de la peli y además hizo una peli pasable, ni muy buena ni muy mala. Además le ha devuelto el prestigio a la reina alien y sus nuevos diseños para los predators nos han gustado a todos (el elder el más espectacular, el celtic como muestra de máscara tunning y el scar como modelo standar). Así que creo que no es bueno quejarse tanto cuando Anderson ha sacado adelante el universo AvP (si os fijais, el 90 por ciento de las imágenes de esta web y de las firmas de los usuarios están sacadas de la peli). Por otro lado, también creo que es un error darle las gracias a los hermanos Strausse cuando aún no hemos visto nada de ellos. A mi eso me da risa porqué les estamos agradeciendo algo que podría ser la peor peli de la historia… o no. Así que los Strausse empiezan con un par de puntos negativos en contra, ya que pretenden seguir con el guión de la primera peli y no ubican la acción en un escenario futurista. De todos modos, si ellos hacen una peli que como mínimo esté a la altura de la primera AvP, les defenderé a capa y a espada, pero como hagan una bazofia de peli, pues que se olviden de mi apoyo. BRAVOOOO, BRAVISIIIMO!!! yo tambien pienso como tú, yo e defendido a capa y espada AVP desde que salio es mi pelicula favorita y le doy gracias a Anderson...porque tambien me agradaron sus demas creaciones como Resident Evil y Mortal Kombat, y sobre la pelicula de ahora tambien pienso lo mismo que tu piensas...VIVA AVP !! jaja
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 5, 2007 22:17:20 GMT 2
Jejeje, gracias por el apoyo, compañero Silver Predator. Por cierto, para aquellos que crean que Paul Anderson es un mal director, echadle una ojeada a sus otros trabajos, como por ejemplo Mortal Kombat, Resident Evil, Soldier o Event Horizon (la cual fué plagiada una año después por Sphere). Así que ya veis que no es tan mal director ¿no? Personalmente, su peli de Mortal Kombat es la única de la franquica que me ha gustado.
Lo peor hubiese sido que la peli de AvP la hubiese dirigido el nefasto director Uwe Boll ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 6, 2007 2:40:59 GMT 2
lamento contradecir tantas loas a Anderson, pero mi opinión no cambia..... Para mi, AVP es un asco total y aqui estan solo algunas de mis razones:
- La pelicula rompió totalmente una continuidad de terror para convertirse en una seudo pelicula de acción. Nada del terror psicologico de las peliculas de aliens, como un ejemplo.
- Arruinó completamente la imagen de un depredador mistico, sobrenatural (que en las primeras dos peliculas se lograba) solo recordemos las palabras de Ana en la primer pelicula: "El diablo cazador de hobres"... y en la segunda, la novia del traficante colombiano: "El diablo vino por ellos" todos estos comentarios situados en el momento de la acción.
- En cuanto a los diseños de los predators.... gordos, con cabeza de melón, exagerados en la hilera de dientes superiores y con armaduras tipo "caballeros del zodiaco" (saint seya)...vistiendo unas armaduras 100% terrestres... nada que ver con las texturas organicas alienigenas de Predator 2. (por algo el maestro Stan winston nunca le puso dientes arriba a los predators, ni en la primera ni en la segunda pelicula)
- Una continuidad lenta, personajes faltos de personalidad (no te duele quien muere o no)
- Una heroina muy bofa, aunque delgada... sin pinta de valiente aguerrida.... demasiado tierna de la cara y cachetona.
- Una banda sonora muy indefinida, sin temas de gran impacto.... nada que ver con las bandas sonoras originales! (es mas, les aseguro que la musica del videojuego AVP2 es muy superior)
Anderson ha demostrado a lo largo de su carrera en basar su exito en peliculas tomadas de videojuegos (residen evil, mortal kombat...) y creo que se basó en el videojuego de avp para hacer la pelicula, mas que revisar a fondo las franquicias de los personajes. Los predators que vi en AVP distan muchisimo de los interpretados por kevin Peter hall.... los aliens que vi son "aceptables" pero nunca vi un momento de gran tensión en la pelicula debido a su prescencia.....
En resumen, una pelicula muy mediocre, lenta, sin personajes estructurados, con muchos "clichés" y nada original.
Solo preguntense esto: alguien que conoció los personajes de alien y predator por AVP... despues de ver Predator 1 o Alien el octavo pasajero... ¿que opinión tendria? ¿que pelicula es mejor?
Anderson solo junto formulas y no propuso nada nuevo. Hasta la fecha, ninguna de sus peliculas me ha gustado por completo.... si..... entretienen, pero nunca las colocaria al lado de las peliculas de Cameroon o de Mctiernan.
yo calificaria a la pelicula de anderson con un 5/10 (y me vi generoso)
Ahora, volviendo al tema de este post.... estoy conforme con el guion de los strausse? si Hay que tomar en cuenta que los strausse tienen que partir de lo que Anderson les dejó.... asi que el reto es mayor... y por lo que hemos visto en foros, entrevistas y lo poco que han dejado ver.... al menos se han preocupado por regresar a los personajes a sus origenes.
claro que "del dicho al hecho....." pero al menos les daré el beneficio de la duda..... si hacen una porqueria.... no duden en que los voy a criticar mas severamente que al inutil de anderson.
He dicho!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 6, 2007 6:23:17 GMT 2
opino lo mismo Grus, si AVP2 nos decepsiona al igual que AVP, no saben de lo que soy capaz
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 16:13:40 GMT 2
bueno , bueno ... yo creo que tu critica grus es muy entendible y hasta es parecida a la mia . no por ello te voy a negar que la primera ves qie vi el trailer de avp , me lleno de alegria el corazon , y creo que a mas de un fan ....... si bien anderson se inspiro en muchos de los comics y el video juego creo que es a el a quien tenemos que agradecer el hecho de revivir a los pred´s y xenos en la pantalla grande .... si es cierto la peli tiene muchos fallos y hubiera querido que tuviese toda esa carga de emocion, suspenso que sus antecesoras. pero repito es gracias a el que podemos hablar de avp2 y de lo que los hermanos "s" haran para volver al camino "oscuro" de las franquicias , creo y tengo mi fe en ello que fue el quien dio el primer paso en el proceso para que nosotros podamos tener un avp2 digno de ver, si hubiera sido por fox ...............creo que nos habrian mandado al cuerno jejejeje.
la trama de avp2 promete y mucho , solo espero no equivocarme ya que eso si seria fatal.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 6, 2007 16:34:51 GMT 2
Tal y como ha dicho el compañero Predandrey, lo que hizo Anderson fué un paso adelante. Ya sea la peli buena o mala, la cuestión es que pudimos ver de nuevo a los aliens y a los yaujas en la gran pantalla. Y creo que eso es bueno, aunque ahora es el turno de los strauss de hacer algo digno. Así que a base de ensayo y error, creo que al final alguien hará una excelente peli de AvP sea quien sea quien la dirija, auque tengamos que esperar a AvP 8, jejeje. ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 23:56:13 GMT 2
por mi que la sigan mejorando hasta que lleguen ala 10 jejejejejeje ;D
|
|